Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
riEk

#6119 Sisi mindgames dices..

#6120 7 de febrero si no entendi mal.

1
B

por fin diamante tengo hasta el 7 de febrero para ganar 10 de diamante y pillar recompensa
`pero no entiendo me esta contando para la recompensa de platino pero esa ya la hice seguro

2 respuestas
riEk

#6122 a la izquierda te sale la recompensa q tienes actualmente, y abajo a la izquierda te pone 10 partidos mas para conseguir la recompensa de diamante.
No es la de platino la q estas haciendo sino la de diamante.

1
jk11

#6122 o sea, que con llegar a diamante no vale? Hay que ganar 10 siendo diamante?

1 respuesta
X-Crim

#6124 así es.

B

ahora son 12 parece

1 respuesta
riEk

#6126 siempre han sido 12, puse 10 porq dijiste q te quedaban 10.

1
B
3
JksS

Juego mi primera ranked gano 3-1 facil, segun el balon toca el suelo pone Orange wins y simbolo de desconectado, al minuto me tira para el menu y miro y 0 de 10 clasificatorias jugadas. Vamos, que se ha fumado la partida, asi que ya jugare mañana cuando vaya mejor.

Tethics

acabe la season en plat3 div 3 y empiezo esta en diamond 1 div 2 xD. a ver si consigo aguantar para la recompensa

1 respuesta
gunned

#6130 Cuántas has ganado de las de clasificación?

1 respuesta
GreatKingRat

Llevo sin jugar como año y medio y me lo he vuelto a instalar otra vez. Que hay nuevo en el juego? La última vez que jugué fue cuando metieron la pista de baloncesto.

1 respuesta
B

#6132 Lootboxes para sacarte las perras, un modo de juego donde los goles se marcan al suelo (está bien para practicar el vuelo), un modo de juego donde tienes "herramientas" que te facilitan meter gol (o salvarlo) ideal para jugar de risillas, gente que no pasa de nivel 20 arruinándote el competitivo, las "rocket labs" o unas arenas horribles para jugar que diseñó la peñita para volverte loco y poco más...

2
Tethics

#6131 no sabria decirte ya que no contaba xD pero estaba jugando como nunca y tenia una suerte que flipas con bastantes de los goles que metia >.<
se podria decir que era mi noche

LKS

me he pillado el delorean aprovechando que estan con 25% de descuento en switch, me parecia el mas bonito

1 respuesta
esvarianzza

#6135

Lo que más me gusta es la animación de las ruedas. Probablemente no lo usaría a menudo, pero estaría bien que fuese portable a otros coches.

1
KooPad

Yo si no es el Octane no se jugar, aunque con él tampoco.

10
KUNETE

En 3on3 Standard he bajado de Champ 2 div IV a Champ 1 div 1, ganando 7 de 10. Ya no se si es que Champ 1 es la división top donde se puede salir o me han estafado xD.

Ultrajex

Ayer en 3v3 premade ganamos 7 de las 10 y diamante 2 div 2. No esta mal para empezar

weah_dany

A alguien más le pasa que cuando está buscando partida si da error, sigue buscando indefinidamente? Tengo que darle a cancelar y buscar de nuevo para que encuentre una.

1 respuesta
Yinore

#6140 A mí también me pasa algunas veces, no tantas.

Tengo una pregunta, ¿ Cómo se puede saber cuándo estas jugando con jugadores de pc o jugando con jugadores de consola? Siempre me he preguntado eso :D

1 respuesta
esvarianzza

#6141

Verás que su imagen de perfil es esta:

Aunque un jugador de PC se la puede poner igual. Si tienes desactivado el cross-network sólo jugarás con usuarios de PC.

2 1 respuesta
Yinore

#6142 Oh, ya veo.
Y otra pregunta, algunas veces cuando juego en los nombres de mis compañeros y rivales hay algunos con muñequitos verdes antes de su nombre , sabes que es? :)
Gracias :D

1 respuesta
esvarianzza

#6143

Los que tengan el muñequito están jugando como un grupo(party) hecho antes de la partida.

1 1 respuesta
Yinore

#6144 Eres el mejor :D

defeR

Algun programa decente que no sea de nvidia para grabar los goles desde la repe y juntarlos? Thx

1 respuesta
DiLegacy

#6146 obs

B
2 1 respuesta
VoPrak

#6148 The salt

B
6

Usuarios habituales