Resident Evil 6 #HO

F

#693 Mmm.. me ha recordado a las "megatexturas" del Rage.

TRuBi

#720 Estais en el tutorial? En él, los dos mandos manejan al mismo personaje.
Una vez acabado, en el menu del juego eliges la campaña que quieres jugar, y si la quieres jugar a pantalla partida/coop.

1 respuesta
-Valan-

#722 No, no es el tutorial, hemos avanzado un poco con mando y teclado, pero es un coñazo, entre la porqueria de pantalla partida y esto..menuda chapuza de juego

2 meses después
B

Pues yo lo estoy jugando y para mi es totalmente pasable. Habían críticas de todo tipo echando pestes del juego. Por el momento llevo 3 capítulos de Leon y hay:

  • Ambientación oscura y de tensión (poned el brillo al mínimo obviamente).
  • Nada de balas infinitas, hay momentos que debes correr porque si no te petan.
  • La jugabilidad es buena en cuanto a enemigos, bosses y "puzzles".

Ha mejorado mucho a RE5 del cual yo sí echaba mierda por el control ortopédico y los niggazombies.

Juego con teclado y ratón.

1 respuesta
alejo

#724 No te preocupes, eso pasa rápido, luego es un bullet fest como todos los RE desde el 4.

Lo cual no quita para que en cooperativo mole. Aunque para mi es peor juego que el 5. Se queda a medias de todo, supongo que es el precio a pagar por querer abarcar tanto.

1 respuesta
B

#725

Uuuuffff, el coop... solo he jugado 1 momento con un tío y estuve por salirme del juego o desconectar el cable de red xDDDD. Por Dios, prefiero la IA.

Aunque el coop tiene la gracia de jugar con alguien.

Ya me temía eso, quizá en el modo de Chris que parece un militar. Pero cabe decir que con Leon es como un RE antes del 4 salvo por algo más de acción.

1 respuesta
alejo

#726 La de Leon cambia mas adelante, y es prácticamente tiros y tiros como los otros dos personajes. Casi te diría que la campaña de Ada es mas RE que la de Leon, y también te dedicas nada mas que a disparar, pero bueno, al menos la ambientación en ciertas zonas esta currada.

El cooperativo es para jugarlo con alguien vía voicechat, y echarte unas risas. En serio, el juego en SP es bastante tostón, mas si pretendes sacarte alguna mejora en armas o algo, que te tocara jugar varias veces.

#728, eso es lo malo de la campaña de Leon, empieza tan bien que después jode mas cuando acaba como siempre xD. Y ya no te digo nada en las campañas de Chris, y de Jake... Eso es un puto COD en tercera persona.

Aun así, repito, que a mi el juego me gustó.

1 respuesta
B

#727

Ah no, busco jugarlo a lo rush y ya está. Sí, es que es lo que decía, el salón ese de las mesas, alcantarillas y demás está logrado.

1 respuesta
11 días después
Ethanh4nt

estoy jugandolo desde que salio la oferta... y esta claro que ha cambiado mucho pero a mi lo de jugar en modo cooperativo me parece una gozada, y el juego en si esta bien es entretenido como todos los residents, yo creo que hay gente q vive anclada en los 3 primeros residents y eso ya quedo atras

1
9 meses después
Bouzas

Os funciona el online? No me deja crear partidas ni nada.
EDITO: Ya va xD

1 año después
DavidisIzu

Acabo de pillarme el juego y no se como se carga una partida, al iniciar el juego me pide los ajustes gráficos y de brillo, a continuación empieza la campaña de 0 todo el rato, tampoco tengo ni idea de como salir del juego, hasta ahora le he estado dando al Alt+F4. :f5: :f5: :f5:

Edit: Problem solved.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21