Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
B

Si es que no pasa nada por ser un poco prudente, meter los nuevos mapas en unranked y si tienen éxito pasarlos a ranked. Pero hacerlo del tirón indica que o bien están desesperados por elevar o mantener el nº de jugadores diarios o que son unos imprudentes. Sobre todo teniendo en cuenta que no podemos elegir mapas.

AzuRe

Después de probar el mapa nuevo, a mi no me gusta, más que nada porque corta el juego que había por las paredes tan rápido. Respecto a las quejas, lo que tiene que hacer uno es adaptarse lo mejor que se pueda, que es un cambio para todos no para ti solo. Te puede gustar más o menos pero es lo que hay, a mi no me gustaba nuke en el cs y no había más remedio xD

A ver que tal el de volleyball, el de baloncesto no me convenció mucho xD, habría molado que las canastas estuvieran arriba :_

1 respuesta
pablopicon

#3422 Si las canastas estuviesen arriba te iba a decir yo cuantos goles iban a meter los q estan empezando xD

3
B

#3417 Ni de coña, es por la forma del mapa en si, las paredes estan inclinadas y redondeadas, por lo que muchas veces no puedes predecir que coño va a hacer la pelota, lo mismo con los laterales del suelola inclinacion es pequeña pero lo suficiente para hacer que falles cuando la pelota bota en balones con mucha altura o velocidad haciendo que tanto para rematar como para defender te confies pensando que puedes darle y la pelota tome un rumbo "algo" distinto al que tu mente calcula debido a esa pequeña inclinacion.

El mapa de tokyo solo tiene los escalones, los cuales si ves que la bola va a caer encima puedes intentar predecirlo pero ya sabes de antemano que va a hacer un bote distinto y no te confias.


https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/4p9l19/new_update_input_lag_proof/

Paschy junto a algun otro pro se quejan de que en este parche estan sufriendo input lag, no se sabe si es algo global o especifico de algun hardware/software

Tandro

El rango de Campeon de 2ª temporada a que rango se lo daban? o era al que quedaba de 1º en la clasificacion solo? Porque siendo prospect yo.. que me salga ese tio .... xD

1 respuesta
pablopicon

#3425 Todo el que fuese grand champion en la season dos osea el ultimo rango q suele ser top 100

1 respuesta
Tandro

#3426 esta bien saberlo, y que este jugando contra un plata que se quedo a las puertas de challenger... XDDD menudo reset no iba ser parcial? Que el total fue la temporada anterior?

xPipOx

No entiendo que problema teneis con jugar con gente de mayor nivel si al final es donde mas aprendes y donde mas te fuerzas a superarte. Vamos ojala me metiesen grand champion en todas las partidas.

1 3 respuestas
B

#3428 Chorrada del día. Si no tienes ninguna opción de ganar, ningún juego se disfruta.

4
Eugenio1995

#3428 ¿Más aprendes? ¡Wow! ¡Brutal! ¡Qué locura!

1 1 respuesta
Pjroll

El mapa nuevo es una puta basura

1
Tethics

a mi me parece bien que metan mapas algo diferentes para que la gente no este siempre con el mismo tipo de campo

hay gente que se le dara mejor los campos abiertos como westeland y otros que se le dara mejor el clasico que es mas pequeño

para gustos los colores

1
chiptune

El nuevo mapa es divertido, espero que sigan con la tendencia y vayan metiendo mapas un poco más locos. No entiendo porque la gente solo quiere mapas cuadrados y aburridos en un juego de coches que vuelan.

josemawia

#3428 Pues Pipo tiene razon. Si juegas contra gente mejor aprendes mas que con gente de menor o incluso mas nivel. Yo tampoco soy muy bueno y aun asi no se a que vienen rantos lloros. Lo mejor que podeis hacer es cogeros un amigo y jugar rankeds juntos ( a no ser que sea 1v1 ) y os costara menos subir. Y sobre el mapa nuevo a mi me gusta esteticamente pero a la hora de jugar no tanto. Aun asi no he perdido ni una clasi en ese mapa xd

ReBeLStRiKe

#3430 ¡Estaba planeado!

P.D: Por cierto, ¿el DLC de los coche que parece la moto de Akira y el deportivo futurista cuándo los metían?

1 respuesta
Pjroll

Yo también pienso que jugar con gente de mayor nivel a la larga te hace mejor jugador. Puede ser un agobio las primeras veces porque no puedas tocar un balón o te paren en el aire haciendo un 360 el único tiro que hagas en todo el partido, pero a la larga aprendes bastante. Yo en la primera temporada jugaba 3vs3 con 2 amigos que estaban en el rango más alto por aquel entonces y yo acababa de comprar el juego. Jugar con ellos me ha permitido mejorar muchísimo mi habilidad sobre todo para volar. Jugar con los mejores te hace mejor!
#3435 el 18 de julio si no me equivoco.

1
B

Jugar con los mejores te hace mejor!
Jugar contra los mejores te hace ragequit!

1 respuesta
xPipOx

Manteneos mediocres ganando ganando 7-0 todos los partidos :3, eso es lo divertido.

josemawia

#3437 Pero tío que no te quejes que no creo que te toque 24/7 contra campeones... Quizas debes practicar un poco mas en normales antes de entrar en clasis. Ojo sin ofender eh ^^

1 respuesta
Titotatin

Creo que van a meter un nuevo modo de juego

B

#3439 Yo no me quejo del juego.
Me ha tocado 3 o 4 veces de 30? Se pierde y ya está. Ya ves tú que problema.
Argumento contra la afirmación de "ojalá jugara siempre contra grand champions".

1 respuesta
Eugenio1995

No es quejarse de que nos toque gente de nivel superior, la cosa es que es difícil hacer nada si ni se toca bola, excepto para salvar algún gol, porque que de atacar olvídate. Donde más se aprende y divierte es jugando con gente de nivel parejo. Ni me gusta ganar de 7-0 ni perder con el mismo resultado. Término medio siempre. Mi humilde opinión.

1 respuesta
xPipOx

#3441 Hombre es cierto que no se cuantas horas llevaras, es probable que a mi nivel pueda sacar algo de jugar con grand champions y alguien que acaba de empezar no pero eso no significa que mi recomendacion no valga, sigo diciendo jugar con gente mejor te hace mejor y ahora mismo que el MM es muy heterogeneo es lo mejor para cualquiera que desee mejorar ya que podras encontrarte con bastante gente de nivel superior y que en muchos casos si haces buen partido podras hacer frente. Si te esperas dos meses para jugar con los mismos platas de siempre o los mismos challenger pues para mi sera una oportunidad desaprovechada.

Que si que un plata contra un grand champion ni lo vera venir, pero podra aprender mucho cuando le toque con challengers o cuando el grand champion le toque en su equipo y vea su colocacion y demas.

#3442 Estas muy equivocado en tu planteamiento, cuando mas se aprende es cuando juegas con gente mejor, siempre es asi porque te hace estar al 120%, te hace ver que cosas haces mal y que cosas hacen ellos bien. SIEMPRE que quieras mejorar juega con gente mejor que tu, siempre o al menos intentalo. Que si luego es como todo si para ti el RL es para echarte unas risas pues mira mejor haces forfait y te echas otro, pero en esa situacion el rango te la pelara igualmente por lo que tampoco veo queja.

Yo al nivel que estoy ojala jugase todos los dias con Kronovi aunque hiciese el ridiculo, seguro que en 4 meses seria mucho mejor que mi yo jugando con gente de mi nivel.

2 respuestas
iZubi

Igual soy masoca pero #3443 tiene razón, obviamente aprendes más contra gente mejor que tu. Lo que pasa es que en un juego de equipo como este si estás jugando sólo con 2 inútiles contra 3 tios organizados y muy buenos por mucho que mejores individualmente seguirás perdiendo porque te lastran los otros dos.

Recuerdo cuando un colega venía a mi casa casi todas las semanas y se traía el PES (de la ps2), a mi me divertía jugarlo pero era un paquete, empezaba metiéndome 4-5 goles por partido y era humillación tras humillación, yo como lo aceptaba escogía equipos chorras para pasar el rato hasta que se lo fui poniendo más jodido y con suerte me ganaba con 1-2 goles de diferencia pero siempre le metía goles e inclusó le metí alguna goleada que otra.

Aquí es más o menos lo mismo, lo que pasa es que tenemos muy mal perder y en el momento rageamos todos pero posiblemente mejores más que el tio que te está dando una paliza.

1
B

#3443 Era Challanger Elite antes del hard reset, con 150h de juego.
Ya se que soy paquete, y entiendo tu razonamiento. Estoy de acuerdo en que puedo mejorar viendo a gente mejor, pero no me compares jugar con 1 o 2 rangos más, a jugar con los top100 mundiales.

Supongo que entenderás a lo que voy.
Si tú eres Champion (no lo sé ni me importa), entendería que quisieras jugar con los grand champions. Pero dabas a entender que deberíamos estar agradecidos por jugar con ellos para aprender. Cuando para mi y cualquiera de mi rango es un partido perdido por ff al minuto 1.

Cuando me tocaron a mi los 3 fue en partidos para asignar rango, imaginate la mala hostia xD.

2 respuestas
weah_dany

Me gusta eso de ganar una partida y descender de nivel ¡Qué locura!

A nadie más le ha pasado?

xPipOx

#3445 Pues siendo challenger elite yo creo que si puedes aprender de cualquier grand champion y jugar contra ellos, al fin y al cabo ya deberias volar mas o menos decente y entender todas las mecanicas del juego.

RaymaN

Menuda puta mierda de reset. Hasta los cojones de partidas contra gente muy top (esl elite, grand champion) o gente muy manca. Dejaré de jugar un par de semanas porque ahora es infumable.

Pjroll

#3445 Hombre ahí estamos de acuerdo. Si eres Challenger y te toca contra grand champions pues sí, es un puto agobio y ese razonamiento es lógico. Pero si te toca contra rising star que jueguen mejor que tú, no lo veo malo. También hay rising star que no tienen su día o su partido y juegan fatal xD

Lo bueno de este juego es que tiene una buena curva de aprendizaje y no se hace pesado ni difícil.

jk11

Alguno juega con Steam Controller?

1 respuesta

Usuarios habituales