Rising Storm 2: Vietnam #HG

miquelitz

#150 gracias, me lo miraré. Que fíjate cómo ando que pensaba que el color del humo era porque luego lo podías personalizar xd

aLeoLo

cuando una granada mata al de al lado...(visto en reddit)

http://i.imgur.com/GT6XObY.gifv

por cierto, lo de los tirones parece que se ha solucionado instalandolo de nuevo, y esta vez en el ssd. no se que porcentaje de responsabilidad dar a cada variable,pero asi va bien

3 1 respuesta
H

#152 hola buenas ! =)
el tema es que tenia o tiene aun, ( hasta el parche nuevo) fugas de memoria que provoca un cuello importante, haciendo mas difícil el procesado de información desde la gpu al cpu .
si lo instalas en el ssd es normal que mejore el rendimiento , ya que incrementas su capacidad de procesado. pero básicamente es culpa del juego y no debería ser así . Como he puesto antes, lo solucionaran en el próxima actualización que ya han anunciado.

Por otra parte, alguien sabe algo de mapas nuevos y tal? no he encontrado nada de informacion.

H

#137 como puedo informarme acerca de los taw?
#150 en los primeros mensajes había una guía si no recuerdo mal

B

He intentado llevar el heli como en el BF2 y no paro de hostiarme.

Alguien que se le de bien el heli ? consejos ?

1 respuesta
Pezpala

#155 A mi me gusta mucho volar con el de transporte. Consejos:

  • Dentro de las opciones del juego hay una que es sistema de vuelo avanzado (o algo así): prueba a activarla. Te permite regular de una manera más precisa las fuerzas de las palas y vuelas de manera más equilibrada.

  • Practicar en servidores vacíos: Yo estuve practicando media hora LZs en Ang Lao Valley y Song Be. Mejores formas de entrar, aterrizar y salir.

  • Cuanto menos tiempo pases en tierra mejor.

  • Vuela bajo. Cuando te fijan los SAM no hay apenas tiempo de reacción para bajar el morro y descender.

  • Mirar el mapa constantemente para ver donde están los enemigos. Sobre todo buscando el icono de RPG, tu mayor enemigo.

  • Variar mucho entre las zonas de aterrizaje para evitar emboscadas.

4
P

el juego empezo con 30k de player y en 1 semana no pasa de 15k pensaba comprarlo pero veo que es el tipico juego con potencial que acaba muriendo en 1 mes, la gente prefiere jugar al playerunknowns battlegrouns como buenos borregos

4 respuestas
Tolomeos

#157 Tiene 4 mapas contados , es normal.

miquelitz

#157 el Rising storm mola y el battlegrounds también. No hace falta llamar borregos a todos los que no compartan tus gustos.

1 respuesta
P

#159 tengo 150 horas en el battlegrounds... eso no quita que la gente sea una borrega y el juego tenga 200k por que los 4 streamers conocidos de twitch lo jueguen

1
Pezpala

#157 Es una desarrolladora indie y la saga no es muy comercial que digamos. Sus predecesores han tenido una vida larga gracias a que la comunidad que tienen es muy pequeña pero muy fiel.
Además, los comienzos en este tipo de shooters siempre son difíciles y mucha gente que viene de otros juegos y que lo compra "porque son 10€", lo deja nada más empezar.
Y por supuesto, a esto hay que sumarle el poco contenido en mapas y los bugs que todavía tiene.

1
ArticoDelSur

#157 Tranquilo, no hace falta que hagan tropecientos jugadores para disfrutarlo Sin ir mas lejos, uno de los juegos que mas disfruto apenas pasamos de los 200 jugadores simultáneos.

Además, va a pasar como Rising Storm/Red Orchestra 2 donde quedará una comunidad de 1-2k jugadores fiel. Irán añadiendo contenido poco a poco. No te arrepentirás :)

soldat_GEO

¿Sabe alguien como podría solucionar el bug que tengo? No se por que pero el juego no me reconoce mi nickname de steam y me pone RS2PlayerXXX, donde las XXX son números que cambian de una partida a otra. ¿Alguien sabe algo al respecto? He intentado registrarme en los foros de RS2 pero me da un montón de problemas por el nickname, sin sentido y en los foros de steam no me contestó nadie.

B

Yo con lo que estoy flipando es con la comunidad tan rager, pensaba que este juego tendria una comunidad mas adulta pero haces un par de TK's sin querer, pidiendo perdon y la peña te dice de todo. Es increible, cuando por otra parte, en la guerra de vietnam era algo muy usual y que cojones, que es chunguisimo para alguien nuevo diferenciar los personaajes.

A

Por aquí os dejo los 2 server Españoles por si quereis jugar interactuando en español con la gente.

Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER_24/7

Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7

Creado por el grupo de HTTP://SIMULACIONESP.ES , dentro de la web tenéis los datos el TS3 y demás

Además tenéis la comunidad de RS2 Vietnam España:

http://steamcommunity.com/groups/rs2vietnam-esp

Nos vemos en el barro. Saludos

8 2 respuestas
B

#165 Ayer estuve jugando en vuestro servidor, que por cierto, estaba el SrSerpiente haciendo streaming. Los servers van perfectos y ademas hay buen rollo.

soldat_GEO

Sobre el problema que describí en #163 ya tengo la solución. Por si a alguien más le pasa. El juego tiene problemas con reconocer algunos caracteres especiales. Al menos, ese era mi problema. Me cambié el nick de steam y ahora va bien.

1
Pezpala

#165 Yo estuve jugando ayer y bastante bien. Algún lagazo que otro del servidor pero en general había buen nivel (pocos TKs) y las partidas fueron divertidas.

Además hubo un momento que entraron dos troles a ocupar el rol de comandante y empezaron a lanzar artillería sobre su propio equipo. Fueron expulsados por votekick popular, previo salseo en el chat de voz.

1 respuesta
B

hace un par de dias que tengpo el RS2... y me encanta. Agregadme para echar unas partidas. :) . Actualmente nivel 10

A

#168 Gracias por dejar tu reporte @Pezpala.

Acabamos de actualizar a la nueva versión de servidores lanzada hace 6 horas, además con la anterior versión anterior hemos notado que se producen lagazos muy muy esporádicos cuando el server lleva muchos días sin reinicio como comentas. Así que esperemos que con la nueva versión esto ya no ocurra, además vamos a incluir un reinicio programado a X horas de madrugada.

Dado que todo es relativamente "nuevo" es normal que ocurran cosillas así. Y con el tiempo se pulira todo.

Saludos

1 respuesta
B

#170 Es un parche para clientes tambien ?

1 respuesta
A

#171 Si, de 56 MB en el parche para cliente, en breve lo verás por Steam

saludos

1
B

Yo con lo que siempre tengo problemas es para saber si los helicópteros son de mi equipo o del enemigo.

2 respuestas
MRTNT

#173 Por falta de tiempo no he podido darle mucho pero, los helicópteros no son exclusivos del bando yankee?

1 respuesta
Fidelius

#173 WTF? Si tienes un M16 los helos son de tu equipo, si tienes un AK, son enemigos.

1 respuesta
B

#174 #175 Pues sinceramente pensaba que ambos bandos tenian helicopteros.

Entonces los vietnamitas solo tienen el ataque del AC-47?

aLeoLo

Si, y se lo suelen tirar sobre si mismos, para dar pena internacinalmente

3
A

#165
Este fue el Bonito ataque DDOS que sufrió el servidor Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7 la pasada noche:

El ataque duró 20 minutos y logo saturar las 6 interfaces de red del servidor, pasado el ataque el servidor volvió a funcionar con total normalidad.

No es el primero que recibimos, pero el el primero en caer el servidor temporalmente, para saturar las 6 tarjetas de red es necesario un ataque DDOS de más de 10 puntos de ataque diferentes y simultáneos.

Anteriormente recibimos ataques individuales de un solo origen que apenas suponen un lagazo en el servidor.

Nose el porque de este ensañamiento con nuestra comunidad, quiero imaginar que son empresas de "GAME SERVERS" al que estamos siendo su "competencia" al ofrecer un servicio de calidad GRATIS para la comunidad al solo contratar el HARDWARE y nosotros hacer toda la parte técnica.

Saludos

3 2 respuestas
ArticoDelSur

#178 Me alegra saber que se ha quedado en nada

Estaba en el servidor 1 justo a esa hora cuando empezó a subir el ping de manera bestial, haciendo que fuera imposible jugar durante un par de minutos, pero en ningún momento se cayó

1 respuesta
A

#179 El servidor 1 es mucho más potente que el servidor 2 de modo que es más difícil de tumbar.

Usuarios habituales

Tags