Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Pjroll

GL guys

B

#2916 #2960, vamos a probar una cosa.

Id a este enlace, y buscad todas las licencias que tengáis de Rocket Legaue. Para ello, ctrl+f y escribid "Rocket".

Decid por aquí cuántas licencias con ese nombre encontráis, y qué pone exactamente en las mismas.

1 respuesta
Sandokein

#2972 Que raro me sale que tengo 0 licencias. Es posible que sea porque fue un regalo?

1 respuesta
B

#2973 El problema tiene pinta de que os ha creado un conflicto de licencias el finde gratuito.
Me da que os toca contactar con el soporte de Steam.

Eso si, en inglés. Nunca acudáis al soporte en castellano.

2 1 respuesta
Sandokein

#2974 hice justo eso que has mencionado y la respuesta fue esta : Thank you for contacting Steam Support.

This game was available through our Free Weekend promotion.

Free Weekends allow Steam users to try a game for free for the entire weekend.

We offered this game to all Steam users for a limited time.

Once a Free Weekend promotion expires, you'll need to purchase the game if you wish to continue playing it.

Les dije que había comprado el juego hace mas de un mes y que ahora me salia lo de la licencia caducada.

1 respuesta
B

#2975 Si, eso es que te han dado la respuesta que tienen automatizada (hay mucho iluso suelto que piensa que los juegos gratuitos de finde son para siempre).
Responde de nuevo diciendo que no es tu caso, que tu el juego lo activaste a fecha "tal", y que poseías una licencia legítima, la cual no te aparece en tu historial de licencias tras el free weekend.

Pero vamos, ya te digo de antemano que no son los mas rápidos en atención al cliente.

5 1 respuesta
Sandokein

#2976 Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda Rundull ._.

2
D4rKNiGhT

Que pasada de modo, se están sacando la chorra con estas ideas.

3
Alphanoc

Buenas,alguien se quiere apuntar conmigo al torneo 2 vs 2 de la ESL,ha ser posible que tenga micro para hablar por el ts.

Es esta tarde a las 19:00.

telemaco103

Ya tengo el juego pillado así que si a alguien le apetece jugar de vez en cuando (aunque no soy muy bueno) que avise jajaja

X

Los de steam a mi respuesta aun no me contestaron, y los de g2a es imposible. Te dan una solucion pero es un copia y pega de mas problemas y con eso no sirve...

D4rKNiGhT

Creo que para balancear este juego se debería seleccionar dos clases de gente: quienes saben volar y quienes no. A partir de ahí hacer el ranked porque estando en gold (sin saber ni como llegan ahí) me toca personajes que no saben ni levantar el coche.

2 respuestas
xAxii

#2982 tantos meses llorando en el hilo y solo eres gold :santo:

1
R3VIENT4

Yo aun sigo sin entender como cojones se vuela decentemente, doy 1/20 en golpes aereos, y 1/100 terminan en gol. Me desespero muchisimo. Luego ves a peña que juegas más por el aire que con las ruedas en el suelo, alucino.

1 respuesta
Tethics

con la update han coloreado el campo en los estadios?? es que no se si es pq antes no me fijaba pero ahora lo veo como coloreado >.<

1 respuesta
EipoX

#2984 para eso tienes trainnings de aereos... otra cosa es que quieras competir o jugar sin haberlos completado.,....

frtzk

#2982 lo jodido de esto es que, yo estando en shooting-star/all-star haya gente que no sepa volar... hablo del 2on2.
En 3on3 solo aun hay medianamente gente en su nivel y se puede subir mas o menos bien, pero en 3on3 normal... te ves a peña con el shooting star que no sabe ni hacer el doble salto, el boosting bueno!

Pero bueno, cuando veo que tengo un dia de "mierda" me pongo a jugar 1on1 y me enfado conmigo mismo.

2
Porrete

Yo para volar le doy al click derecho ,con el coche estabilizado ( sin mantener pulsado en el aire el acelerador) después le doy al turbo con el
Click izquierdo y ha volar.

Aunque a mí me gusta dar toquecitos como mesi :)

1
xPipOx

A mi el 1vs1 de este juego me "aburre" y me cabrea casi por igual. No me gusta jugar por lo general muy a lo seguro y en los otros modos al menos sabes que tendras a alguien detras si vas tu primero, pero en 1vs1 penaliza muchisimo ser ofensivo y cagarla, un tiro al larguero/palo fuerte es un gol para el contrario si estas haciendo un aerial y un fallo ya ni te cuento.

Al final me gana gente que se que es peor que yo pero por el hecho de estar agazapado y salir a la contra, asi que me lo tomo con calma y tampoco lo toco mucho.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2985 Los han pintado con lapices Alpino

jk11

#2989 en más mismas estoy yo, por eso dejé el 1vs1 en 9/10 partidas de calibración.

H

En breves lo tendré en la ps4 el rocket league, alguien sabe de algun sitio tipo lvp o así donde haya liguillas o algo para gente más "asequible"?
Esta tarde pondré mi psn por si alguien se anima a hechar algunas!

Pd: ya habia jugado en PC, tendré unas 100h jugadas en steam ;(

1 respuesta
pablopicon

#2992 Que yo sepa para play lo mejor es liga playstation, no creo que haya torneos para gente asequible en play al menos que yo sepa

X

A los que le ponian licencia caducada del juego.
Se os ha solucionado?

Matamoross

Buenas, sabéis si hay algún modo de dejar la música del menú durante los partidos?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2995 Por supuesto, mira que fácil:

https://www.youtube.com/watch?v=iYXNHF62MJg&list=PL07WaMUeeGr8PO8DAy1peMbJ0wG-KddjW

x'D

1
AlunaGeorge

Siempre me la lian, o me la lio, en los saques que son en linea recta con la porteria, algun consejo?

2 respuestas
Rivendel

#2997 pues salta lo más tarde que puedas sin girar el coche, si pegas a la bola por abajo y el otro por arriba el sale rebotada y tu con ella de frente

B

¿Alguien sabe cómo se desbloquean los aspectos de Worms?

2 respuestas
xPipOx

#2999 Jugando

Usuarios habituales