Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
KUNETE

#6330 Así que ha sido cosa tuya eh... xD

Va, entra que te carrileo después de dos semanas off. Road to GC.

Facundo_27

Alguien sabe por qué te dan 3 desbloqueadores por la cara al entra al juego?

1 1 respuesta
Todso

Y por qué no veo el icono de mi rango en la tabla de puntuaciones? xD

1 respuesta
weah_dany

#6333 A mí también me pasa a veces, imagino que lo solucionarán próximamente con alguna actualización.

1
riEk

#6332

Yo tambien, he ido a twitter y he encontrado la respuesta.

2
KUNETE

La última actualización es una puta mierda. El bug de los rangos no deja de ser anecdótico, no te jode la experiencia de juego, pero con esta ya es la segunda noche que no se puede jugar porque petan los servidores todo el rato. Rip.

Vobix

Me ha dado por ver el competitivo de la Season 1 y, joder, qué diferencia con lo que se ve ahora.

1 respuesta
esvarianzza

#6337

El nivel RLCS de S1 es el equivalente al C2 alto-C3 bajo actual. Casi nada.

1
GaLiaNBeaST

Yo llevo esperando que arreglen lo de la vibración del mando. Poco más y en los mails de soporte me decían que la culpa era mía por uno usar un mando con soporte oficial (ps4/xbox) cuando a amigos con estos mandos tampoco les va xd

weah_dany

A mí desde la última actualización me ha fallado:

  • La vibración del mando.
  • El icono del rango en la tabla de puntuaciones.
  • Rendirse si ya lo habías solicitado anteriormente.

Y no sé si me dejo alguno más pero están tardando bastante en arreglarlo.

4 1 respuesta
DiLegacy

A alguno le van peor los servidores después de la actualización de los torneos?
Tengo como 80 de ping normalmente pero me va como si tuviese 120. He probado a cambiar los ajustes de subida y bajada de envio al servidor y ha mejorado un poco pero el modo 3v3 me sigue yendo igual de mal. Alguien sabe algo?

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#6341 Estoy igual, lo poco que he jugado la mitad del tiempo he estado con el ping en rojo, perdiendo paquetes o con +100 de ping sobre mi ping habitual (40-50) rip

1
KUNETE

#6340 Lo de rendirse, que te saque del partido porque esta bug y encima te metan ban de tiempo no tiene nombre xD.

#6341 A mi me van fatal también, algunas veces el servidor nos ha tirado a todos del partido incluso xD. Normalmente suelen ser perdidas de paquetes y algunas perdidas de conexión cuando la conex la tengo bien en ese momento.

A ver si parchean de una vez...

2
esvarianzza

#6341 Eso estábamos notando muchos. Antes de ayer sacaron este comunicado sobre lo que había estado ocurriendo entre bambalinas desde la actualización de Torneos. Por encima, uno de los proveedores de servidores tenía un software de control del rack de servidores que inhibía los reinicios del servidor periódicos, los de alto consumo de ram, así como otros indicadores. Lo han solucionado actualizando el software. Además van a aprovechar para actualizar hardware en esos racks, aunque eso tardará unas semanas.

Ayer noté un cambio apreciable en cuanto a esto, parece que esta vez sí lo han solucionado. :nerd:

3
esvarianzza

Creo que esta temporada todos los partidos de los regionales de RLCS están siendo brutales. Ayer NA y hoy EU, que por cierto están en vivo ahora mismo.

1
alexrdez

CHAUSETTE OVERRATED FERRA OUTDATED BLUEY FRUSTRATED PSG ELIMINATED

esvarianzza

PSG se la devuelven 4-3, ya verás :eyes:

Railgun

Pregunta rapida: se puede jugar cross-play(steam-xbox, steam-switch) estando en el mismo equipo? o separan los equipos segun la plataforma.

2 respuestas
tupaaadre

#6348 Si lo que quieres es hacer equipo para jugar competitivas con otras plataformas, chungo.

B

#6348 No se puede hacer party con gente de otra plataforma, por lo menos de momento, si quieres jugar con amigos de otra plataforma teneis que crear una partida privada, con el usuario y contraseña, podeis jugar juntos ahí.

Todso

No se puede jugar a este puto juego de la de putos retrasados que hay en niveles bajos/medios. 2 partidas seguidas con un puto crío rebotado intentando meterse en propia y en la tercera otro tonto que casi del palo.

1 respuesta
esvarianzza

#6351

Toca mutear, reportar y pedir a los del equipo rival que hagan lo mismo. Luego intentar jugar el 1v2, y si ves que no pues FF si quiere el otro.
Puedes esperar un poco para no volvértelo a encontrar, aunque a veces cae en el equipo rival y te devuelve la derrota anterior. :woman_shrugging:

Es parte de jugar soloq en cualquier juego por equipos, simplemente tienen que penalizar más y más rápido esas actitudes.

Overburden

que es ff?

1 respuesta
Jarek0

#6353 Forfeit Fast (creo)

1
GoiNg_UnDeR

ff es ForFeit. //rendirse, renunciar...

En juegos FPS suele ser friendly fire (fuego amigo)

Cuando no sepais el significado de este tipo de escrituras, teneis una pagina que se llama urban dictionary para buscarlo. Un saludo

3 1 respuesta
esvarianzza

#6355

Tengo esa página en los diccionarios de Chrome, pero en este caso solo le habría servido para leer un montón de cosas horribles y quedarse sin saber nada :joy:
He hecho una minilista de abreviaciones que se suelen ver en el juego y que quizá no son obvias para todo el mundo.

RLRocket League
ffForfeitAbandonar la partida
nsNice shot!¡Buen tiro!
gc s3Grand Champion Season 3Gran Campeón Temporada 3
c1,d1Champion 1, Diamond 1Campeón 1, Diamante 1
LFTLooking for teamBuscando equipo
LF1Looking for oneBuscando a un tercer jugador
stdStandardEstándar
ds4DualShock 4Mando de PlayStation
afkAway from keyboardNo está delante de la pantalla
mbMy BadDisculpa
kysKill yourselfReportad a quien os ponga esto
ilyI love youTe quiero <3
metaMetagameEl estilo de juego óptimo
1s, 2s, 3s1v1, 2v2, 3v3Modos de juego

Podeís canjear el código Popcorn en el juego para conseguir el turbo

6
tupaaadre

Busco gente para 3s, me he quedao sin amigos. Me faltan 2 victorias para la recompensa de diamante y estoy bajando divisiones de lo lindo. De hecho ahora mismo soy plat3 div3 :D :gun:

https://steamcommunity.com/id/erdaput/

1 respuesta
EnAbLeD_

#6357 yo estoy ahora en plat1 division1, pero vengo de diamante 1, si quieres agregame a steam y si estas esta noche por aqui le damos

13 días después
Overburden

Os van los servidores bien este finde?

1 respuesta
B

Ahora mismo a nivel nacional, se esta jugando todos los sabados la copa de trekza, desafio nzxt. Ya estan clasificados emonkeyz y x6tence entre otros. de momento estos fines de semana son clasificatorios.

2

Usuarios habituales