Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
riEk

#6538 #6540 poner en rendimiento la nueva opcion de las particulas a ver si es por eso. Yo no he notado nada, pero la he cambiado nada mas ponerme a jugar.

#6539 De momento lo tengo secuestrado en mi club :P

1 respuesta
-DesT-

#6538 menos mal, mis compañeros decían que no xD

frtzk

Han roto totalmente el juego... espero que lo arreglen cuanto antes o que hagan rollback...
El control del balón es una puta chetada... Han tocado física del balón y el hitbox de los coches...

3
Amores

#6541 Pero tu que eres el florentino del Rocket? XD

2 respuestas
esvarianzza

#6544

Solo se puede estar en un equipo a la vez. Entonces va a estar complicado para mi llevar el club de MV. Pero anímate y créalo. Es otra forma de tener gente para jugar.

#6538 #6540 En gráficos desactivad Lens flares o efectos de lente para que no os moleste.

Esperemos que haya un hotfix próximamente para solucionar todas las cagaditas que han metido, otra vez. edit: Lo acaban de introducir.

1
RuBiioC
riEk

https://www.rocketleague.com/game-info/rocketpass/rocket-pass-1/

Toda la info del battle pass y los items q van a dar.

Echandole un ojo rapido. Se recuperaran 6 keys, 30% de exp personar y 15% para la party (añadiendo el 15% q dan ya son 30% de exp), un nuevo coche, y un gol y una antena ( q no uso ninguna) q estan bien.

#6544 ajajaj nah no tengo un duro :P

1 1 respuesta
xCrisdinho

Gente, como coño quito de mi nombre esto?? xCrisdinho deberia aparecer, y aparece xXXXXXXXXX

1 respuesta
B

#6547 Siendo premium, máximo 10 keys, mínimo 50% de boost de exp.

Si superas al máximo nivel y sigues jugando empiezan a tocarte las mismas cosas pero con colores y certificada. No te tocarán objetos similares hasta que no tengas todas las variedades posibles (por ejemplo, no te tocarán dos pintados de color blanco hasta que no tengas todos los colores). La gente calcula que para desbloquear el 100% del premium hace falta jugar 1-2 horas diarias.

Todo esto leído en reddit.

1 respuesta
B

#6548 Pon un ticket a Rocket League y diles que han censurado absurdamente tu nombre, diles que no es ofensivo y que por favor no lo censures: https://support.rocketleague.com/hc/en-us/signin

Si puedes adjunta captura de pantalla de cómo se ve tu nombre en Steam/Consola (donde se verá bien) y dentro del juego (donde se verá mal).

1 1 respuesta
xCrisdinho

#6550 Muchas gracias!!

1
riEk

#6549 Cierto no habia pensado yo q al superar el nivel 70 te darian llaves, solamente pense en las cosas pintadas y certificadas. Pero vamos si te dan 10 llaves y las recuperas aun mas worth it.

riEk

Sorry por el doble post pero me dice esva que postee.

Esta jugando Blitzers vs PSG los quarters final de la rewind colosseum cup.

Van empate 1-1 la serie

2
GaLiaNBeaST

El miércoles llega el Rocket Pass 1 hasta el 26 de noviembre:
https://www.rocketleague.com/news/rocket-pass-launches-on-september-5/

Todo explicado en castellano:
https://www.fullesports.com/rocket-pass-todo-lo-que-necesitas-saber/

Yo ya tengo las diez llaves calentitas :eyes:

1 1 respuesta
riEk

Estan en la final We Dem Girlz (metsa, remkoe y eyeignite) vs PSG (Ferra, chaussette y fruity)

1-1 La series empatados en el 3rd partido.

#6554 Yo las tengo preparadas desde hace meses jeje

Scottie

a ver si la animación de cargar la barrita de experiencia la ponen opcional, que menudo truño eso de esperar para darle a la siguiente partida...

4 1 respuesta
esvarianzza

#6556

Tienes que salir del partido antes de que aparezca. El otro día nos estábamos flameando entre amigos cuando alguien no se salía a tiempo y teníamos que esperar para hacer cola :sweat_smile:

1 1 respuesta
riEk

#6557 Ya q tu me throweas partidos me he buscado a uno q no lo haga y he subido a c3 en 3s J3J3

zakx07

Hay varios equipos haciendo streaming del play-in de la RLRS, nosotros estamos casteando el de x6.

Y clip del ultimo gol que ha hecho pasar a x6 al a siguiente ronda vs Prosper

1
zakx07

X6TENCE se mete en Winner final!!
Lo van a retransmitir por el streaming oficial! Pero os recordamos que arriba! en el stream oficial de x6tencetv vamos a castearlo tambien en español

Y os dejo otro golazo de la semifinal

1
esvarianzza

x6tence cae ante Savage!, equipo de calidad RLCS, con Deevo, Bluey y Alpha54. Tienen una segunda oportunidad en la final inferior. Ahora a ver como se les da a Blitzers y a eMonkeyz, que avanzan hacia la final en la que espera x6tence, existe posibilidad de final española para acceder a la RLRS.

2
esvarianzza

A punto de empezar la final, x6tence vs the bRicks para clasificarse a RLRS :raised_hands:

zakx07

Vamos a hacer streaming en español a modo radio de x6tence vs the bricks en mixxer,

La idea es bajar el volumen del streaming oficial y tenernos a nosotros de fondo
https://mixer.com/Zakx

X-Crim

ahi me tenéis :)

1
KUNETE

He leido lo justo sobre el Rocket Pass. Cuesta 10 llaves y si lo completas solo recuperas 6?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6565 Sasto

2 respuestas
KUNETE

#6566 Gracias. No me parece del todo acertado que lo hagan así, pero bueh... Se aseguran que a cada rocket pass la gente compre alguna llave que otra.

También imagino que los items que toquen se podrán tradear y quizá sacar algo con suerte.

1 respuesta
riEk

#6567 #6566 En los 70 primeros niveles son solo 6 llaves como dije yo pero otro usuario me recordo lo de los tiers pro (los rangos q subes al pasar del 70) y dice q en esos niveles tambien te van a dar 4 llaves mas hasta un maximo de 10 llaves. Asiq jugando y echandole horas puedas recuperar las 10.

Y tu @KUNETE te han desbaneado ya? Kappa

2 1 respuesta
KUNETE

#6568 Calculo que el lunes, martes como muy tarde me podrás ver log in. Ya va siendo hora de volver. Espero que hayas mejorado algo durante el verano y me hagas carrito 🤣

2 respuestas
riEk

#6569 Jajajaj voy road to GC pero tirar del carro de ti me va a costar jaja
A ver si vuelves de una vez hombre q vaya vida te pegas..

1 respuesta

Usuarios habituales