Rising Storm 2: Vietnam #HG

miquelitz

#178 Justo estuve en una franja que subió bastante el ping, pero apenas duró un rato. Es una lástima que se ataque a comunidades pequeñas y encima a quienes montan algo gratis para el disfrute de todos, pero ya sabemos todos cómo van las cosas. Así que sobre todo agradeceros el trabajo y gracias además por las explicaciones.
Un saludo y nos vemos por el campo de batalla!

2
B

estoy intentando aprender a dominar el helicoptero de transporte, pero es exageradamente difícil de aterrizar. ¿algunos consejos?

2 respuestas
A

#182 Dicen que con los controles avanzados se controla mejor la pontencia. Pero ojo el heli no es lo mio.

Saludos

Pezpala

#182 Mírate #156 por si te sirve alguno

1 respuesta
B

#184 muy útil si, pero creo que solo me quda practicar. Elevar el helicoptero y desplazarse es fácil, (con el modo avanzado mejor). Lo difícil es maniobrar en sitios pequeños y aterrizar rápido sin accidente, o sin que te diparen un RPG.

Pezpala
2 1 respuesta
A

#186 Ya lo comente en el grupo de Steam de RS2 España, el video me ha dejado indignado, y solo le deseo a ese player el incendio de su PC, es el claro ejemplo de la peor calaña haciendo muertes aliadas, sin duda se merece un BANEO permanente. Que vergüenza!!

1 respuesta
wolfi-

Mirar a ver si podeis reportar a este payaso usando aimbot y wallhack , en una sola parte de supremacia haciendose mas de 80 kills en un cuarto de hora o menos sin cortarse un pelo , encima en el servidor estaba deshabilitada la votacion de kick.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198057251527

1 1 respuesta
A

#188 Yo ya lo he baneado de los 2 server Españoles por si se le ocurría entrar.

Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER_24/7
Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7

Gracias por avisar.

6
SiCk

Llevo jugando desde que era mod de Unreal (Red Orchestra pre-steam). Red Orchestra 2 es uno de mis favoritos all-time. Rising Strom me pareció divertido, pero no vicié tanto como al RO2 (ya casi no juego a ná), pero por 10€ que vale RS2, me lo he pillado, mas tarde echaré unos vicios a ver que tal :)

1
Pezpala

#187 Muertes aliadas? Lo dices por los que mata con el backblast del RPG? Son enemigos! El tío los flanquea y los humilla XD

Por cierto, no se si habéis tocado algo pero el server va mucho mejor ahora que hace 10 días. Welldone!

1 1 respuesta
A

#191 Gracias, si he estado ajustando configuraciones para dejar el servidor lo mejor posible.

Digamos que el software del servidor no aprovecha muy bien el multinúcleo de las cpu nuevas, además de que puede usar Hit Detection para los impactos a nivel de cliente - cliente, entre estos y varias variables mas he estado ajustando lo para que marche de la mejor forma posible.

Saludos

Pezpala

#141

4 2 respuestas
SiCk

Bueno, ya he viciado un poco. Sentimientos "encontrados":

  • El juego gráficamente no mejora en nada a RO2. Vale, entiendo que no es lo importante, pero joer, es igual. ¿Les ha pillado UE4 en medio del desarrollo? Igual podían haber saltado...
  • Aun así va bastante peor que RO2. Igual es mi PC, pero va mucho menos fluído (en alto y sombras medio). Ahora lo que he hecho es quitar el FXAA del juego y poner el del panel de ATI y si he notado algo, pero puede ser que justo he probado en distintos mapas. Veremos.
  • Sigue subiendo el ping con muchos jugadores, entre eso y lo que comentaba antes... Lo del ping pasaba en RO igual (aunque recuerdo que en RO2 ya iba suave al final).
  • Imposible coger otra clase que no sea rifleman, ya empieza a aburrir.
  • Las muchas variantes nuevas molan (el tunel, personajes, etc).
  • Es un RO: la tensión, sonido, etc de p.m.
2 respuestas
wolfi-

#193 Que buena cabronazo

B

#193 nice shot

#194 En servidores llenos de 64 players a mi me va muy petado el juego. Pero en servers con menos gente puedo jugar a 60fps con niveles medio-alto. Tengo un discreto i3+750gtx

Con menos gente en los servers hay menos jaleo y locura y las partidas son mas tácticas y puedes probar otras clases que siempre están ocupadas.

Pezpala
1
Fidelius

#194 ¿Que graficamente no mejora nada? Compara un jodido segundo Bridges of Druzhina y cualquier otro mapa en el que haya vegetación o transiciones entre descampado y zona "urbana". Compara los efectos de la artilleria (tanto visual como a nivel de sonido) o los brillos de las llamas.

Jeez, esta claro que no es Battlefield 1, es mejor.

2
B

hoy 2.3GB de update! sabéis de que va?

1 respuesta
SiCk

#199 http://steamcommunity.com/games/418460/announcements/detail/2072067834406779634

1
SuGaRaY

El juego no me engancha nada. Llevo 4/5h jugadas y el manejo ortopédico y la cantidad de campers que hay, además de largas que son las partidas, me han desencantado un poco :/.

Pezpala

Removed one specific tree from the landing zone in An Lao Valley, per a request from reddit user SprayAndPlay. We agree with you, sir!

Esta semana se lo están pasando bien en reddit:

1
A

Os recomiendo para los mas nuevos la serie de videos explicativos de ESPINETE están muy pero que muy bien expliacos y ayuda a la hora de entender el juego y poderlo jugar con total conocimiento

https://www.youtube.com/watch?v=zxdr8NbyWZE

Saludos

1
A

Ya disponemos de MAPAS de la comunidad en el servidor:

Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER_24/7

Actualmente hemos añadido el mapa Cousteau Plantation

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=952365960

Cuando veamos que salen mas mapas con una "Calidad" decente lo iremos añadiendo a los servidores, estos mapas son creados por la comunidad y actualmente están en fase BETA.

Por otro lado el servidor Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7 tras el último update no sale en la lista de servidores estando todo correcto y arrancado, nada mas tenga tiempo me pongo a revisar que le ocurre y si es necesario volverlo a montar desde 0, siento las molestias.

Saludos

6 1 respuesta
Korvec

Aquí uno que ya lo ha desinstalado.

B

#204 ya decia yo que solo veia un server, y por las noches somos cuatro gatos.
¿como se entra manualmente al server si no sale en la lista?

A

Ya esta solucionado el problema con el server2 Rising Storm 2||SIMULACIONESP.ES||SERVER2_24/7, es posible que no os desaparezca en la lista de favoritos, para volverlo a añadir solo teneis que buscarlo por el de menor ping.

Saludos

17 días después
aLeoLo

que opinais de algun server que monta un mapa donde solo tienes que estar quieto en un sitio y cada pocos segundos cambia la zona de bando, haciendo un chorro de puntos?

2 respuestas
B

#208 creo que eso es una forma de hacer trampas y gente así le restan diversión a las personas que disfrutamos del juego, cro que deberían de banerte del server si campeas demasiado.

Pezpala

#208 Por lo que cuentas parece un server dedicado al farmeo de XP. A mi es algo que no me gusta ver.

Cuando salió el juego algunos jugadores se dedicaban a meterse en servidores vacios; después conquistaban y se dejaban conquistar banderas. Sin disparos. Todo para que les diesen bien de puntos y así desbloquear un nuevo cosmético... A los que se unían al server para jugar decentemente les hacian votekick.

Esto parece el siguiente paso.

Usuarios habituales

Tags