Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
beat94

Sobre qué hora los meten?

1 respuesta
B

#4951

A las 17:00 hora española peninsular.

#4948 ¿Qué tal le fue a los españoles? ¿Cómo se llama el equipo?

1 respuesta
esvarianzza

#4952

Son los antiguos PlayMakers, juegan ahora bajo el tag de x6tence. Son 4 jugadores en la alineación, así que decidieron jugar esta Gfinity rotando rival a rival.

En 3a ronda se toparon con Northern Gaming para jugar un Bo5, y Espumita, que juega desde Canarias tuvo bastantes problemas con el ping.
El primer partido fue 1-2 bastante igualado, con un gol en los últimos 50 segundos precisamente cuando Espumita no llegó con tiempo a una parada.
El segundo 1-4, fue un descalabre a nivel defensivo desde mi punto de vista, fallitos varios y mala comunicación. Al acabar pidieron cambiar a Espumita por Itsulen, que era el que estaba stremeando.
El tercero fue 1-0, consiguieron la ventaja, defendieron con bastante solidez y estuvieron a punto de ampliar la ventaja varias veces. Llevarse un partido de esta gente no es tontería.
El cuarto empezó 0-2 por bajadas de fps de Itsulen, otro fallo llevó al 0-3, y NG con esa diferencia de goles empiezan a hacer "locuras", terminaron 1-5 y bastante tilteados, que no ayudó tampoco.

Lo puedes ver aquí a partir del 1:21:00.

Estamos a semana y media escasa de la clasificación para RLCS3, pienso que si hacen mejor manejo de las emociones y tienen un poco de suerte podrían dar una sorpresita a otros tops europeos.

2
Estasquesi

Tradeo todo lo que tengo interesados ya sabeis :D

esvarianzza

Hoy dos españoles de Emonkeyz, ByMateos y Stake, en la semi de la Gfinity 2v2 despues de ganar a Markydooda y Alex161, con posibilidades de llegar a la final.

Stream de ByMateos

2
X-Crim

vamos!!

esvarianzza

Pinta muy mucho que se van a la final contra los dos franceses de MockIt, Fairy Peak y Kaydop.

jose7494

Cómo se hace la insignia a nivel Rocketer en Steam? No me deja subir mas de Expert...

VoPrak

No lo puedo insertar

Tethics

el shark topper esta chulisimo :D

1
Bis

#4902 La tercera en especial me flipa. Buenos reflejos.

A mi me salió esto y lo tengo que enseñar :muac: .

3
Senphry

Tengo estas 18 cajas, si hay alguien a quien le interese tradear alguna por alguna llave o por alguna otra cosa, aquí estoy :D .

Inis

no se si esto debe ir aqui, pero me acaba de tocar una caja de jugador por eleccion o algo asi nueva.

alguien tradeo por llaves?

B

Pues lo tipico, no tienes turbo y haces el tonto a ver si cuela.... xD

17 1 respuesta
CarlosML27

#4964 casual console player

1 1 respuesta
B

Se me olvido poner este tambien

#4965 Se picó toda la partida, y ese "console player" la furgoneta le hizo carrito, casi ganan por el xD

9 1 respuesta
Bis

#4966 Vaya sobrada, chico. Ganarías por ragequit, imagino xD.

Traigo dos NOPEs en toda regla

3
ultimatec

Una preguntita, cuando ponen los nuevos rangos ?

1 respuesta
Senphry

#4968 Los ponen cuando empiece la season 4. Creo que aun no hay fecha exacta, solo que comenzara en Abril.

gfcn

Esas cosas que haceis algunos, es en sueños o solo jugais al rocket?

3 3 respuestas
Str3k

#4970 yo pienso como tu... alguna pagina con consejos para saltar, volar, etc...?

3 respuestas
EnAbLeD_

#4970 #4971 Me sumo a la peticion, todos a los que le pregunto me dicen que es practicar y practicar y practicar, pero yo en el aire como no me venga muy clavada no le doy ni de blas, ademas suelo apurar mucho cuando doy el salto+vuelo para poder pillarla, al quedar la bola tan baja siempre hay alguno que vuela por encima mio y me la quita.

PD: Juego con Raton y Teclado, me he acostumbrado y con mando no se ni moverme... :(

2 respuestas
RexSsar

#4970 #4971 #4972 Lo que mejor os viene para aprender es no tener miedo a volar a cualquier balón que veáis conveniente hacerlo, intentarlo todo el rato y lo acabareis consiguiendo. La clave de este juego es practicar o ver streamings, los streams cualquiera de los top os sirven.

esvarianzza

#4971 #4972

Kevpert tiene muchos vídeos cubriendo temas variados con bastante rigor y fáciles de entender.

3
tupaaadre

por aquí dejo mi inventario....

si alguno está interesado en algo que no dude en agregarme !

http://steamcommunity.com/id/erdaput/

jose7494

Tengo un Takumi-RXT que me interesaría cambiarlo por un Dominus GT

Estasquesi

Teneis idea de donde se pueden vender las skins por dinero o algo en steam?? me he juntado con dos universales y lo mismo me sobran D:

reival1

por aqui puedes intercambiar
http://rltracker.pro/trades

y aqui tienes los precios, que no te timen
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cYrhzVauv62x6fk2S04hjAymFDF2CVueCub9ywPm624/htmlview?sle=true

3 2 respuestas
Xupillas

Estoy interesado en un Dominus, si alguien lo tradea mp

xqcarlos

alguien me puede decir paginas de intercambios, que solo conozco rltraker

1 respuesta

Usuarios habituales