Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Alahel

Justo eso tienes que estar en ese rango para que cuenten las victorias.

B

Teneis que ganar 12 partidas por cada rango para las recompensas.

Ejemplo:
Estas en oro, y ha empezado la nueva season. el contador de abajo empieza en bronze, ganas 12 partidas y sube a plata, Ya tienes las recompensas de bronze para cuando acabe la temporada.
Sigues jugando, ganas 12 de plata y lo mismo, consigues la recompensa y ahora en oro, ganas las 12 y ahora deberia salir platino, sin embargo tu rango aún es de oro, por lo que hasta que no subas a platino no te saldra el contador de victorias de platino abajo.
Pasan los dias y subes de nivel, alcanzas el platino, vas ganando y perdiendo partidas, de forma que van subiendo al contador, pero vuelves a oro... por muchas que ganes, hasta que no vuelvas a estar en platino las victorias han dejado de contar...

Por que han hecho esto? Pues basicamente ahora para hacer eloboost y conseguir las recompensas de grand champion son 12x9= 108 VICTORIAS, ya no vale subir en un momento la cuenta, aparte de esto que encima si ya le han hecho eloboost y el tio estaba ahora en grand champion, ganar 108 en ese nivel aún es mas dificil.

B

Quizás os estáis confundiendo porque en el lado izquierdo de la barra os indica la recompensa que ya hemos conseguido, mientras que en el lado derecho nos indica cuánto nos falta para conseguir las recompensas del nivel mencionado en el texto pequeño que ahí aparece.

O eso creo yo, vamos.

2
JksS

Me da hoy por ponerme a jugar solo 3vs3 que nunca lo juego, y me acabo de quedar loco. En platino me pone y la gente es lo peor que he visto en mi vida, yo diria que he jugado con algun colega silver que esta al nivel de esto o mejor. Es como un universo aparte el solo 3vs3? xd

1 respuesta
Perkele

#5584 me pasa lo mismo, unas partidas en platino ridiculas comparado con la temporada anterior, un monton de aereos que se quedan en el aire hasta el suelo porque ninguno le consigue dar (cosa bastante absurda en este rango ya..)

Me ha tocado el animus gp y es super chulo, pero la hitbox es muy rara o soy yo? :psyduck:

Alahel

Algo ha pasado con los rangos, Yo termine en 3v3Standard en diamante 1 div 2 y según rocket leaguie stats era top 3'7% y ahora soy top 12% deben estar a fuego los eloboosters xDDD

Perkele

Acabo de GANAR una partida en plat 2 div 1 y me han BAJADO a plat 1 div 4 .. ??????

1 respuesta
Alahel

#5587 XDDD a mi me pasó, eso es que en la anterior te saliste antes de la animación de subir, o quizás se quedó pillada y no te mostró que bajaste.

xCrisdinho

Qué es el parche nuevo de 1.5 GB?

1 respuesta
-Orb-

#5589
BUG FIXES

General
-Casual Matches will no longer cancel if the server does not have enough players. Bots will once again fill slots for missing players
-The “Find Match” button on the Matchmaking menu can now be selected/highlighted, allowing you to search for a match by pressing A (Xbox) or Cross (PS4) when the button is selected
-Further optimized Supersonic Trails that were causing FPS and performance issues on some hardware
-Fixed a bug with Quick Chat that caused players to automatically say “Great Pass!” or other options instead of being able to select an intended chat option
-Fixed a bug where typing in Party Chat in the Main Menu would skip songs in the selected Playlist
-Reverted a change that caused Controller Vibration to be weaker since the Anniversary update
-The “Hide Competitive Divisions” option will now work correctly with the new Find Match menu
-Corrected a suspension issue with the Batmobile and Mantis that caused them to be more visually elevated than pre-Anniversary Update
-Fixed issues with the grass on Champions Field on Low and Medium Graphics settings
-Fixed a bug with Spectator cameras focusing on the center of the field after a goal is scored
-Fixed issue where an item’s quality was not being verified during a trade
-Reduced Car Engine volume relative to other sounds and made distant cars less audible
-Corrected timing on Champions Field Announcer narration

A lo que mas atañe a la gente es que ahora no se cancela el partido por estar en inferioridad en partidas rapidas. No se porque metieron eso la verdad, la gente busca un quickplay no estar entrando y saliendo porque el matchmaking te tira.

2 1 respuesta
Alahel

#5590 Lo del Quick play es basura. Deberían penalizar a la gentecilla que se sale cuando reciben un gol en el 4:55 xDD, yo no sé porque se salen...

1 1 respuesta
jose7494

#5591 Al primero no, pero al tercer gol en el minuto 3, aunque normalmente sería remontable, hay veces que te das cuenta que tu compañero de equipo es un inepto integral y el equipo contrario tienen un mínimo de coordinación y conocimiento de las rotaciones y sabes que eso es inganable

1 respuesta
Todso

Deberían penalizar las casuals igual que las rankeds, que si no luego acaba la cola competitiva llena de gente que no quiere competir o tomárselo en serio pero están ahí porque en casual no se puede jugar.

Al final joden a los de casual y a los de ranked por no penalizar en abandono en normales.

1
Alahel

#5592 pero que más da ganar en casual. Yo intento jugar bien probar cosas, si pierdo 8-0 pues sigo intentando cosas xd

1 1 respuesta
-Orb-

Yo salvo que entre en una partida muy desequilibrada con poco tiempo para que termine no me salgo, también es gratificante entrar en un 3 a 0 porque los anteriores daban gena y remontar xD

Es una autentica gilipollez salirte nada mas comenzar no me jodas.

jose7494

#5594 Ah vale, que no me he enterado bien, yo hablaba de Ranked, como básicamente es lo que juego siempre xD

Amores

1
reival1

Alguien tiene alguna caja directa de las nuevas para poder pasarme? es que solo me a caido una caja desde que salieron y quiero abrir alguna mas

1 respuesta
Amores

#5598 Por dos llaves la caja todo es hablarlo

1 respuesta
Alahel

#5599 O por 10 mejor.

1 respuesta
Amores

#5600 Evidentemente seria mejor claro.

Wasd

Votad: https://play.esea.net/index.php?s=poll&d=comments&id=1096

6
Alahel

va ganado el rainbow six XDDD

Tartajo

quien gano la votación de la esea que no consigo verlo

esvarianzza

La votación la ganó Rainbow 6, pero ESEA ya dijo en Twitter que los resultados no significaban que quien ganase sería elegido, que además había muchos votos de bots. Dado que RL es un juego que no se pisa con otros juegos, como es el caso de R6 con CS:GO, es más probable que escojan a RL.

Alahel

Si basicamente RL tenias casi los mismos votos. Tienes mas jugadores en steam Rainbow que RL? La putada de RL es que no todo el mundo puede acceder. De toda la comunidad de RL solo el 20% es de PC xd

1 respuesta
esvarianzza

#5606

Se puede hacer ligas de PC y PS4 por ejemplo. De todas formas a alto nivel todo el mundo juega en PC porque es una ventaja, así que te da un poco lo mismo. La gente de consola también ve los streams en Twitch.

Hades13

Creo que os estáis confundiendo.
La pregunta si no recuerdo mal era de cara a un evento, no para ESEA (repito, si no recuerdo mal)

1 respuesta
esvarianzza

#5608

Eventos ESEA, no se que cambia eso sobre lo que estamos hablando, ¿que no son alto nivel?.

2 respuestas
Hades13

#5609 Una cosa es ESEA (como web) y otra sus torneos.
En este caso imagino que se refieran a un torneo paralelo a la final LAN de la ESL Pro League de CSGO

2 respuestas

Usuarios habituales