Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
defeR

Como molan los pinchiscos cuando empiezas a dominarlos

4
Rhanok

Con que nivel aconsejais empezar rankeds?

2 respuestas
Scottie

#3512 a cualquiera, el tiempo te pondrá en tu nivel. Es mas, te aconsejaría que desde ya, así empiezas a jugar con gente que se lo toma mas en serio (si cabe), que en modo unranked...

jk11

#3512 al haber reset empiézalo ya. Si no va bien, siempre podrás recalibrar en el futuro con lo ya aprendido.

La Liquidpedia de Rocket League, de momento en alpha. Poco a poco va ganando terreno el juego.

http://wiki.teamliquid.net/rocketleague/Main_Page

1
dane-sd

Tengo un problema con el mando de Steam que me llegó ayer.

Intento mover la cámara con el pad de la derecha, pero si, por ejemplo, quiero mirar a la izquierda, la cámara se mueve hacia abajo y a la izquierda. Creo que esto lo cambié para que funcionara correctamente en mi antiguo mando, pero por mucho que lo cambie en las opciones, no se corrige el problema. He probado a borrar el juego y a instalarlo de nuevo y nada.
edito: vale, lo de la vista lo he solucionado. Resulta que hay 2 opciones iguales de girar la cámara y no sé el motivo.

También me ocurre algo raro con los gráficos y es que al reinstalar, parece que me va como lento el juego y no sé el motivo.

E3-NeOz

ya se conoce el equipo de Rocket League de VCF esports

http://www.valenciacf.com/ver/59327/get-to-know-the-members-of-the-vcf-esports-rocket-league-team.html

Alguno sabe que tal son ? buen equipo ? tienen futuro ?

4 3 respuestas
pantocreitor

He estado probando y al final me he puesto la cámara solo un pelin mas lejos, intermedia entre lo que viene y el tope y aparte la he levantado un poco.
A ver que tal estos días, pero si que juego un poco mas cómodo.
Eso si, me veo igual de manco, ni mejor ni peor xD pero un manco cómodo es un manco feliz :psyduck:

1
RaymaN

#3516 me intriga lo de "Primer jugador del mundo en llegar al top 10".

RexSsar

#3516 Son muy buenos he jugado contra todos y con uno en mi equipo y la verdad que son muy buenos jugadores ahora lo importante es que sepan compenetrarse bien entre ellos.

AzuRe

#3516
No conozco al 2º pero vamos, khaelan y deBoer de lo mejor que he visto en streams españoles

Todso

Alguno de PC que haya grabado algún gol puede comentarme cómo quitar la puta barra de abajo en las repeticiones? Y ya de paso con qué programa lo ha grabado, que me recomendaron el OBS pero no hay manera xD

2 respuestas
graveland

#3521 En el control de Xbox se quita en B, teclado nose.

El Fraps funciona bien.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3521 Prueba Mirillis Action! no te arrepentirás.

1 respuesta
Todso

#3522 #3523 Muchas gracias, pruebo los dos a ver qué tal ^^

graveland

golito :psyduck:

10
belegar

Algun jugador o par de jugadores que lleguen a buenas divisiones y quieran echar partidicas?, juego normalmente solico, solo tengo un colega q le da mas o menos, tengo bastante buenas estadísitcas y quiero echar el rato con gente q sepa rotar y acompañar en aereos al ataque, con la gente random de inet acabo petando. xD Soy de PC, mp y le damos! :)

llevo 1500 partidas y tengo 30 tacos, no me voy a dedicar a flamear ni nada por el estilo. xD

Torit0

:clint: :clint:

3 1 respuesta
defeR

#3527 mi nivel de odio hacia el tokyomap se acerca al de wasteland y ya es decir..aun y asi otro golito por aqui, que no caiga la

4
jk11

Aprovechando que ya tengo mando, alguien me pone su configuración de botones para no tener que buscar entre las 118 páginas del hilo?

Os quiero.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3529 Air Roll al L1, cómo mínimo debes hacer eso.

2
jk11

No recordaba la basura de ranked de este juego. mis dies a los programadores.

1
dane-sd

Sí, yo estoy flipando. Yo no soy muy bueno pero por lo menos sé volar e intento hacer goles. Pues me toca con gente que no vuela ni una vez en todo el partido y los del otro equipo haciendo filigranas e intentando hacer goles bonitos.

1 1 respuesta
Eugenio1995

#3532 Hoy he jugado un par de partidos en dobles y si no me tocan rookies me tocan veteranos (como yo) que aun ni siquiera han intentado el volar xD
O se juega con amigos o con gente que se coordine bien con el chat o es muy dificil subir de divisiones, al menos a mi me parece así... :(

Todso

Algún truco para aprender a volar (aparte del "haz el tutorial")? xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3534 Haz los tutoriales.

En serio.

No sé por que tratáis de evitarlos, luego entráis y os dais cuenta que os cuesta hacer 10/10 xD

1 respuesta
Todso

#3535 Ya lo llevo intentando un tiempo, pero no me noto mejoría. Por eso preguntaba, no por no hacerlos xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3536 Pero te has terminado todas las dificultades de los aereos por ejemplo?

Prueba a meterte en practica tu solo (que hay 100% boost todo el rato) y practica, intenta ir de puerta a puerta sin tocar el suelo, luego prueba a dar vueltas alrededor del campo sin tocar suelo ni paredes... etc

todo es practica

1 respuesta
NosFeR_

Para practicar el rocket league trainer está de puta madre.

Todso

#3537 Qué me voy a hacer todas, si en la segunda ya en cuanto me empiezan a lanzar balones las máquinas estas no doy una xD. Soy un paquete, pero no encuentro la manera de mejorar =(

1 respuesta
NosFeR_

#3539 bájate el rocket league trainer y en el subreddit de rocket league hay unas compilaciones de trainings. Al menos no estarás haciendo todo el rato las mismas, se hace más ameno y es cuestión de echarle horas.

Fmdo: Otro manco.

2 1 respuesta

Usuarios habituales