Resident Evil 6 #HO

ruizales88

#647 y la actualizacion que nombras que es para ps3??? si es asi donde me la puedo descargar desde el play store o donde???

2 respuestas
Bombsight

#660

Yo estoy esperando a que me llegue a casa que lo he comprado por Internet hace un par de dias, cuando me llegue te aviso ;)

Zhilak

#661 Se actualiza solo, como cualquier juego normal de PS3

1 respuesta
BigSnaKe

#661 Tal y como dice #663 se actualiza automaticamente al meter el disco

A todo esto, van a sacar otra actualizacion en las que facilitan los QTE en los modos de dificultad normal y mas bajos y tambien la posibilidade de jugar los capitulos en partes especificas, como se hacia en RE5

#665 Con Agente (nuevo puto amo de la saga xD) solo puedes jugar en los Mercenarios y siendo el segundo jugador para el coop en la Campaña de Ada

1 respuesta
ruizales88

#664 a ver yo al agente le tengo pero solo para jugar en los mercenarios, en la campaña de ada no me deja jugar con el, aunque n se si el agente es solo para mercenarios

1 respuesta
1 mes después
guallon

Dudas de si el RE6 os tirara en pc?? Aqui teneis un benchmark para evitar sorpresas.

http://www.geforce.com/games-applications/pc-games/resident-evil-6

1 1 respuesta
Unr3al

#666 añado video que hice hace un par de días :P

1 respuesta
Exahel

60 fps estables en el benchmark funcionamiento standard CLARO CAPCOM CLARO

sacker

#667 vaya bicho de PC, no se mueven los FPS ni un ápice xD

1 respuesta
BlackGun

la campaña de Ada tiene muchos spoilers si te has pasado solo la de Leon?

1 respuesta
alejo

#670 Ada entrelaza todas las historias. Lo suyo es que pases todas primero, y después juegues la de Ada.

De esa manera podrás decir cosas como: Ahhh, clarooo... Cuando pasen cosas en la historia de Ada que no tienen explicación en la del resto de personajes la primera vez que juegas.

Si juegas con Ada ahora, el resto de campañas pierden parte del misterio/sorpresa. Todo esto teniendo siempre en cuenta el argumento de 20 duros que tiene el juego.

1 2 respuestas
sacker

#671 sé que estará puesto en estas 23 páginas pero... cual es el orden en que debería jugarse este juego para exprimir al máximo los misterios/sorpresas que tenga el argumento?

1 respuesta
alejo

#672 Pues en cuanto a las campañas principales, la verdad es que el orden tampoco afecta demasiado a la experiencia.

Lo ideal es empezar con Leon, seguir con Chris, y después con Jake. Pero si alternas ese orden, tampoco vas a perderte ninguna sorpresa, porque la verdadera campaña que une todas es la de Ada, que aparece en las demás en momentos puntuales, pero que finalmente enlaza todos los argumentos. Especialmente importante en la campaña de Chris, y de Leon.

1 respuesta
sacker

#673 ok, muchas gracias, así lo haré! : )

Así que para PC sale ya el mes que viene, por lo que he visto en la página de Nvidia del benchmark? que ganas de RE nuevo!!! : D

BlackGun

#671 thx, es que lo estoy jugando con un colega, y como esa era solo singleplayer habia pensado en jugarla hasta que apareciese mi amigo. Pero la dejaré para después.

1 respuesta
alejo

#675 Eso lo único que puede acarrear es que consigas los perks de munición infinita antes que el, y que cuando juguéis juntos el vea el juego pasar mientras tu eres un puto carnicero.

En serio, tener cuidado con eso porque jugar con alguien que ya tiene desbloqueadas las armas infinitas y las mejoras de daño, resulta muy aburrido.

Unr3al

#669 El video está grabado con el juego capado a 30fps, asi que es normal que sean constantes, de todas formas si te fijas al final de la primera escena si que baja de esos 30fps.

BlackGun

Estoy terminandome el juego y os pregunto:

Valen la pena los 3 DLCs con modos de lo juego? he visto los videos, y uno es de pelear con zombis de por medio, otro de proteger a los novatos mientras otros son zombis y atacan, y el ultimo es un coop matando al jugador que maneja al nemesis ese.

No parecen muy divertidos en comparacion con el mercenarios. Los habeis probado? Opiniones?

8 días después
MaDLinK

Perdon por reflotar el hilo :)

El jueves quise darle una oportunidad y me lo pille.
Acabo de pasarme la campaña de Leon y la verdad que me a gustado mas de lo que esperaba.

Ahora seguiremos con kas demas

spoiler

Otra cosa. Tambien empece una partida coop en pantalla partida con la parienta y la mun infinita... alguien sabe porque si esta activada, luego jugando no tenemos balas infinitas?

1 respuesta
Scavenger

#679 La tienes activada si pero, ¿y equipada? para tenerla debes ponerte el slot correspondiente en las habilidades. Y si

spoiler
1 respuesta
MaDLinK

Gracias #680

Ya decia yo que tan facil era extraño.

BlackGun

existe alguna forma de poner siempre el personaje en modo diestro? Jugando con Piers o cualquier personaje secundario, a cada recto tengo que estar pulsado el joystick derecho para ponerlo diestro porque vuelve a posicionarse en modo zurdo... :/

10 días después
PePiToGriLLo

tengo una duda llevo un rato jugando y en ningun momento me a salido las miticas opciones de cargar partida, el multliplayer... q tienes q acabar el tutorial y despues te salen?

1 respuesta
Scavenger

#683 Efectivamente. Todo lo que es el menú te sale una vez acabes el breve episodio de la introducción.

MrJ

Para los que lo tenemos en pc...hay alguna forma de cambiar la sensibilidad de la cámara?

He visto algunas opciones, las he puesto a 0 y nada, sigue estando alta la sensibilidad...

B

Dios mío ¿Cómo cierro el juego para salir al escritorio?
jajajajj
Voy a tener que usar el administrador de tareas

1 respuesta
ghost_kaos

¿La campaña se debe jugatr ne el orden que te dice el juego?

Leon-Chris-Jake-Ada?

EDIT:

Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5

¿Esto es correcto?

1 respuesta
Saorin

#686 Yo le doy al Alt+f4 y ale XD

Bansan

en g2play esta a 19 leulos.solo falta que me lo recomendeis alguno para picar.

1 respuesta
alejo

#689 Si tienes alguien para jugar en cooperativo, ya estas tardando. Si no, y eres fan de la franquicia, también puede entretenerte.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21