Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
kingsora

#3900 me refiero a que puede pasar no? y tengo que joderme xd. Los coches sueltos no se pueden comprar salvo algunos no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3901 Puedes comprar los DLC's, comprando el contenido concreto que se incluye en el mismo. Si va un coche, pues un coche, si van dos pues dos.

En cuanto a si puede pasar, no estoy seguro, pero yo diría que puede pasar, sólo que será un objeto que tendrás bloqueado por que no tienes el original.

B

¿Las cajas en si mismas tienen rareza?

2 respuestas
Vireca

#3903 no, los objetos que hay dentro son lo que tienen rareza

1
Asnarth

#3903 Son "Rare crate", así que sí que tienen rareza.

Scottie

sin duda, es muy divertido el modo, pero a mi forma de ver, que apliquen el modo casual y no en el competitivo, le quita chicha al asunto...

No se, partido muy desnivelados, todos haciendo el gamba, entrada y salida constante de gente...

1 3 respuestas
Vireca

#3906 ??? estas diciendo eso enserio?

1 respuesta
EipoX

#3906 tranquilo que habrá torneos Rumble en un futuro :D

frtzk

#3906 Totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo con el HOOPS, al ser unranked le quita esa "emoción" a parte de que te encuentras con tontos que a la que marcan un gol se piran.

Un modo ranked le daría ese "toque" de seriedad en el que me molaría mucho mas jugarlo.

1 respuesta
Scottie

#3907 Por supuesto, que es lo malo?

DiLegacy

Acaban de empezar las semis de rocket league en www.twitch.tv/tgxes y mañana la final

B

#3898 y no lo ves caro igualmente? es una pasada 1e que no son el cs coño xd

B

#3909 También pienso lo mismo. No mola nada cuando la gente se desconecta. ¿Qué problemas tendría que tanto hoops como rumble tuvieran su propio ranked?

1 respuesta
KooPad

#3913 Que las rankeds normales dejaran de jugarse y se crearan pequeñas comunidades dentro de RL, supongo.

graveland

Alguno quiere cambiar Champions Crate 2 por Champions Crate 1?

Hasta podria dar 2 cajas por una sola :psyduck:

1 respuesta
KooPad

#3915 Yo regalo cajas si quieres.

1 respuesta
graveland

#3916 agregame a steam :psyduck:

Pd: gracias por las cajas, ahora estoy lleno de crate 2 :psyduck:

Titotatin

Anoche abrí una sola caja por el hype, y me tocan las ruedas esas de rayo para el Masamune (el que uso) que combinan de maravilla con mi nitro de rayo :qq:

josemawia

Ni tan mal señoras y señores. Tres cajas he abierto y en las dos ultimas ruedas lobo y X-Devil Mk2
https://gyazo.com/51e6888d60942cf6ece2fa1079c5dd98

2
graveland

No luck for me

http://imgur.com/a/xJmL2

dridi

Creo que os voy a dar mis cajas para que las abráis vosotros, yo os pago las llaves :psyduck:

Dandelion

A todo el mundo le dropean cajas menos a mi, que horror tener llaves y no poder usarlas :psyduck:

jose7494

He visto a gente con las ruedas pintadas, ruedas que antes no las daban como items, han puesto alguna forma de pintarlas que no he encontrado o te las tienen que dar ya de X color?

2 respuestas
Amores

#3923 Antes te las daban, te salia como premio igual que los gorros, ahora con el tema cajas... quien sabe.

ultimatec

#3923 Yo diria que no se pueden pintar, te salen asi, ademas, ahora las llantas tambien pueden ser items certificados, antes eran solo eran los gorros

kingsora

¿Los objetos que dan al subir de nivel son aleatorios o cada nivel tiene su propio item?

Vireca

Se pueden intercambiar cajas por otros objetos? Teoricamente las cajas son un objeto mas del inventario no? Si es asi lo mismo me pongo a intercambiar cajas por objetos repetidos de la gente xD

1 respuesta
RexSsar

#3927 Ahora mismo incluso se venden, yo he vendido una por 5 $

2 respuestas
sonn

#3928 ¿Comorl? Pues a ver si vendo yo alguna también xD

1 respuesta
RexSsar

#3929 Los jugadores profesionales se han vuelto locos con las cajas y la mayoría compra por paypal.

1 respuesta

Usuarios habituales