Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Tethics

me toco el trueno <3333

pablopicon

9 de 10 ganadas contra gente de grand champion,elite de plata , aun asi 37 del mundo por un dia! xD

https://gyazo.com/81db07485ef737674ff802605b34ef20

3
B

El turbo del trueno es top tier, pero el de los corasones es amor

Tiene un bug curioso por cierto xD

Ultrajex

Me cago en la leche, he ganado 8/10 en 3v3 Solo, incluso contra gente que gastaba turbos ricos ricos de los morados de recompensa de la temporada 2, y me mete en el gris 3 que ni sé como se llama :D

Aparte ya de esto, el personalizar los mensajes es buenisimo, ya no me van a ver sin soltar un "Estaba planeado" xD
Me han caido un par de "estilos/calcomanias" de coche pero no se si hay para los de DLC's o solo para los originales.
También me han caido un par de turbos como el del trueno, y he creado el de los corazones... Y aun con esos y contando el de recompensa de temporada, el que mas me ha gustado es el que parece cartoon xD

Tethics

puffff la gente que era challenger 1 mejor ni tocar competitiva hasta pasado unos dias no? xD

1 respuesta
B

La cuenta atras "3... 2... 1..." ahora esta controlada por las opciones de volumen de ambiente, por si alguien como yo se ha rayado al escucharlo tan jodidamente bajito.
Se supone que es un bug y que volverá a estar como antes, por reddit ya hay quejas sobre esto.

B

pero que es eso de dos coches Premium? yo no los veo por ningún lado

1 respuesta
Arutha

#3365 no, porque yo lo era y casi challenger 2 y me han puesto a la mierda de la plata con dos rayas xD ganando 7 de 10

B

#3367 Pa comprar por internet es el día 18 de julio. Ahora mismo solo están disponibles para los que compren la edición coleccionista física. O algo así.

1
B

9/10 ganadas 2vs2 y promesa de élite, cuando ayer estaba en aspirante 3 y subiendo ...
Ni puta gracia

NeGrh0

Yo sigo sin entender el sistema de rankeds, es decir, vamos a suponer que ganas 4 partidos seguidos y pierdes el 5 y te bajan de division? en que pollas se basan para bajarme de division? sinceramente sigo sin comprenderlo, alguien que tenga una respuesta a esto?

2 respuestas
molelo

#3371 Algo asi me paso a mi ayer subo ganado 3 o 4 partidos seguidos y al primero que pierdo me bajan no lo veo logico.

flowerone

¿merece la pena comprárselo para PS4?
Me lo compré en su día para PC, pero el PC no es muy allá y lo juego con gráficos bastante pobres, y no se si existe el enlace entre plataformas a la hora de jugar :S

1 respuesta
B

#3373 Puedes jugar con y contra gente de ps4 pero no hacer grupos ni invitarlos a la partida, lo único que puedes hacer con jugadores de ps4 es jugar partidas privadas.

Alahel

A ver... dijeron que iban hacer un Hard Reset. Es decir TODOS EMPEZAMOS DE 0. Gente que sea challenger o aspirante, esperar unos días xDDD.

Vireca

#3371 nadie lo sabe, pero yo creo que te dan menos puntos de los que pierdes (no se a cuento de que) ya que muchas veces subes de liga o division y el siguiente partido lo pierdes y te bajan, teniendo que ganar otros 5 partidos o asi para volver a subir, bastante absurdo

1 respuesta
NeGrh0

#3376 EXACTO! a eso me refiero, nose si lo habran cambiado en este parche (ojala que si), pero como este igual que la anterior seasson, GG WP.

GaLiaNBeaST

Nosotros empezamos a jugar 3v3 ayer y cuando íbamos 5-0 win strike nos saltaban equipos full con el título grand champion Season 2. Lo mejor es que aunque nos hubiésemos hecho un 10-0 habríamos acabado como mucho en challenger... jugando vs grand champions... xD

fraJiscow

Hagas lo que hagas acabas en plata no? Me cago en la puta

beat94

En todos los partidso dan objetos al acabar?

GaLiaNBeaST

5 1 respuesta
amosacer

Oye como se ponen las nuevas frases, es que ayer jugando vi algunas nuevas como: "Brutal" o "Buena jugada", no las habia visto nunca :c

1 respuesta
Asnarth

#3382 En Opciones, la parte de Chat.

#3381 Coño, pues es menos de lo que pensaba la verdad.

1 1 respuesta
amosacer

#3383 oooooh cuantas expresiones :psyduck:

Muchas gracias!

NeGrh0

¡Brutal!

Titotatin

Yo de Ch Elite a Prospect III. Podría haber sido peor. Podría haberme desinstalado el juego y formateado el pc.

xPipOx

Mola eso de estar jugando en challenger y que 2 del otro equipo sean season 2 grand champion xD.

Asnarth

Otro que estaba en Challenger 3 y ha aparecido en Prospect 1 xDDDD

Jugar rankeds ahora es una ruleta. Salen equipos super descompensados.

Tethics

yo me esperare 1 semanita o asi xDDD pq ayer por la noche estuve viendo el stream de Kronovi y el era challenger 3 me parece hahaha

pablopicon

Da igual que rango fueses la season anterior vas a empezar el plata y a partir de ahi ir subiendo ha sido un hard reset incluso los pros han empezado en plata alto/ challenger bajo

Usuarios habituales