Resident Evil 6 #HO

BigSnaKe

Mejor

1 1 respuesta
jesed

#361 No veo donde es mejor la verdad.. no creo que las voces del trailer español sean malas...

2 1 respuesta
rodsir

#357 pero meter una demo en un pen es totalmente legal, y no hay que tener la consola pirateada ni nada xD tambien lo hace la gente que no puede conectar la consola a internet por lo que sea, que es una demo por favor xDDD

FelipeGM21

Supuestamente las demos son gratis, si no hay que pagar no estas pirateando, porque no le estas robando a nadie ya que es libre

Bueno, parece que la parte de Leon sera la unica que valga y el resto meh, me vale para pillarmelo cuando este de oferta

alejo

Yo lo pillare por el Coop. En mi opinión el del 5 es el mejor de la generación.

La pena es que después sacaran 14 DLCs, y la versión que merecerá realmente la pena será la Gold Diamond Platinum Ultra Finish Edition...

1
Rst001

#360 baneada o que consideran que la cuota mensual para jugar es un autentico robo, tambien.

E

Voces en español?enserio? :D

Santa

Lo van a sacar doblado y todo al castellano?? esto ya no es resident evil xDDDDDDDDDDD

Gaseosus

Claro que sí, ahora nos quejamos de que nos venga el doblaje en nuestro idioma, lo que me faltaba por ver, menudos iluminados.

3 2 respuestas
Igneel

El Revelations ya venia con doblaje en castellano eh? podías elegir el idioma de todas formas....aun así el doblaje me pareció bueno.

BigSnaKe

#362 #369 Aver... yo simplemente pongo el trailer ingles porque son las voces que me gustan. No he dicho que el español sea malo pero obviamente el ingles es infinitamente mejor, no hace falta ni dar explicacione. Pero vamos ya que existe la posibilidad de escoger idioma que cada uno escuche el que le salga de ahi, como si lo hace en arabe.

B

Pues yo vi asi por encima el otro dia un gameplay y no sabia como sentirme si bien o mal.
Parecia que volvemos a los zombies lentos y la camara se mantiene en 3ra persona (lo cual a mi no me desagrada) pero lo poco que vi parecia eso Resident Fighter 6, Leon dando patadas y haciendo llaves a los zombies. A eso sumale que en un momento me parecio leer en el video 'Skill Points' y la pantalla petada de HUD y marcadores de objetivos...
Lo pillare como hago siempre con los Resident Evil pero bueno.

chanS

#369 siempre hay trolls , estas en MV que si mi juego no lo traducen blablabla lo traducen aparecen trolls , me encanta esta comunidad

alejo

Capcom regalara a los que hagan pre order de Resident Evil 6 en su Store un paraguas reshulon con su funda a juego. Ademas sera de Umbrella no de TriCell ni de mierdas de esa. De los malos oldschool, como debe ser:

1 respuesta
Saorin

#374 Oh, que guapo, pero no soy de paraguas xd

1 respuesta
rusillo_

#375 Yo estaba viendo lo del paraguas y se ha puesto a llover....¿una señal?.

B

Espero que sea tan epico el doblaje como los gallegos mexicanos del resident evil 4 :__

1 1 respuesta
Crus

¿Se sabe cuando saldrá la demo en el live?

rusillo_

#377

ayy orale mamita!

sagha

el juego parece estar bien......pero la frase que me a matado es:

No hay electricidad, es decir que no tenemos ascensor.

mmmmm nos trata de tontitos la jill

2 respuestas
Tamers

#380 En caso de emergencia hay generadores auxiliares que iluminan cosas como los cartelitos de salida pero aun asi dudo bastante que el ascensor funcionaria (y si lo hace ni de coña me meto yo en uno XD).

rusillo_

#380 xDD Ya.

Por cierto, me encantaria que en el 6 contaran tambien con el que le da la voz a Parker, ya que es el mismo que en Uncharted se la pone a Sully y en mi opinion, se lo curra bastante bien, la verdad.

dovitodkb

¿Sabeis que los zombies van a llevar armas de fuego? Dicho por Hiroyuki Kobayashi, productor del juego.

"Hemos intentado responder a las peticiones para devolver a los zombis clásicos al juego, pero los hemos cambiado un poco, así que no son los mismos que esperáis.
Cuando los ves por primera vez se aproximan lentamente, pero si te acercas demasiado rompen a correr e intentan cogerte. Ellos son zombis, pero tienen picos de energía que les proporcionan el empuje necesario.

No es que hayamos decidido que los zombis usen armas porque sí, simplemente queríamos que quedase claro que antes eran personas, y las personas cogen un arma cuando están luchando o usan ciertos objetos para mantenerse con vida. Ellos tienen esa habilidad instintiva para coger cosas y usarlas.

No es que estén usando armas a propósito, es una habilidad escondida en su mente porque ya usaban armas antes de convertirse en zombis."

1 respuesta
B

#383
Ya pasaba en el 5 de todas formas xD

Yo siempre lo he visto como una forma de aumentar la dificultad sin tener que recurrir a infinitos zombies por pantalla. Porque matar zombies es fácil, en cada juego te dan más poderes, movilidad y mejores armas por lo que es cada vez incluso más fácil, y la única forma de seguir matándolos sin que sea lame es haciéndolos más poderosos aka dándoles armas.

Vamos, mierda metida de calzador sin precedentes y se inventan una excusa aún peor.

F

Se han copiado del Metal Slug!

1
alejo

¿De fuego? Habían dicho desde un principio que llevarían armas melee, es decir, palos, tuberías, quizás algún arma blanca pero, pistolas y esas cosas no se había dicho nada.

No tiene mucho sentido estando los Ganados y las fuerzas especiales de Umbrella/TriCell en las historias de Chris y el hijo de Wesker.

Supongo que si la franquicia nació como homenaje a Romero, es lógico que siga sus pasos, y los Zombies acaben usando hasta freidoras para hacerse los sesos al punto.

1
FelipeGM21

Macho, si quieren dificultad que metan las B.O.W. del Revelations que me creo que esos bichos puedan disparar cosas y todo eso, pero que ya cojan armas de fuego te apunten y disparen....que por mucho que sea instintivo no deberian ser capaces de apuntarte, esto ya es para atraer completamente al publico COD coño

Ademas, que los PJs pueden cubrirse y dar volteretas ya me esta quemando, el RE:Revelations estaba muy muy bien y los enemigos dificiles no podias vencerlos facilmente, y eso que podias moverte a la vez que disparabas/ibas a cuchillo

BahamutxD

Armas de fuego.. en fin. Adios a otro RE, esto ya nunca levantara cabeza.

Crus

Esto era un Resident Evil, en 1996 (hace 16 añazos!) y no todas las mierdas que sacan ahora.

Te veias esa "intro" y luego a los 5 minutos el susto del perro zombie y ya flipabas :|

2
MeCagoEnDios

Es que parece que le van añadiendo cosas al azar o algo, rollo "Tiraremos este dado, si sale del 1 al 3 ponemos zombis con armas, y del 4 al 6 hacemos que peguen palizas de capoeira"
¡Dad gracias a que saliese del 1 al 3!

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21