Resident Evil 6 #HO

Saorin

Si, yo lei que los zombies estos iban a ser mas agiles, iban a llevar armas de fuego etc, vamos, mucha risa

F

Los puzzles ya no son divertidos! Ni tampoco llevar una gema de punta a punta del mapeado.

Ainss.. hay que aprender de CoD que es lo que mola.

1
sokomizer

Bueno en una de las novelas de Resident Evil de S.D. Perry, concretamente "La Ensenada Calibán" (Caliban Cove) ya se trataba el tema de los zombis que usaban armas de fuego. En unos laboratorios militares secretos se enseña a los zombis a usar su escasa inteligencia en el uso de armas de fuego.

Que los zombis usen armas en el juego no deja de ser la excusa para que en los capítulos con personajes ubicados en zonas de zombis haya también tiroteos. Al fin y al cabo esto es un juego de acción pura y dura. En Resident Evil 5 los infectados también portaban armas a partir de la mitad del juego o así y no se causó tanto revuelo.

1 respuesta
BahamutxD

#393 El uso de armas no es lo malo, al fin y al cabo tienes a Nemesis con su lanzacohetes en el 3... son las consecuencias, que tienes que poner mas curas, mas balas, armas, dinero, tiendas... dejando de lado el aspecto survival.

1 respuesta
sokomizer

#394 ¿Survi-qué? xD Resident Evil desde el 4 dejó de ser survival horror. Si a estas alturas alguien todavía no se ha dado cuenta que se lo haga mirar. Quizás en los spin-off (Revelations y el que están preparando ahora que no sé cómo se llama) flirteen un poco con el survival, pero la saga principal es acción porque eso es lo que sale rentable.

alejo

Venga, vamos a seguir con el rollo...

Resident Evil dejo de ser survival desde su primera parte. Es mas, el mas survival de la saga es el remake de Cube. Y después el Code Veronica. El 2 no es survival, y el 3 menos. Supongo que no haya que explicar nada sobre el 4 en adelante xD.

2 respuestas
Lizardus

#396
Que resident evil 2 tenga mas municion que el 1 no quiere decir que dejase atras la senda del survival. Es mas, en su dia me parecio mucho mas sencillo que el 1, pero al intentar terminarmelo de nuevo hace unas semanas alucine con lo jodido que era. Juegos como Dead Space me han ablandado jajaja. Pero es que , despues del 2 , me termine el 1 , y es acojonante lo duro que era ese juego .
Y bueno, el de cube ya en su dia me sude tinta para terminarlo...

FelipeGM21

No creo que Alejo lo diga en serio, lo dice para alentar a las masas como tanto le gusta

No se porque no se nombra el Zero, a pesar de ir con aliado era muy muy jodido, ese deberia haber sido el rumbo del juego(con modo de apuntar como el RE4) y todos hubiesemos sido mas felices

1 respuesta
Spank

Desde el Code Veronica la saga no sube, tengo semi esperanzas con este si el coop es igual que el del 5 (al que eché más de 100h).

inv69

#396 que resident evil 2 no es survival horror? Y el 3 tampoco? que los unicos son el remake de game cube y el resident evil code veronica? No se por que pero me da a mi que nunca jugaste a la psx, de verdad que no se puede entender que alguien diga eso.

1 respuesta
abichuela

Clasificar, clasificar y clasificar... el deporte favorito de MV desde 1999 xD.

Empezad a dejar atrás prejuicios absurdos, disfrutad de los juegos sin que os importe el nombre y empezaréis a ser felices :)

2
rusillo_

#398 El problema del zero es que la historia va a su puta bola y eso en una precuela queda bastante feo xdd.

alejo

#400 El Resident Evil 2 lo pasaba en 1h y 50 Min, con los Extras de Hunk y Tofu, así que tú me contaras.

Resident Evil 2 era mucho mas fácil que su predecesor. Y tenias armas para montar tu propio ejercito, igual que munición. Del 3 ni hablamos porque Jill era Rambo.

Que haya gente manca, a la cual esos juegos les supusiera un problema en su época, no los convertía en Survival, porque no había que sobrevivir, había que avanzar pegando tiros sin conocimiento de causa.

2 respuestas
AoShi

#403 En el 3 es Jill no Claire. Además, el 2 tampoco era mucho más fácil que el 1... Pasa que uno se acostumbra y es lógico que resulte más simple.

Vamos que del 1, 2, 3, 0, remake del 1 y code veronica son más o menos el mismo estilo. Si consideras uno survival los consideras todos. 4, 5 y 6 ya son otro cuento xD

#404 Ya, pero no he dicho que no sea más fácil sino que no es infinitamente más fácil como lo pintais. Ni que el 1 fuera un escándalo de difícil.

1 respuesta
alejo

#404 ¿Que el 2 no era mas fácil que el 1? Era mucho mas fácil. Era mas fácil apuntar, las vistas eran mas amplias, con lo que se podían realizar mucho mejor estrategias para no gastar ni una bala, y los hitboxes de los enemigos estaban mucho mas ajustados.

El 2 era mas complejo en su concepción, por el tema de las dos historias paralelas, pero era un juego muy fácil. Es mas, el 3 debido a la presencia de Nemesis resultaba mas difícil. Aunque finalmente no necesitabas ni huir de el, porque tenias tantas armas, y tanta munición que era preferible liquidarle que andar zapateando medio escenario.

Resident Evil jugando con Chris era la puta pesadilla. Incluso eso se suavizo en la segunda parte, dando a Leon y Claire el mismo numero de Slots en el inventario... El resto de entregas de la saga, menos el 0, son un paseo. Y este ultimo porque proponía mecánicas de juego de acción con cámaras de survival y era impracticable.

ruizales88

Yo creo que pensamos todos o la gran mayoria que el uno era mas dificil y cuando lo jugamos todos en psx no teniamos ni jodida idea de ingles jajaja pero dificil no era, eso si yo.con el tres cundo salia el nemesis aguita de coco lo que sudaba jajajaj, para mi son todos buenos juegos y una buena historia pero deben de pensar algo porque tanto los personajes como la historia se esta quedando ya sin poder exprimirla mas.

inv69

#403 Los he pasado todos y una cosa es lo que tu creas que es survival horror y otra muy diferente que lo sean o no. Hasta el code veronica todos siguieron las mismas pautas de juego y ese misterio caracteristico que tanto nos gustaba a los amantes de re y que silent hill todavia no a perdido.

Aunque el uno fuera algo mas dificil en el fondo ninguno lo es ya que yo me pase por primera vez el re1 con apenas 12 años. Pero la dificultad no lo es todo en un juego (prueba alan wake veras lo facil que es pero tiene una buena historia que te engancha) , la historia hace mucho y aunque digas que en re2 ivas con bazokas etc etc, con claire si es verdad que en comisaria te encontrabas al poco ya el lanzallamas o el bazooka pero como mucho tenias 2 cargas de municion para administrarte no como las ultimas entregas.

A partir del 4 dejo de ser resident evil y eso lo ve a simple vista cualquiera.

1 respuesta
alejo

#407 ¿Que tendrá que ver el genero argumental, en este caso, Terror/Suspense, con el genero al que pertenece el juego como tal?

Todos los RE pertenecen al mismo género en lo que a planteamiento argumental se refiere, incluso el 4/5/6, pero no todos se juegan de la misma manera. Es como si me dices que RE Umbrella Chronicles es también un survival porque su argumento es el mismo que el del resto de la saga.

Y objetivamente, RE, el primero, es el mas difícil de todos junto con Code Veronica. Si encima juegas la version de Cube con Chris, se vuelve infernal. Las siguientes entregas son mucho mas accesibles.

FelipeGM21

Si nos ponemos asi el Dead Space es tan asquerosamente facil que no es un survival, y el 2 es mucho peor segun me han dicho y no lo he jugado...

Eso si, yo no sabia que Nemesis podia matarse cada vez que aparecia...me quereis decir que los agobios que pase persiguiendome el hijo puta mientras resolvia puzzles fue for the lulz?

1 respuesta
alejo

#409 Always for the Lulz.

Y Dead Space tiene mas de Survival que la nueva saga de RE, pero menos que la antigua. Y los primeros compases del juego son survival 100%. El tema es que la posibilidad de mejorar las armas termina por desvirtuar el juego en su parte final.

El 2 directamente es un juego de acción con argumento de Terror.

BigSnaKe

Tenia ke ponerlo

PD: Edicion "coleccionista"...

spoiler

A mi me parece una timada pagar 200€ por las xorradas que trae. Lo mas llamativo la sudadera (ke ni me gusta) pero vendra en talla unica y al que no le quede bien que le den por culo, como me paso a mi con la de Tekken 6

1
rusillo_

La sudadera si no es de Umbrella, STARS o RPD por mi puede arder en Tall Oaks. Incluso la aceptaria del BSAA, por no hablar de que es gayer y sosa como la que mas.

7 días después
Ch4iNeR

Gameplay de la Gamescom:

Leon

Jake

ZaEk

Impresionante, este caera seguro.

Me chirria un poco en el video de Leon que los zombis corran hasta el y una vez lleguen se pongan a andar. O una cosa o la otra!

1 respuesta
BigSnaKe

#414 Eso esta desde RE4 asi que... xD

10 días después
BigSnaKe

http://www.vandal.net/noticia/72260/asi-es-el-doblaje-espanol-de-resident-evil-6/
A mi me parece una cutrada, sobre todo Jake

paulvandyk

Me sorprende que siga siendo tan parecido al R4: gameplay, sonidos, animaciones,... Esperaba que evolucionasen algo.

Supongo que se vende bien y no sale rentable currarse algo nuevo.

1 respuesta
rusillo_

#417 ¿Estas seguro de que no deberias de volver a rejugar RE4?.

Por cierto, la voz de Chris no es la misma que en Revelations...¿no?.

N30

Ya lo han vendido en una tienda de Polonia, un mes antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Cancer in 3,2,1...

2 respuestas
AoShi

#419 Pues como hayan vendido alguno de 360 la han cagado xDD

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21