Resident Evil 6 #HO

Moi6

como puede ser que el prologo me haya funcionado perfecto con todo al maximo y que al empezar la campaña de león vaya petadisimo hasta tal punto que he tenido que bajar los gráficos al mínimo? tengo un i5 2500k y una 6870 deberia irme bien o pide mas este juego?

B

#687 Por que pones ese orden?
¿No deberías empezar con Leon y terminarlo, y luego el siguiente?
Digo yo, que no tengo npi del orden

1
Unr3al

El juego (PC) tiene cada textura...

original
http://www.abload.de/img/bh62013-03-2306-20-31hsb5p.jpg

y eso que apenas he empezado a jugar.

1 respuesta
Meaven

Me lo regaló mi pareja por mi cumpleaños y pudimos comenzarlo ayer. Le echamos unas 3-4 horas en modo profesional a la Campaña de Leon y Helena y la verdad es que nos ha viciado un montón.

La munición es abundante, no sobra, al menos en esta dificultad, pero tampoco tienes angustia por ella salvo en los primeros compases de la aventura. El daño recibido sí es grande, aunque también esto es por ser una dificultad alta la que jugamos. Eso sí, al menos en esta campaña algún susto te llevas, jugando a oscuras con el sonido a un volumen alto. Las otras por lo que tengo entendido son más de acción, probablemente esta sea nuestra favorita por ser más "clásica".

El doblaje castellano y las animaciones me han sorprendido gratamente, son dos puntos en los que Resident Evil 5, el cual hemos jugado hace poco, flojeaban.

En cuanto a rendimiento lo llevo al máximo y me va perfecto, fluido y sin parones. Mi PC lleva un procesador AMD FX-8150 3.6 GhZ, 8 Gb RAM, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7870.

Sinceramente, si te gusta la saga o tienes con quien jugar, no lo pienses. El precio de salida, 30 euros es bueno, mejor aún si hiciste la pre-reserva de Steam, ya que conseguías los extras, el Resident Evil 5 (de ahí que lo jugáramos hace poco, lo tenía en XboX pero el co-op era incomodísimo en monitor de PC, con pantalla dividida), y el season pass gratuito. Y Capcom se ha currado la versión de PC, no es un mero port de consola como el anterior, y además se agradece el doblaje. Al menos para mí se han ganado la compra.

L

¿Alguien sabe donde comprarlo barato? Versión PC.

2 respuestas
NeV3rKilL

#695 http://gocdkeys.com/

Creo que estaba por 15€ Aún que te recomiendo que no lo compres a ver si así Capcom le vuelve a dar un cambio a la franquicia.

1
Bansan

#695 en g2play esta por 19€.a mi con descuentos y tal se me ha quedado en 16€.

Hurtiek

Yo acabo de terminar la campaña de Chris y Piers, vaya final mas drama :qq:

L

Comprado por 15€ y jugadas mis primeras horillas.

Sinceramente, por el precio al que está es un must. El juego es divertido y el online lo poco que he jugado es bastante variado y entretiene, lo que mas me ha gustado es el modo de jugar como zombie en partidas de otros. Además eso de poder jugar en multiplayer desde el mismo pc es perfecto si quieres jugar con algún amigo en casa.

Como contra diré que las campañas son muy lineales y que quizá a los fans de la saga no les guste demasiado el tema de tanta acción (la campaña de Chris parece más un Gears of War que otra cosa), pero el capítulo de Leon sí que es muy Resident Evil y es bastante fiel a la saga.

1 respuesta
alejo

#699 Realmente la Campaña de Leon solo es someramente parecida a los primeros Residents en su primer capitulo. A partir de hay es un shooter como el resto. Si que es verdad que es mas pausada, pero no dejas de pegar tiros durante lo que dura.

1 respuesta
G4tts

#700 Ayer me pasé la campaña de Leon y esperaba mucho menos por los comentarios de la gente... me ha gustado bastante.

¿Las demás campañas duran lo mismo?

PD: si es cierto que la parte de Chris me está molando menos por tanto disparo aquí y allá. Y eso que es mi prota favorito xD

#702 He dicho prota! no antagonista! ;)

2 respuestas
NeV3rKilL

#701 Chris es un mindudi que caga roids.

Larga vida al boss, Albert Wesker.

1 respuesta
alejo

#701 Si, duran todas parecidas, unos 45 min por capitulo. La mas larga quizás sea la de Jake, si juegas con él. El que sea un personaje mas físico, que de armas, cambia ligeramente la forma de afrontar algunos enfrentamientos, y alarga algo ciertas partes.

Luego la campaña extra, la de Ada, tiene los mismos capítulos que el resto, pero dura bastante menos ya que los dos últimos duran alrededor de 25 minutos cada uno.

1
Moi6

hasta los cojones el juego este, ahora le a dado por cada rato dar este error "ERR08: Out of video memory" te tira del juego y pierdes todos los progresos, toda la puta tarde para pasarme el final de leon, anda y que les den si lo llego a saber no me compro esto.

1 respuesta
B

#704 lo de los puntos de salvado es lo peor.

Shincry

Pues no sé,mi amigo y yo estamos jugando en la dificultad chunga y nos matan literalmente de un solo golpe en la de León...
Especialmente cuando vienen bichos que nos hace falta gastar como 2 cargadores cada uno para matarlo.
Las plantas...Habremos recogido 15 en 5 actos (Estamos por el final) y poco más,es MUY jodido el juego y no es que precisamente seamos nuevos en esto de los RE y shooters.

Un pequeño ejemplo ya que estamos xD

1 respuesta
wida12134

Alguien tiene idea de como desactivar la mierda del chat de voz? Lo estoy jugando con un amigo y tal y usamos RC, y es jodidamente molesto escuchar el chat de voz del juego, además de que va con retraso y se escucha fatal. Hemos quitado desde las opciones del juego lo que se supone que es el volumen de dicho chat, pero parece que se lo pasa por el forro de los huevos, así que si alguien tiene idea me haría un favor enorme.

1 respuesta
Shincry

#707 NO se puede,se enlaza directamente con las opciones del PC,es decir,si muteas el juego,se mutea el de cualquier programa que uses :S
Al menos eso nos pasaba...
Es una putada pero terminas acostumbrandote.

Meaven

Nosotros optamos por hablar por el chat del juego, porque en Teamspeak nos escuchábamos doble y era un caos absoluto. Una putada que no se pueda desactivar, pero al final te acabas acostumbrando.

#706 Estáis en dificultad Profesional o Inferno? Mi pareja quería ponerlo directamente en Inferno pero me rajé un poco y al final lo puso en Profesional xD Somos bastante buenos en shooters pero aun así temía que nos quedáramos atascados, y no sé si se puede cambiar la dificultad al inicio de los capítulos.

1 respuesta
Shincry

#709 Estamos en Profesional,Inferno parecía que haría falta skills para poder jugar mejor...

Se puede cambiar,pero de inferno a otra no sé,igual que no puedes continuar y poner de profesional a inferno

7 días después
izverg

#el coop es como en el 5?
me refiero que pueden jugar dos en la misma pantalla? dos en cada pc? tambien he leido que pueden jugar hasta 4 en coop (supongo q cada uno en su pc), es para toda la historia o solo misiones sueltas/especiales?

1 respuesta
Shincry

#711 Se puede en la misma pantalla/Dos en cada pc/4 en coop en momentos concretos.

1 respuesta
izverg

#712 y por lo menos el juego dsede principio hasta el final entre dos? como en el cinco?

1 respuesta
kiosone

se habrá preguntado ya imagino pero: hay algún orden en el que deba pasarme las campañas? o da lo mismo? senkiu

1 respuesta
BahamutxD

#714 Puedes hacer piruetas, cambiando de campaña constantemente para seguir la historia en orden temporal o simplemente pasartelas una a una y punto, digamos que todas las campañas es la misma historia, desde puntos de vista diferente, no creo que merezca la pena el esfuerzo de ir cambiando de una a otra.

Shincry

#713 Sí,todos tienen acompañante.Incluso Ada.

1 respuesta
izverg

#716 ok, muchas gracias.

27 días después
zErOx

¿De verdad que siempre necesitan a un compañero para abrir una puta puerta? es una tonteria pero joder que soplapollez tener que esperar al compañero para abrir la puerta :/

1 respuesta
xBa5

#718 Es muy común jugar en co-op y lo hacen para que no te separes de tu compañero.

1
12 días después
-Valan-

Estoy intentando jugar con mi hermano en cooperativo offline en pc, pero el juego nos reconoce los dos mandos como si fuera el mismo y solo nos deja manejar un personaje. A alguien mas le ha pasado? o sabe alguna manera de arreglarlo?
He probado con el xpader pero lo unico que consigo es manejar los dos personajes con el mismo mando :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21