Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Arutha

Hay alguna manera de vender las skins que tengo? porque no uso ni una xd

1 respuesta
xPipOx

#5221 Discord

edbusy

No puedo buscar partido esto se queda asi hasta el infinito. He reiniciado y nada antes de reinstalarlo me gustaria probar otro cosa o si es un bug conocido.
Gracias :)

1 respuesta
edbusy

#5223 UP! Sigue sin soluccion y he reinstalado en juego y buscado en google y nada.

2 respuestas
B

#5224 me estoy echando un competitivo ahora, por ahora sin problemas...

esvarianzza

#5224 Utilizas proxy o algún programa firewall?

1 respuesta
B

#5223 Será algun tema de puertos, mira a ver que lo tengas añadido como excepcion en el firewall de windows.

Si no es eso, reinicia router o mira por google los puertos que usa el juego y abrelos en el router.

1 respuesta
edbusy

#5226 #5227 Nada ni desactivando el antivirus, ni añadiendo excepcion en firewall, ni quitandolo, ni verificando la integridad de los archivos. Y eso que reinstalado el juego.

Puedo jugar si otros me añaden a su grupo pero yo no puedo buscar partida y no he tocado nada porque hace 6 meses o asi que era cuando jugaba, lo hacia perfectamente.

2 respuestas
Liberto

#5228

Dos cosas,
¿El juego lo tienes en tu cuenta o es de biblioteca compartida? y ¿en esos 6 meses, habéis cambiado de router o compañía?

1 respuesta
esvarianzza

#5228

Haz esto.

1 respuesta
edbusy

#5230 Hecho y no ha surtido efecto.
#5229 El juego es de mi cuenta y si, no habia caido que he cambiado de router y compañia. Es por eso? Que hago entonces?

2 respuestas
Liberto

#5231

Puede que tengas que abrir los puertos para el Rocket League, he buscado en el foro oficial y encontré esto de los problemas de conexiones.

1 respuesta
B

#5231 Te has cambiado a telefonica? Suelen tocar un poco los huevers con el tema de los puertos y tal, un colega tuvo que hacer unas llamadas para poder jugar decentemente en la play.

1 respuesta
edbusy

#5232 Lo miro, lo pruebo y te digo.
#5233 Que va, a jazztel y he subido la velocidad y ahora juego de lujo, esta semana santa a 5 ping en el counter.

Edit, he abierto los puertos como pone en la pagina y nada. He abierto un ticket de ayuda en soporte pero van a tardar la vida en responderlo.

1 respuesta
esvarianzza

#5234

Mira a ver si tienes archivos en Usuario>Mis Documentos>Mis Juegos>Rocket League>TAGame>Cache>WebCache

1 respuesta
edbusy

Pego el estracto final de los logs, se ve que salta un error como que me falta algo pero habiendo reinstalado el juego y verificado los archivos no se como esto puede pasar.

spoiler

#5235 No tengo ninguna carpeta cache en esa direccion.

1 respuesta
esvarianzza

#5236

Pídele a tu amigo que te pase esa carpeta y pégala ahí.

edbusy

Bueno despues de cagarme en todos los muertos de la mierda de soporte que tiene rocket league me han medio reconocido que es un problema suyo y que estan investigando en como solucionarlo y que les pasa a mas gente no solo a mi.
Lo que no entiendo es que si saben que es un problema suyo me hagan hacer toda la lista de cosas que tienen para solucionar cualquier cosa (verificar archivos, reinstalar, abrir puertos, quitar antivirus, etc..)

1 respuesta
B

#5238 Joder, vaya historia...esperemos que se te arregle pronto :)

W

Esta Free durante este fin de semana en steam

esvarianzza

Agarraos que viene un tsunami de lag :psyduck:

Por cierto también descuento del 30% en todos los DLCs, menos Ice Charger y Hot Wheels.

1 respuesta
B
#5241esvarianzza:

Por cierto también descuento del 30% en todos los DLCs

¡Genial! Surething abre Steam en una nueva pestaña…

#5241esvarianzza:

menos Ice Charger y Hot Wheels.

Surething cierra la pestaña sin mirarla.

2 1 respuesta
esvarianzza

#5242

:_D Yo he cogido el del Vulcan que era el que no tenía todavía.

No me había enterado de que van a sacar ya oficialmente los coches de juguete, a través de Zag Toys en EEUU. Los cochecitos vienen dentro de una pelota como la del juego, y pueden incluir un código para unas ruedas y un turbo exclusivos. Link en inglés

3
Scottie

Una parada que salva el partido a 30 segundos del final, y que terminamos ganandolo en la prorroga.

Aun no se como pude sacarla del todo xDD

1 respuesta
B

#5244 Tu colega es un poco manter...

1 respuesta
Scottie

#5245 era un random de internet... >.<

Hatte

He buscado mods para colores de los coches o decals y he encontrado esta página https://rocketleaguemods.com ¿Alguien la ha usado y no da ningun problema ni nada?

Gracias

1 respuesta
B

#5247 Ostia, no sabia que existian mods para los vinilos del coche...no hace falta comprar ningun pack de vinilos ni nada por el estilo?

1 respuesta
Hatte

#5248 A que te refieres con packs de vinilos?

1 respuesta
B

#5249 Me refiero, no hace falta tener algun vinilo en especial, coche...desbloqueado o comprado, para meter esos mods?

1 respuesta

Usuarios habituales