Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
KUNETE

#6839 Increíble no haberme dado cuenta yo mismo xD. Gracias esva, acabas de salvar innumerables fails cuando quedan 30 segundos xD

weah_dany

Bandera Nitro Circus y decal para el Breakout gratis.

Código: RLNITRO

1
Todso

En el momento en el que te marcan el tercero deberían dejarte votar para abandonar. Imposible jugar los findes, madre mía qué puta gente suelta.

1 1 respuesta
Scottie

#6843 coño, yo pensaba que era algo que estaba roto... ¿Cuando se supone que se activa la opción de votar? Nunca la he entendido...

2 respuestas
Anubis21

#6844 Creo que es cuando ya han pasado 2 o 3 minutos

Todso

#6844 Entre cuando quedan 3 mins o 3:30, no?

1 respuesta
Scottie

#6846 no tengo ni idea, a veces lo he visto en momentos raros, y tenia la percepción de que fallaba algo o saltaba por alguna diferencia de gol o yo que se... :S

18 días después
Alahel

ando loco buscnado por los canales habituales hacer un trade, pero me es imposible.

Alguien que tenga el Samurai y se la sude intercambiarlo por un Mantis Lima?

Jarek0

¿Cuándo termina la temporada actual?

sergipm91

Se sabe si finalmente van a hacer crossplay?

GaLiaNBeaST

SoonTM

1
B
1 1 respuesta
sergipm91

#6852 Bien bien qué han agregado entonces? De momento no se puede crear party para jugar competitivo no? Solo partidas privadas como hasta ahora. Mi no entender.

1 respuesta
DonPeyote

#6853 Actualmente todos los típicos aldeanos que te encuentres en el competi, que no sean de steam, serán de las demás plataformas. Pero hasta que no pase un tiempo no meterán grupos entre plataformas, por el momento solo privadas como bien dices.

1 respuesta
sergipm91

#6854 Hasta ahora como era? Cuando salía el avatar con PSYNET no eran de las demás plataformas?

1 respuesta
B

#6855 Hasta ahora usuarios de PS4 no podían jugar junto con otras consolas, solo PS4+PC. Ahora en una sola partida puede haber usuarios de todas las plataformas. Todo esto aplica al matchmaking y a las partidas privadas.

Pronto™️ sacarán la actualización que permitirá hacer parties con colegas de cualquier plataforma (para que puedan jugar matchmaking competitivo un usuario de Switch haciendo equipo con un usuario de PS4, por ejemplo).

1 respuesta
sergipm91

#6856 Vale, gracias por la aclaración!

GaLiaNBeaST

Os dejo mi artículo aquí en castellano por si alguien se atasca con el english, además de comentar (aunque sea obvio) porqué es una gran noticia la llegada del cross-platform, aunque por culpa de Sony llega tarde, para variar.

https://www.fullesports.com/llega-cross-platform-rocket-league/

4
cryevil93

No me detecta el mando pro de la switch el rocket en pc :/

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6859 ¿Qué receptor usas?

1 respuesta
zakx07

#6859 Tienes que configurarlo desde preferencias y desplues aplicar alguna configuracion de botones

cryevil93

#6860 uso el cable al pc

1
riEk

Bueno parece que para febrero terminara la season 9 y comenzara la 10.
Y se haran algunos cambios importantes relacionados con el crossplay, lo q llamaron RocketID hace unos meses.

Adjunto el link de la noticia.

https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-roadmap--spring-2019--plus-season-9-rewards/

4 1 respuesta
B

#6863 Qué coraje no ser capaz de llegar a Diamante. A las puertas estoy, pero nope.

1 respuesta
riEk

#6864 hay q grindear y pillar esos rewards, yo me tendre q poner serio estos dias a ver si pillo el de GC q estoy a las puertas... -.-

1 respuesta
B

#6865 Lo malo en mi caso que no tengo colegas que me puedan hacer carry; yo soy el mejor de mis colegas, más bien yo les hago carry a ellos.

2 respuestas
sergipm91

#6866 Yo tampoco acostumbro a jugar con amigos y lo que hago es que los guiris me carrileen a mi xD Me dedico más a estar en plan defensivo intentando estar siempre bien posicionado y les dejo el atacar a los demás que para mi es más complicado. Con esto he llegado a Champion 1 esta temporada. Ni tan mal.

2 1 respuesta
Hacon

Yo estoy en ese punto que hace tiempo que tengo la recompensa de champion pero se que no voy a llegar a GC esta temporada (Y probablemente la siguiente tampoco). Respecto a las recompensas me parece un poco cansino tanta rueda -.-

1 respuesta
riEk

#6866 yo ahora mismo cuando juego con amigos solamente bajo elo, subo mas cuando hago soloQ, yo creo q cuando @esvarianzza me invita a jugar es solo por joderme el rango ¬¬
Asiq estoy haciendo soloQ para subir a GC estos dias, hago lo q #6867 mas o menos, ya q yo si q ataco y simplemente roto mas a la defensiva q los demas, intento no ir a 50/50 si no hay nadie detras, los dejo saltar a ellos aunq hagan un poco del ballchaser y evitar los dobles commits pero subo a las q veo claras y si me entiendo bien con los guiris que dan pases (en tu rango algo jodido la verdad) entonces perfect.
Con aprovechar 2 o 3 oportunidades por partido y mantenser fuerte en defensa no deberias perder ningun partido.

#6868 a mi no me gustan nada la recompensas de esta season, pero bueno q vamos a hacer xD

1 2 respuestas
Hacon

#6869 Esperar a ver si con la season 10, por eso de ser un numero redondo, se portan más xD.

1

Usuarios habituales