Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
kayak

Bueno pedazo actualización, probada un rato con randoms y se han salido, a la espera de el descojone con colegas. El tema de las cajas como va? se pueden vender como las de CS?

X-Crim

Esto es la polla xDD

graveland

primera caja abierta Vinilo Vice para el breakout :psyduck:

me quedan 4 llaves para el dominus gt :f5:

Todso

Las llaves al final son sólo comprando con dinero o hay alguna forma de conseguirlas?

1 respuesta
B

#3844 Dinero, quieren hacer negocio, peo harian mucho mas si dejaran vender por steam :(

flowerone

¿para PS4 merece la pena?
Es que en el PC me lo podría pillar, pero no me iría demasiado fluido, y estaba pensando entre overwatch (que este finde va a estar para probarlo en consola) y este, pero como todo, no se si en PS4 merece la pena o es mejor sacrificar rendimiento por tenerlo en steam.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#3846 Tiene modo cruzado con PC-PS4, pero no se pueden hacer grupos PC-PS4, es emparejamiento aleatorio. Si tienes amigos en PS4 con quien poder jugarlo, compra obligatoria. Si no lo tienen, oblígalos. Te he dicho que es compra OBLIGATORIA.

3 1 respuesta
flowerone

#3847 Sería más bien para jugar solete xd, pero bueno si es obligatoria la compra, me compro además un par de amigos xd.

Eugenio1995

En breve pruebo el nuevo modo, después de leer vuestros comentarios no puedo ni esperar a llegar a casa. :f5:

B
7
Mvicio

Juega alguien ahora 4fun?

kingsora

Bueno pues acabo de comprarlo por fin. A viciar ahora.

¿Algun dlc merece la pena o tiro directamente a comprarme el batmovil?

1 respuesta
RexSsar

Los dlcs son solo coches y accesorios compra el que mas te guste. #3852

1
alexrdez

Que puto asco me dan los pinchos, estan rotisimos.

1
Amores

soy el unico que ve mal el tema cajas?

kingsora

Coge un rival el balon con los pinchos, le doy una patada, se mete en propia con el balon pinchado encima xD

BrKnChaiN

A mi lo de las cajas me da mala espina, tiene pinta de que con eso ya no meten mas articulos for free o por pequeños precios via dlc, vamos que te sale a 1.5 el accesorio, que no puedes elegir, en mi opinion no es una buena idea. Podrian haber montado el negocio de los accesorios de una manera mas soft y no tan hardcore, porque encima no tiene mercado como CS, etc.

1
B

El mayor problema que veo es ese, no hay compatibilidad con el mercado de steam, en el csgo abres una caja pensando que pueda salirte una skin tocha para venderla xD

Verlo no lo veo mal del todo, un ℅ de las cajas va para la Rlcs y los objetos que dan las cajas la verdad que están guapos

jk11

Si con el tema de las cajas se olvidan de sacar nuevos ítems for free, sí, lo veo mal asunto.

Si en cambio siguen sacando y los de las cajas son más premium, no le veo problema.

Si no hubiera explotado el tema de las páginas de gambling de CS:GO o el de las apuestas, seguramente habrían permitido la interacción con el mercado de Steam, pero les habrá entrado el miedo de verse en líos como ese.

Por cierto, está todo al 25%. En rebajas suele estar al 33% si no me equivoco? Y estoy dudando si comprar el Marauder o no. Alguno lo tiene y le parece un coche para uso en ranked? Poca info veo en Youtube de este coches, en cambio de otros de la misma tirada veo más.

Pjroll

Cuando te toca una caja sale una notificación al acabar el partido como cuando te dan un item?

1 respuesta
Asnarth

#3860 Exacto.

A los que no os gusten las cajas, hay una opción para ocultarlas, de esta manera te siguen tocando pero no te notifican ni te salen los avisos cuando te toca una.

Aprovechando que han metido los intercambios, pongo por aquí las cosas que quiero cambiar, por si hay algún interesado :)

spoiler
Wasd

Acabo de crear un grupo de telegram de rocket league, ya que no he visto ninguno orientado a PC en españa.
A ver si se unen unos cuantos y de esta forma siempre hay gente con quién jugar.

Dejo aquí el link:
https://telegram.me/joinchat/AE3A4Ql932RYyYfSjNKyWA

PD: Ahora pediré permiso a algún moderador para ver si me deja abrir un hilo presentando el grupo.

Si estoy haciendo el tonto y ya existe un grupo bien asentado, decídmelo y cierro este.

EDIT: Los mods me han dado el OK, asi que esta noche haré el hilo presentando los grupos.

Espero que os unáis unos cuantos :)

Amores

Por lo que cuesta un coche compras una llave, que te da una infima posibilidad de que ALOMEJOR te toque un coche, que lo mas seguro es que te toque una calcomanía de esas que se craftean, que esa es otra, han sacado nuevos rangos de objetos pero solo disponible en cajas, los objetos muy raros como el propulsor de corazones (que tengo unos cuantos) no tienen crafteo y me los tengo que comer, por que eso es gratis y no interesa.

No entiendo que el precio de la llave sea el equivalente al mejor premio, es como si comprara loteria y el décimo costase 20M

1 respuesta
Wasd

#3863 Si, toda la razón. Yo me hubiera inclinado por un modelo de negocio mas parecido a Overwatch, aunque para eso tendrían que haber diseñado muchisimos mas items.

1
Todso

Es que las llaves tendrían que poder conseguirse de alguna manera aparte de pagando.

letman

los de ps4 que pasa que somos excluidos de eese grupo.. xd

1 respuesta
Wasd

#3866 Nadie es excluido. El grupo está para hablar del juego, dar consejos, compartir multimedia, comentar noticias/e-sports, y por supuesto quedar para jugar.

Lo que pasa es que el grupo de telegram formará parte del conjunto (grupo telegram + grupo steam + canal discord).

Pero por supuesto todo el mundo es bienvenido, siempre desde el respeto.

jk11

Me ha tocado una caja e igual me animaba a abrirla, pero al ver que la mayoría de cosas son exclusivas de cada coche, va a ser que no.

dridi

He abierto una por los loles, me ha tocado una pintura del Breakout que mola. Pero no abro más, yo quería el Dominus gt :qq:

ultimatec

Ahora se puede tradear ?

1 respuesta

Usuarios habituales