Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
jk11

#3569 y tú eres feliz en el RL después de esas 300h? A la novia ya la tengo contenta, no sería un plus.

#3570 Pero qué cambios?

3 respuestas
B

#3571 Yo estoy pensando en poner el turbo en el azul, saltar en el verde, así es muy fácil darle con el dedo gordo a ambos botones (como el salto corriendo en el Super Mario), y poner el L1 para el giro (lo que antes era el azul). Pero no sé qué tal será, aún no he probado.

Asnarth

#3571 Pues en realidad como te de la gana, pero que te sea cómodo.

Yo por ejemplo puse la tabla de puntuaciones en el select, el turbo en el LB/L1 y el giro en el cuadrado/X

1
ReBeLStRiKe

#3571 Sí, al principio dije "joder, ¿pero qué manos tiene la gente que pensó en poner estos controles por defecto?", pero me acostumbré y ahora me costaría cambiarlos.

graveland

#3568 No entiendo para que se necesita pulsar el salto y nitro a la vez, vamos que con el pulgar no te tardas ni medio segundo cambiar de A a B o viceversa... y el salto en un toque único no hay que dejarlo presionado. Ni que esto fuera un juego de pelea :psyduck:

1 respuesta
Alahel

#3575 Por ejemplo cuando vas rapido a defender o a una bola y quieres hacer el doble salto. Mires como lo mires es mucho mejor tenerlo en otro.

pablopicon

MIND GAMES

https://gyazo.com/c113149d6eced84c664c448845fdd7c9

12 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3577 Buenísima ^^

Tethics

silver 3 es el puto infierno es casi imposible ganar partidas seguidas

1 respuesta
Alahel

#3579 Eso es que te mereces estar ahi xDDD

1 2 respuestas
Tethics

#3580 es que es muy irregular.. te puede tocar gente de tu nivel, gente completamente nueva (por ser plata) o gente que deberian ser rank estrella azul que por alguna razon estan en plata 3 :((

1 respuesta
Pjroll

#3580 Ese argumento es tan de League of Legends que me repugna cuando alguien lo dice xDD (ojo, no estoy diciendo que sea verdad o mentira ni que te odie por ello, solo que cada vez que alguien lo dice muere un gatito)

1 respuesta
zarkand

Buenas, llevo tiempo sin jugar y acabo de instalarmelo y volver a entrar y solo me aparece en online la opción de crear partida privada o unirme a partida privada, nada de rankeds. ¿alguien sabe por que es?.

2 respuestas
B

#3583 no tengo ni idea porque nunca me ha pasado y apenas he jugado al juego, mira aquí: https://psyonix.com/forum/viewtopic.php?f=34&t=17967 si no sabes inglés avisa.

A ver si alguien que sepa te puede decir. Coméntanos lo que sea.

B

Ultimamente estoy jugando poco, pero no me está cayendo NADA de drop desde que pusieron el parche del crafteo!!! No sé si pasa algo anormal o qué.

1
Alahel

#3582 #3581 Por eso lo he dicho, pero tampoco va muy des encaminado, y mas este juego que las individualidades se notan bastante xD, pero es cierto que como te toquen dos conos adios muy buenas.

Yo en una partida me tocaron dos de esos, y me hicieron 4 veces, la llevaba controlada la pelota y 4 veces los de mi equipo me golpeaban/quitaban la pelota por las ansias de darla y la mandaban a la pared para luego no hacer nada.

Después de explicarles que no hicieran eso xD, y seguir haciéndolo, el get cancer se quedó corto.

sutik

#3568 Yo tengo el "Rotar en el aire" y "Derrapar" en el LB la puntuación en el select y me va bastante bien, me costó adaptarme pero va bien. La X la he dejado para "reiniciar entrenamiento"

1
B

#3583 Creo que es una mala traducción, que en vez de buscar pone crear, cuando me lo pusé en español que corrigieron algunas traducciones al verlo me quedé un rato pensando sin saber que hacer.

Te sale igual? es la primera opcion de arriba

Si no es asi y solo te salen las 2 opciones de abajo muy raro me parece o.o, prueba a reinstalar o como te han dicho mira en el foro oficial

defeR

Meterse en unrankeds 2v2, que tu compañero y un contricante empiezen a trollearse y picarse y que la cosa acabe en un 1v1 entre ellos dos en el siguiente partido y el otro y yo sin jugar mirándolo desde la pared metiendo cizaña xDDDDDDDDDDD

6
Brb

Todo bajo control :D

2 1 respuesta
gfcn

#3590 Chetos claramente.

1 respuesta
Brb

#3591 gracias por el piropo :muac:

DonPeyote

Alguien sabe decirme como estaría la lista de mejores coches/chasis sumando los últimos 3 coches de dlc que han salido? Por que he leído por ahí que el masamune sería como una mezcla de los 3 mejores. Tal vez me equivoco.

1 respuesta
B

#3593 pues sigue igual que cuando la puse en #3487 de momento no se han probado mucho, pero vamos, los coches nuevos excepto Esper son buenos coches.

1 respuesta
DonPeyote

#3594 Recomiendas pues el masamune, no? Es que me llama por diseño y hitbox.

1 respuesta
B

#3595 Es buen coche, yo lo he usado mucho.

B

Solo quiero uno, pero no me decido entre el Aftershock y el Masamune… ambos son top, en teoría. No me decido por el aspecto visual.

1 respuesta
DonPeyote

#3597 He pillado el masamune y está bastante majo. A parte, al ponerle las ruedas le da ese toque futurista.

Tethics

el masamune tiene un toque a bugatti y eso me la pone durisima xd

GaLiaNBeaST

Pues el esper lo he visto utilizar bastante xD

Minguez esta enamorado, y jhzer tb

Usuarios habituales