Rise of the Tomb Raider #HO

DrDr3

#150 Lo tengo, de PS4 pero prefiero el teclado y raton en este caso

B

y con eso te va a 60 fps todo el rato no? me lo guardo para cuando me pille el juego jajaj aunque creo que tendre que bajar alguna cosilla #144

yo tengo la MSI 960 de 4gb y un i5-2400

B

Pues me parece es exactamente lo mismo que el anterior, pero con "nueva trama". Gracias a la promo de Nvidia que no me he dejado ni un cuarto, el anterior no estuvo mal pero este se lo podian haber currado de alguna forma para que no cantase tanto a una copia exacta, se llega a hacer un poco ZzZzZzZ. No es que sea malo por ser una copia del 1º, si no por ser una copia de un juego al que le faltaba algo. Una vez vale, pero la segunda como que gñe.

Seguramente me lo hubiese acabado pillando con el tiempo, asi que not bad.

verseker

#150 Pues este se juega feten en pc con teclado y raton. Lo jugaba con mando y las fases de apuntar y cazar y demas son infumables

1 respuesta
Denian

#154 Pues si el plataformeo no es aun mas infumable con teclado debe de ser el peor Tomb Raider de la saga, me quitas las ganas de jugarlo.

charlesmarri

Llevando sólo un 10% o así, el juego me está gustando, pero como dicen, es bien cierto que se han limitado a repetir la fórmula del primero y gl. Veremos qué tal avanza.

Lo estoy jugando con la configuración del Steam Controller de la comunidad y 0 problemas. Me gustaría hacer un hilo sobre el Steam Controller, qué menuda puta maravilla de mando ha hecho Valve.

1 respuesta
Pjroll

#156 cuánta razón. Al principio es un poco raro pero luego te acostumbras y el mando es una delicia.

Krosita

Al final me voy a tener que comprar el puto mandito :<

dawson28es

Estoy yo también con el steam controller, que puta maravilla de mando y lo dice uno que tiene 6 mandos de la 360 jajaja, ya me cuesta cogerlos, asi que si habria que hacer un grupo, un post fijo o lo qie sea, por que se lo merece

charlesmarri

A ver, yo llevo toda mi vida acostumbrado a jugar con teclado y ratón y para mí de primeras es mucho más sencillo jugar así, pero eso no quita las innumerables virtudes que tiene el Steam Controller y es personalización y comunidad. La última configuración de mando es literalmente como controlar un ratón con el pad háptico. Súper fluido y muy versátil.

Estos juegos de plataformas me estoy obligando a jugar con el Steam Controller y después de un par de días le coges el truco y va de lujo.

KveR

Pues yo no acabo de hacerme al steam controller, algún consejo?

1 respuesta
charlesmarri

He hecho el post oficial:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/steam-controller-ho-553483#1

Pasaos y hablamos por ahí.

nervlos

bueno después de comprar la versión de la tienda windows, decubrí que no tiene soporte para SLI, y que lo trucos que hay para activarlo son para la versión de STEAM. Después de un par de noches ya encontré la solución.

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/43j1rt/rise_of_the_tomb_raider_via_windows_store_xbox/czlrcf5

ahora aprovecha toda la potencia de las dos gráficas

ShyntaX

Me esta gustando mucho este Tomb Raider nuevo. El anterior no lo jugué, lo recomendáis aunque este jugando a este?. Saludos¡

1 respuesta
jesed

A mi de momento me esta dejando muy indiferente, tambien vengo de jugar Batman Arkham Khight que me tuvo muy viciado no se... seguire jugando a ver si va a más o que

KveR

#164 Sí claro, es un juegazo también. Yo habría jugado antes el anterior pero bueno dale después de este.

1
C

pues nada,ya esta pasado. respecto al juego... pues es una "continuacion" al 1, con otra historia pero el mismo rollo. ami me vale, eso si, para el proximo estaria bien una renovación. en cuanto a la siguiente aventura

spoiler
Bouzas

Terminado, juegazo con todas las letras.

spoiler
C

.

SevenOfThem

Rise of the Tomb Raider in 8K (played on GTX 980Ti 4 Way SLI with SweetFX)
https://www.flickr.com/photos/xanvast/sets/72157663940729201/with/24401513710/

Xbox One:
http://i.imgur.com/xt9SAw2.jpg
PC (5760x3240):
http://img11.hostingpics.net/pics/413400ROTTR2016020419205352.jpg

Vídeo de esa configuración, aunque en 5K:

Nota: hecho antes del parche que corrigió el SLI (de ahí los bajones de fps hasta 40).

charlesmarri

¿Ha algunos os petardea sin venir a cuento de vez en cuando? Bajadas de un segundo de fps brutales y cosas así.

2 respuestas
verseker

#171 este juego tiene algunas zonas que sobrecarga demasiado, por ejemplo el acropolis.

#161 Devuélvelo y te pillas uno de la 360

ManuelLopez

En Nvidia estan regalando el juego a los dueños de las gráficas NVIDIA GeForce GTX 980 Ti, 980 or 970 :clint:

B

#171 Si juegas con texturas en muy alto y una grafica con menos de 6GB pasa eso. Baja las texturas a alto si quieres jugar fluido.

A mi con una 980 me pasaba solo en las cinematicas.

1 respuesta
charlesmarri

#174

Juego con la 970 con todo en ULTRA xd. Acepto esas bajadas puntuales entonces.

1
verseker

Me acabo de dar cuenta de un detalle del juego. El tema de los audios que te vas encontrando. Son cojonudos y sin ellos no te enterarias bien de la historia.

Es para coger el juego y enseñárselo a hideo kojima para que viese que lo de los putos cassetes a pesar de ser una idea de mierda, podía hacerse bien.

2
KveR

Terminado. Me ha gustado bastante aunque algo corto, el anterior creo que me duró algo más, 14 horas con un 70% y escuchando/leyendo todas las notas que encontraba y haciendo unas cuantas cuevas.

MrMeji

Yo lo acabe ayer y meh, me ha dejado un sabor amargo, el apartado gráfico es impresionante, pero no se.. el juego se me ha hecho muy corto, 12 horas con un 76%, y no tengo más porque no podía entrar en cuevas y tumbas por falta objetos, así que ahora me tocaría volver atrás y coger lo que me falta.
Pero no se, el juego me ha dejado un poco sin más, me gusto más el anterior en cuanto a la historia.

Por cierto alguien tiene algún DLC, el Endurance mode consiste en sobrevivir día y noche en el bosque y aguantar asedio de animales y enemigos??

charlesmarri

http://www.vidaextra.com/industria/rise-of-the-tomb-raider-se-lleva-el-premio-al-mejor-guion-en-los-wga-2016

Gente con criterio en ese jurado.

B

el juego me ha gustado muchisimo pero hay zonas que petardean los fps, supongo que sera falta de optimizacion en esas zonas, sobre todo en la zona geotermica esa, por lo demas el juego impecable a nivel grafico y jugabilidad, le doy un 8'75/10

Usuarios habituales