Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Wildzek

#8100 sí claro, según lo que le aprietes al gatillo irás más rápido/lento

1
17 días después
esvarianzza

#8100

Técnicamente sí, aunque se nota poco. Es igual con el freno.
Lo de llevar la pelota encima lleva tiempo, así que poco a poco.
Más que la velocidad del coche, lo importante es la posición respecto al coche y la aceleración del coche.

Al principio intentas compensar mucho con boost y freno, que es poco eficiente, y más difícil de controlar.
Cuando interiorizas como afecta a la pelota la posición que tiene respecto al coche es cuando ves la evolución, y es lo que te permite hacer flicks controlados.

B

pillo sitio diamante 3 aunque juego poco

esvarianzza

#8097

A final de temporada siempre se nota que no hay tanta presión en competitivo porque el ELO está más compensado.

Piensa que en estos ELOs, con el soft reset de inicio de temporada, hay mucha gente que tiene que subir de C3 a GC2 en adelante.
Hasta que no han subido la mayoría, te resulta difícil subir, porque te encuentras a gente mejor que tú con tu mismo ELO.

Llevo bastante tiempo en esta zona y al inicio de temporada no miro el rango, si no como de rápido consigo subir para saber si mejoro o no.

El otro tema es el "ELOhell", que si a principio de temporada caes mucho, te quedas en una zona en la cual aunque tienes capacidad para estar en ELO más alto, ni tus compañeros ni tus rivales hacen lo que tú esperas, con lo cuál tu juegas mal hasta que no te adaptas.
No es raro que luego, cuando tienes un buen día, encadenes 10 victorias seguidas, porque a medida que ganas te vas encontrando compañeros mejores, con los que interactúas mejor, y parece fácil ganar.

2 1 respuesta
Hacon

#8104 Yo observo también un componente de estilo de juego. Los que tienen un estilo de más skill técnica pueden superar más fácil esa barrera, pero luego en rangos más altos les cuesta más ajustar las carencias tácticas y de posicionamiento, ya que ahí su skill técnica no es tan determinante y la carencia de posicionamiento les cuesta muchas jugadas "tontas".

Yo llevo un tiempo hard stuck en C3 y cada vez puedo jugar menos porque tengo otras obligaciones, he observado bastante con quienes suelo jugar estas diferencias.

Tengo un par de amigos que tienen muy buen "olfato goleador" por así decirlo, bastante facilidad para el gol y en general las jugadas ofensivas, pero que son un desastre en cuanto a la rotación y posicionamiento. Cuando juegan con guiris pues una de cal y otra de arena a rachas. Cuando juego yo con ellos como sé que en esa faceta son más efectivos que yo trato de jugar a cubrirles las espaldas, suplir esas carencias, y aprovechar lo que generan.

Por contra tengo otro amigo que se posiciona muy bien y lee bien los partidos pero normalmente tiene muy poco gol y como tenga el día regulero falla hasta las open más claras. Si lo emparejas con alguien con gol y bueno en skill los resultados son buenísimos, pero sino se acaban perdiendo muchos partidos por la mínima por esa falta de gol. Cuando juego con él intento tirar yo más de la parte ofensiva.

Yo soy adaptable pero sin terminar de ser tan decisivo en ninguna de las dos grandes vertientes, y como venga de jugar un estilo y tenga que pasar a otro a veces me cuesta unos partidos de calentamiento hacer ese "cambio de chip". Con eso nos da para situarnos en C3 con relativa facilidad, pero no llega para GC+ porque ahí tendríamos que trabajar cada uno nuestras respectivas carencias.

Con los del grupo que sí tienen más nivel en prácticamente todo y sí que son GC o GC+ encajamos mejor los que nos podemos adaptar a ellos en la medida de nuestras capacidades.

Luego están los guiris que son una lotería total y no sabes por donde te van a salir a no ser que tengas una capacidad muy alta de leer su juego xD.

Ahora mismo con el reset estamos todos un poco por debajo de nuestro ELO habitual y las rachas suelen ser muy positivas tipo 4V1D cada 5 partidos, veremos a ver cuando terminemos de recuperarlo como se da.

2
Sephi19

Es que al final, lo mejor que podéis hacer es jugar solos y cuando os toque un guiri con el que tengáis buena sinergia, crear grupo y to the moon. La mayoría de veces que hago esto, gano mínimo 6 o 7 del tirón.

1
24 días después
jose7494

Pues ahora que van a quitar el trade entre jugadores estoy pensando vender la antena de pepita de oro de la Beta, sabéis algún sitio decente o como se hace?

1 respuesta
esvarianzza

#8107

Te respondo por privado, aunque la info esta en #1.

12 días después
pardier

no me agrega nadie, esta muerta la de rocket league garage o todo en general? ya nadie quiere los objetos de recompensa?

7 días después
pardier

esta en la mierda esto, estoy intentando cambiar 11 huevos de oro y 10 golden gifts por 800 creditos y nadie me agrega

1 mes después
weah_dany

Pero qué cojones han hecho que han eliminado el Dropshot? Era el único modo que jugaba ya.

No entiendo qué hace Epic eliminando contenido del juego, menudo desastre...

Usuarios habituales