Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
ekeix

#810 A qué no le ves sentido?

pekter

Hoy uno de los top players de 1v1 ha explicado y enseñado porque esperar en portería era una táctica muy ineficaz en todos los niveles.

Dividimos el saque en turnos en los que cada uno toca la bola:

1)Tira la bola alta por el centro
2)La defensa despeja
3)Remata/presiona con ventaja el la primera jugada

anikex

Logros del nuevo DLC

rojasu

grupos entre ps4 y pc para cuando¿? me parecio leer algo de a finales de verano pero no se.

B

es fácil acostumbrarse a jugar con mando de ps3? ya que estoy jugando con teclado

1 respuesta
anikex

#815 Yo juego con eso y no me imagino ni de coña jugando con teclado y raton, es mil veces mejor

S

primer gol aéreo decente ya era hora xD luego las que voy de cara no soy capaz xD

el balón entra, soz por la calidad del gif

3 2 respuestas
GreatKingRat

#817 Cuanto has tenido que jugar para poder hacerlo?

1 respuesta
B

#817

Congrats man ;)

1
RamSkate

Me lo acabo de comprar y que vicie eso sí, ni un aereo :D

fraJiscow

servidores caídos?

SniPy

"Actualmente no estas conectado a los servidores de rocket league" ¿Alguien más le pasa?

xPipOx

A mi :(

Sorii34

Venga a demostrar la skill mediavidera

fraJiscow

los servidores en PC petados xD

RaCe

está down?

ekeix

5 comentarios la gente preguntando que si está down :palm: :psyduck:

1
S

#818 pues llevaré 1 mes y medio como mucho jugando, soy lvl 26 aún, la verdad que ya empiezo a dominar el vuelo pero de momento sólo para "darle" al balón, ahora toca aprender a dirigirlas, si le tengo que pegar de arriba hacia abajo aun manqueo muchisimo

2 respuestas
TTGS87

#828 Lo que hacen principalmente los pros es guardarse el segundo salto para el remate, esto es salto, vuelo, segundo salto para remate.

Es una manera de "rematar" mas o menos donde quieres, sin necesidad de ir al bulto solo para impactar.

Quizás lo haces ya pero no parece que se aprecie en el gif...

1 1 respuesta
B

#828 Pues eres Pro

Porque tienes el perfil privado de Steam?

1 respuesta
B

.

3 respuestas
TTGS87

#831 Ah si? no lo sabía! :psyduck: vengo de SARPBC y ahí, o era casi instantáneo, o te quedabas sin segundo jump,por eso pensé que aquí se podía hacer siempre.

DaniRC1993

#831 Coño ya decia yo que a veces no me hacia el doble salto en un vuelo largo. Yo pensando que le habría dado dos veces sin querer o algo :psyduck:

S

#829 #831 Exacto, queria preguntarlo pero me di cuenta por mi mismo que si vuelas cierto tiempo no hay 2o salto..molaria saber cuánto exactamente xD

#830 nada de pro xD soy muy malo, de saber volar bien a no va un mundo..y juego en Ps4, steam lo tengo privado desde vete a saber cuando jugaba al cs xD

Por cierto, ver streamings del kronovi, lachinio y proezas de estas me ha ayudado mucho en ciertos movimientos

OGSeries

Continuamos con los torneos de Rocket League en OGSeries, esta vez con la modalidad de 2vs2. A continuación dejo toda la información de la copa que se disputará el próximo Jueves 01 de Octubre.

Rocket League Cup 1 2vs2
· Inscripciones abiertas hasta el Jueves 01 de Octubre a las 16:30h.
· Inicio del torneo: Jueves 01 de Octubre a las 17:00h.
· La competición se jugará el Jueves 01 desde las 17:00h hasta las 20:00h (aproximadamente)
· Premio: 20€ Steam/PSN
· Torneo solo para residentes en España.

Formato
· Se competirá en encuentros al mejor de 3 partidos, exceptuando la final al mejor de 5.
Las características de la sala deben ser:
· Se debe subir captura de pantalla del resultado de cada uno de los partidos en la ficha del partido correspondiente.
· Arena: Aleatorio
· Tamaño del equipo: 2vs2
· Dificultad de los robots: Sin Robots
· Región: Europa
· Podrán competir tanto jugadores de PC como de PlayStation 4.

Horarios
· Ronda 1 (64): 17:00h
· Ronda 2 (32): 17:30h
· Ronda 3 (16): 18:00h
· Cuartos: 18:30h
· Semifinal: 19:00h
· 3º y 4º puesto: 19:30h
· Gran final: 19:30h

Inscripción
Ya puedes completar tu inscripción pero, recuerda que cuando dispongas de rival deberéis hablar mediante comentarios en la ficha del partido correspondiente para crear un partido privado dentro del juego (Rocket League) con un nombre y contraseña que deberéis informar a vuestro rival mediante este proceso.
Inscripción Rocket League Cup 1 2vs2

¡No lo pienses más y apúntate al torneo!

vicyos

joder me es imposible encontrar partida... putos servidores...

kun294

esta semana cae para PS4,esta tan bien como dicen? para ps4 por 20 euros hay muchos players?

4 respuestas
pekter

#837 Al menos que lo capes los de PS4 y PC jugamos en las mismas partidas. A la hroa de cenar se suelen meter casi 70K

B

#837 es muy divertido pero puede resultar algo frustrante al principio

B

#837 players hay tropecientos, no solo vas a poder jugar con usuarios de PS4, si no tambien de PC, por lo cual esta muy vivo. Ya veras lo entretenido y adictivo que es.

Usuarios habituales