Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Ultrajex

Jiji, me creo guay por sentirme un jhzer de la vida xD (Estás tú que me pongo a ser youtuber con el coñazo que ha sido hacer esta putisima mierda xD)

5 1 respuesta
esvarianzza

#6241

Usaste OBS? Puedes grabar el audio junto al vídeo.

1 respuesta
Ultrajex

#6242 Sip, con los ajustes como me comentaste. El tema del audio es que suelo jugarlo sin volumen porque suelo estar hablando con mi compañero xD Asi que muy posiblemente estuviese bajo o incluso silenciado xD.

1 respuesta
esvarianzza

#6243

Bueno, para la próxima. Sin llegar a lo que es en el CS:GO, el sonido en este juego es importante. Merece la pena tenerlo activado, aunque sea bajito.

4 1 respuesta
Chewirl

#6240 #6231 Yo jugué un finde de prueba y vi que estos botes eran algo bastante normal, que si dos coches iban de frente a un balon podían pasar cosas que ni copernico podía explicar, así que empecé a colocar el coche en los encontronazos para que no fuera morro contra morro, vamos, lo pensé yo que le di un finde gratis, si lleváis horas en él no se que deciros... xD

1 1 respuesta
Ultrajex

#6244 Sip, creo, CREO que en algun clip se llega a oir algo, pero eso, muy bajito por lo normal xD.

#6245 Si la cosa no es saber que salen pellizcos sino que me cago en la leche que tiene que salir ese cañonazo hacia arriba, rebotar y entrar xDDD Y la suerte que tienen algunos. Que hay "técnicas" o modos de apurar mejor esos pellizcos (El que yo mire era el de Kuxir pero vaya, eso) y alguna vez lo he intentado, pero es demasiada precisión para mí, y me fastidia que de pura casualidad encuentre el camino xD Al igual que cuando me sale a favor me quedo con cara de... pues ok, free goal xDD

Edito de esta noche: Nos han emparejado dos veces (Somos diamante 1 div 4 y mi compi diamante 1 div 3) con un diamante 1 y un bronce 2 xDDD Cómo te comes eso

Wasd

#6231 Busca "Kuxir pinch" en reddit/youtube y verás que, aunque muchas veces es un accidente, se puede convertir en mecánica en las manos adecuadas.

A nivel de físicas, cierto es que el juego de vez en cuando hace alguna cosa rara. Al final es todo simulación y tienen que cuadrar muchos datos entre clientes y servidor. Sin embargo en este caso en particular es un comportamiento normal.
Por ejemplo, pon una canica en el suelo y pisa la mitad de su cuerpo con la pata de una silla. La canica saldrá disparada debido a la presión ejercida entre la pata de la silla y el suelo.

2 2 respuestas
Ultrajex

#6247 Eso mismo comentaba en el mensaje justamente anterior xD

B

#6247 Y además, si aplastas la canica perpendicularmente respecto al suelo, no puedes predecir hacia donde saldrá.

Las físicas de Rocket League son admirables, considerando las limitaciones de latencia. El juego no tiene ningún tipo de "efecto Konami". Es tu habilidad, tu conocimiento del juego, y tus rivales.

2
esvarianzza

Mini actualización a #6162 tras el 3er clasificatorio de RLRS.

Se añade Where's Juanlu a los clasificados, que además han pasado a segunda fase sin perder un solo partido.
Por otro lado a Blitzers se les complicó la tarde, perdieron por la mínima la primera plaza contra KK Esports (Santralos, Skeele, Bob), algo quizá inesperado. Además, no pudieron presentarse a la segunda plaza en la parte baja de la tabla, así que se lo jugarán todo en el 4º clasificatorio, que se jugará el 4 de Marzo.

Me han comentado de otro par de equipos españoles, Barakaldo y Los Solfamidas, que están acariciando la segunda fase y que participarán también en este clasificatorio, así que a ver si tienen suerte.

alexrdez

Menudo cancer da este juego en fin de semana.

1
re4q

diamond 3 por aqui, busco compañero para subir a champion

1 respuesta
esvarianzza

Wizards y Blitzers en el partido por la primera plaza de su grupo :raised_hands:

2
esvarianzza

Finalmente serán doce los equipos españoles, o con integrantes españoles, los que lucharán por una plaza en RLRS. Además de los esperados Wizards y Blitzers, que se han clasificado en su segundo intento sin problemas, otros cuatro equipos se suman a la lista. Resumen completo en #6162 .

El 11 de Marzo será el día D.

Clasificados a segunda fase

:flag_es: SlayerS Esports #GoSyS - B1naryDem0n, Hadrianus, Samuel *_*
Con jugadores que se quedaron a las puertas de la segunda fase en la pasada temporada, esta vez lo han conseguido con estilo, por la parte alta de la tabla en su segundo intento.

:flag_eu: Infinite Road - Orpheus, Seebrify, DodgeMyLantern
El español Orpheus se ha aliado con dos jugadores europeos de probada experiencia en el competitivo para este clasificatorio. Tras un primer intento en el que se encontraron un grupo complicado, siendo eliminados por la mínima ante Copenaghen Flames (Abeogand, fruity, Bække, Fuzz) , acceden a la segunda fase sin perder ningún partido. Es un equipo que puede dar guerra más adelante.

:flag_es: MERCANTA - Mr_Game_, JeyTiJey, Fredy, AgingComa
Equipo de jugadores con experiencia individual en clasificatorios de pasadas RLCS. Solo les ha hecho falta este clasificatorio para acceder a segunda fase, después de no presentarse a su primer clasificatorio. :cowboy:

:flag_eu: No Horizon - B00M, Rivalo Nero, ASN_RuBiiX, DmentZa
A la experiencia individual en anteriores clasificatorios de los españoles, se suma la del sueco Rivalo Nero, que se quedó a un partido de clasificarse a la RLRS jugando para Cytons. En el primer clasificatorio se quedaron a las puertas en sendas ocasiones, perdiendo por la mínima ante Winix (Rondon, Ado_, thedave125, Gr4nk0). Logran plaza en la segunda fase por la parte alta de la tabla. Habrá que estar atentos a sus siguientes pasos.

Participaron en el clasificatorio

:flag_es: BLack Claw - Kratos328, Juanma, iDrk, Sr Kappa
A pesar de no haberse clasificado a la segunda fase, que correspondería al top140 europeo, el haber llegado a la final en la parte baja de la tabla sin duda merece una enhorabuena. La derrota que les privó de la clasificación fue ante los franceses Hefty ( Finish, Skultima, Pryyme).

10 1 respuesta
riEk

#6254 Buen curro como siempre y buen seguimiento :D

GoiNg_UnDeR

#6252 si te apetece jugar, soy d2 en soloq.

B

no me busca partidos ahora se me acaba de actualizar lo de los batmoviles y no hay forma de jugar

2 respuestas
weah_dany

#6257 Cierto, acabo de entrar y también me pasa.

1 respuesta
B

#6257 #6258

2
esvarianzza

Las privadas si funcionan.

1 respuesta
Yinore

#6260 Las 4 vs 4 también creo que funcionan, he entrado en 2 desde la actualización, ninguna de 3 vs 3 :(

tupaaadre

el batmovil del 89 va jodidamente épico, además del cariño que le tengo de por si al coche, va muy muy bien. El otro ni lo he tocao xD

weah_dany

Es una gozada el batmóvil del 89. De todas formas ya se podían haber estirado un poquito más por 3'99€ y poner unas explosiones o letrero como con el de BvS...

B

El Batmovil del '89 es precioso, no así como el del 2012 que parece un tanque. Lo único malo del DLC es que las pinturas del resto de superhéroes son para coches feos.

frtzk

Pues os recomiendo encarecidamente que probéis el Dark Knight por que va jodidamente perfecto en hitbox.
He jugado un par de horas con los dos y van muuuuyy bien los 2 pero el Dark Knight tener la sensación de dar donde quieres por que el model 3D es exacto al hitbox es amor puro.

1 respuesta
jk11

Es que es feísimo el Dark Knight, parece que el frontal se haya comido una pared, y mira que me gustan la película en la que está ambientado.

Ultrajex

Podra sentirse bien... Pero es que es mas feo que un pie xD El del 89 si me parece suuuuuper bonito, y los diseños para el resto de coches pues... xD

KUNETE

#6265 Va de locos. Ayer subí con él una liga entera perdiendo máximo 2 partidos. Dicen que tiene el hitbox del Octane, pero yo lo veo más grande. A lo mejor es cosa mía.

El del '89 lo he probado solo en entrenamiento y también bien, como un dominus, aunque también me da la impresión de que es más estrecho y plano, pero será solo lo estético xD

esvarianzza

Tenemos ya el seed para la segunda fase del clasificatorio a #RLRS :soccer: :red_car:

15.- :flag_eu: Where's Juanlu?
17.- :flag_es: Blitzers
23.- :flag_es: x6tence
33.- :flag_es: eMonkeyz
45.- :flag_es: Fen1x (Jaen Paraíso)
50.- :flag_es: UD Las Palmas
57.- :flag_es: Golden Hawks
59.- :flag_es: Wizards
76.- :flag_eu: No Horizon
90.- :flag_eu: Infinite Road
99.- :flag_eu: Slayers
#124.- :flag_es: Mercanta

Hacer una lista como esta, cuando algunos equipos no tienen mucha exposición en torneos europeos no es fácil. En este caso no nos es especialmente favorable, que es algo que ya pasó la pasada temporada. Por recordar, eHawkerz (luego Golden Hawks) tenían el 43 y acabaron en el top15; x6tence el 41 y acabaron en el top18; en cambio Sabadell (luego UD Las Palmas) tenían el 38 y acabaron en el top65. Así que no hay que vender el pescado demasiado pronto.

Diría que de forma holgada los favoritos para las dos primeras plazas son Method y los italianos TeamWLF, si no hay sorpresas la lucha estará en las otras dos plazas. Este Domingo 11 a partir de las 1:45PM hay que darlo todo.

Bracket

8
Espaish

Alguien puede decirme que hay que hacer para que me reconozca el mando de PS3? He visto varios tutoriales, sigo los pasos pero no me va

1 respuesta

Usuarios habituales