Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Reqeduclet

Hola compañeros. Soy nuevo y muy malo. ¿Dónde puedo leer sobre estrategia, consejos y demás? Un saludo.

1 respuesta
esvarianzza

#5280

Por vigéismo novena vez: Lista de precios de SajuukX

Si quieres un item en concreto, lo mejor es tradearlo, no intentar conseguirlo abriendo cajas.

1 respuesta
chestterzgz

#5282 Perdón por dar el coñazo pero no sabía nada de esto y tampoco está puesto arriba , estaría bien que pusieran los enlaces de interés. Lo que me has pasado veo que hay cifras después de cada item , va por llaves no? es decir una caja turbo vale entre 0.15/0.33 llaves no?

#5281 El mayor consejo que te puedo dar es practicar en el modo libre , llevo 1 mes y medio jugando y en mi otra cuenta he llegado hasta oro practicando , al principio practica sobre todo la conducción del balón , trata de marcar de distintas maneras , cuando veas como van las físicas del juego empieza con los aéreos , en youtube busca vídeos de Rubik es un youtuber español que muestra bastantes estrategias y modos de jugar , además enseña trucos para los novatos como nosotros.

1 2 respuestas
belegar

1 caja nitro, 8 cajas 4, 5 cajas favoritos del jugador y 5 cajas turbo, todas esas por un coche mantis es viable? XD

puedo poner 15 cajas más entre 1, 2 y 3.

1 respuesta
chestterzgz

#5284 Teniendo en cuenta que el mantis vale entre 9-11 , haz cálculos con la web que han dejado antes por aquí.

1
esvarianzza

#5283

Si el problema efectivamente no eres tú, he pedido ya a varios moderadores que me dejen editar el OP pero no hay tu tía.

1 respuesta
X-Crim

#5286 a quien le has mandado MP?

1 respuesta
esvarianzza

#5287 Primero a Xavimetal y luego ya en el de Comunidad.

1 respuesta
X-Crim

#5288 enviale MP a http://www.mediavida.com/id/LrDEros , es guapo y muy buena gente. Te los dará.

1 respuesta
esvarianzza

#5289

Es el que me contestó en otra ocasión por el de Comunidad. Si no dicen/hacen nada durante el finde, le escribiré directamente.

Reqeduclet

#5283 Gracias por el consejo. He descubierto que donde más gano y más me divierto es en el 1vs1. Es de lo más divertido que he visto para pasar en rato de distracción.

xCrisdinho

Gente, tengo una duda. Tengo un coche repetido vale, y me sale en inventario el coche con un 2 encima, pero tengo otro repetido tb, que me sale separado, el mismito coche, pero cambia la descripción. En qué cambia el item por eso?

2 respuestas
esvarianzza

#5292

Algunos coches pueden venir de cajas distintas. Si le das a Mostrar detalles verás que no son de la misma caja, por lo que no son el mismo ítem.

1
Wasd

#5292 Todos los items por defecto te cuentan las victorias. A veces un item hace el drop certificado, eso significa que te cuenta un stat diferente a las victorias, por ejemplo: salvadas, goles aereos, pases, goles de tortuga, etc...

Seguramente si lees atentamente la descripcion de ambos coches repetidos veas que el stat que te cuentan es diferente, por eso no te aparecen apilados como en el otro caso. Es mas, puede que los dos coches te cuenten el mismo stat pero al ser certificados tampoco se apilan.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#5294 En este caso cuentan las partidas jugadas, ambos. Supongo que será certificado como dices xDD ni papa de qué es, pero ya no tengo la duda. Gracias

Perkele

Si alguien quiere una nitro de estas la cambio por una llave, no me gusta nada de la caja esta la verdad xD

LatitudeC600

Hola, ayer cambie 3 nitro +2pcc+6 turbo por el nuevo coche mantis, que a su vez recambié por un Parallax certified striker :D

1 respuesta
xAxii

#5297 uhhm interesante, cuentame mas trades

1 1 respuesta
xCrisdinho

Que leche estoy teniendo ultimamente con las cajas xDDDDDD

LatitudeC600

#5298 Nah, poca cosa jajaja la clave esta en farmear cajas cuando salen para cambiarlas por llaves xD https://www.reddit.com/r/insiderlmarket/

B

Pues a mi no me llueven cajas ni de coña. ¿Cuántas partidas jugáis al día los que tenéis suerte con las cajas?

1 respuesta
dane-sd

¿Hay alguna lista con la configuración del juego que más use la gente? Siempre que lo cambio, lo noto mucho y juego mejor, pero en cuanto pasa una semana, me acostumbro y fallo mucho. No entiendo por qué tengo este efecto. Y la última configuración no me ha gustado mucho.

1 respuesta
LatitudeC600

#5301 los primeros dias me dieron bastantaes, pero ahora no me toca ni una jajajaja

LatitudeC600

#5302 con configuracion te refieres a camaras? https://www.google.es/search?q=list+of+pro+player+ca%2Ceras&oq=list+of+pro+player+ca%2Ceras&aqs=chrome..69i57.4589j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=list+of+pro+player+cameras

http://wiki.teamliquid.net/rocketleague/List_of_player_camera_settings

1 respuesta
dane-sd

#5304 sí, de cámara. ¿Recomiendas alguno en especial? Ya había visto esas listas pero me pierdo con tantos. Cuando compré el juego, vi una lista donde recomendaban unos 10. Ya sé que va por gustos, pero es para encontrar uno cercano y ya luego yo finiquitarlo a mi gusto.

LatitudeC600

Yo ahora estoy usando la de Rubik http://imgur.com/a/0icRk , y la de Jhzer https://prnt.sc/f0zugq antes, voy cambiandomela cuando me atonto y empiezo a fallar, supongo que tambien preguntaras por los controles tengo el de derrapar y rodar por el aire en el L1 jajaja

1 respuesta
GaLiaNBeaST

La mejor que podeis hacer es probar vosotros mismos varias y quedaros con la que más se adapte a vosotros. Forzaros a jugar como juegan otros sólo porque sean mejores no va a significar que a la larga jugando con sus controles y configuraciones de cámara vayáis a mejorar si no estáis cómodos o no se adapta a vosotros... Y os váis a terminar amargando.

Rpv jugad como os salga de las pelotas xD

1
Reqeduclet

Buenos días. Posiblemente ya esté comentado por aquí, pero no lo encuentro. Como dije hace varios post, soy nuevo en el juego, no entiendo el sistema para subir de división. ¿Se puede ver cuanto me queda? ¿Por qué en la página de rocket league stats no encuentra mi nick de jugador?.

Un saludo y gracias.

GaLiaNBeaST

www.rltracker.pro pones tu steam id o tu psn id y te muestra todo, si haces un live tracking tb puedes saber que te queda para subir o bajar

1 respuesta
dane-sd

#5306 osea, que eso de acostumbrarse y fallar no es sólo cosa mía xD. Esa config creo que vi la config de rubik en su vídeo. No está mal, aunque al estar tan cerca la cámara, en cuanto sube un poco la pelota, me mareo jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales