Resident Evil 6 #HO

Dieter

#419 donde ha sido en tarragona?! (jea jeah)

B

Son de PS3, aquí una supuesta foto.

http://i.imgur.com/EcYov.jpg

shardas

estaba esperandole :)

8 días después
BigSnaKe

PD: Oh Ada...

#425 Lo pone bien claro al final hombre xD 2 de Octubre

ice_wolf

Que fecha de salida tiene?? lo quiero yaaaaa

1 respuesta
m4a1sd

Este sera mejor que el anterior, sin duda.

guallon

Para pc todavia no hay fecha oficial no??

mrcroket

¿La próxima que será en verde y con un 7? xD

Sinonimo

Sabeis la web mas barata donde hacer el pre-order, y si viene en subs en castellano?

1 respuesta
sagha

#429 el juego sale completamente en castellano.voces incluidas

1 1 respuesta
Sinonimo

#430 Me referia a les versiones no españolas, webs de importacion tipo zavvi, play o asi xD

1 respuesta
ZaGo

#431 Ese tipo de asuntos, hasta que no sale a la venta no se puede confirmar al 100%.

1
dovitodkb

Un gameplay del juego en tono de humor de Conan O'Brien, por si no lo habeis visto...

http://teamcoco.com/video/highlight-clueless-gamer-resident-evil-6

1 respuesta
BigSnaKe

#433 Joder, soy el unico que ve el movimiento de brazo que hace en el gif bastante falsete? xD

3 1 respuesta
CsNarsil

La demo de Resident Evil 6 llega a PSN y Xbox LIVE

A partir de hoy los usuarios de Playstation Store y Xbox LIVE podrán descargar la demo jugable del esperado Resident Evil 6. Podremos jugar parte de las tres campañas tanto en solitario como en cooperativo online.

Leon y Helena ,con un desarrollo más pausado, deberán atravesar la universidad de Ivy totalmente infestada de zombis. Jake y Sherry nos enseñarán parte de las nuevas mecánicas de combate cuerpo a cuerpo mientras intentan escapar de los J'avo, seres capaces de mutar en poderosas criaturas. Por último, Chris y Piers con un desarrollo más enfocado a la acción, dirigen a su equipo por las devastadas calles de Edonia.

Fuente

ZaEk

Descargando de PSN :D

#434 La animacion es solo del brazo y deja el cuerpo igual que cuando esta cogiendo el arma, cutrisimo joder. Naughty Dog deberia impartir cursos de animación y transiciones entre ellas al resto de desarrolladoras.

edit: llevo 15 minutos jugando y me esta gustando MUCHO. El doblaje esta muy bien, le falla quiza el movimiento que me parece un poco tosco, al menos ya se puede disparar y andar a la vez.

Saorin

Que alguien enseñe a Leon a conducir pls

1
B

Jajajajajajajajajajajaajaja, eso da para meme jajajajajaja. La ostia, que animación...

Me encanta el tema de doblaje, y lo de andar y disparar... ¡por fin coño! Putos RE4/RE5...

Saorin

Por cierto, soy yo o el juego en Ps3 va a 30 fps o menos? sera que estoy acostumbrado a jugar en pc XD

1 respuesta
Unr3al

#439 Bienvenido a las consolas :D

B

¿Qué duración tiene la demo? Por si alguien se la ha pasado.

En principio salía también para PC, ¿es correcto? xD

#422

No no, me refería al juego. Demo ya veo que nanai :__

Thx entonces 1 hora aprox.

1 respuesta
Unr3al

#441 Para 1h entre las 3 partes ya daba.

Yo al menos no he leído nada de una demo, supongo que como mucho sacaran un benchmark, aunque tendría que salir... YA !

CsNarsil

Yo empiezo a estar cansado de tener que ser gold para bajar una puta demo de xbox live.

1 respuesta
Saorin

Creo que solo jugare la parte de Leon, ha sido coger a Chris y oir " Fuego enemigo" y apagar la ps3

Molaria que pusieran.. no se como decirlo, pero que al disparar a los zombies seas mas real, como en Max payne 3, que disparas al hombro y el hombro se le vaya hacia atras y todo eso, no que le dispares y el zombie tan a su bola XDD

wolf_killer

no me ha gustado nada la demo, en la parte de Chris creia que estaba jugando a un shooter mas que a un resident. las animaciones tampoco me han gustado...

1 1 respuesta
N

#445

Sinonimo

Parte de Leon perfecta, resident puro y duro, la de chris una mierda como una catedral, y la de jacke me ha gustado tambien, por las armas y la historia que tiene detras.

1 respuesta
ZaEk

#447 la parte de crish esta orientada al publico de Cods, Gears y demas morralla. Ademas hasta se le va recuperando la vida sola creo recordar.

El apuntado me ha gustado bastante, no es taaaan facil como en Re5, sin embargo el juego en si tiene un aire mas arcade.

Heatseeker

Pues a mi me ha gustado el sistema de cobertura. Bastante eficaz y rapido. Lo que no entiendo es por que no te puedes mover una vez estas que estas en cobertura y disparando... si total...

Lo unico chungo que le veo son los "extraños" que hace la camara a veces y que de vez en cuando rasca.

Esperando la version de pc...

rusillo_

#443 Yo creo que no soy Gold y la baje anoche sin problemas :s

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21