Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
S

Porque siempre me toca con los mas mancos? Joder macho la de veces que en 2vs2 me ha tocado con un veterano vs semipros por ejemplo y da igual, SIEEEEMPRE mi compañero es el mas malo de la partida macho. Gente para ps4 salid a floteee

C

Juegazo, viciante a toooooooooooooooooooope, espero que no le toquen nada porque asi esta perfecto

Rethenyk

Menuda birria de coche el escarabajo tiene una hitbox pésima xD.

Flynn

De aspecto el Scarab mola pero es un coche enano, el Zippy sí es aceptable, las pinturas nuevas son MALÍSIMAS, nada comparable a las del primer DLC y de nuevo las pegatinas son exclusivas de los coches nuevos... los turbos nuevos sí tienen su gracia pero viendo que el 90% de la gente los lleva puestos ahora mismo van a cansar rápido. Y los trofeos se sacan en media hora.

A esperar al siguiente DLC, de 4€ en 4€ no duele!

1 respuesta
Rethenyk

#904 No, si la estética mola, pero a la hora de jugar te cuesta más darle a la pelota y se nota, es un coche pequeño. Mis amigos me flamean cada vez que lo juego.

anikex
6 1 respuesta
S

Bastante top el gorrito de las gafas like a boss xD
El resto del dlc meh, pinturas de mierda y el scarab que se maneja dpm pero es muy pequeño.

Torrico86

Si alguien quiere jugar que me agregue. Torrija

fraJiscow

servidores caídos?

xCrisdinho

#906 instabuy

1
SniPy

¿alguien pa 3vs3? Me siento muy solo :(
<- agregadme!

ekeix
1
Elvisbal

De verdad afecta en algo el coche que elijas?
Juraría que todos corren igual, que sólo cambia el skin :\

3 respuestas
fraJiscow

#913 para mi no es igual los hitboxes de todos los coches.

pekter

#913

Paladin que es el coche que más juego lo noto lento comparado con otros coches.
Cada coche da unas sensaciones distintas, los diferentes hitbox contribuyen a ello al iugal que la distancia entre ejes.

ekeix

#913 Todos saltan y corren igual con y sin turbo, lo único distinto es lo que te dicen de los hitboxes, ahí ya va para el gusto de cada uno

chiptune

Los hitboxes y el ángulo de giro también cambia ligeramente entre coches, no se si hay algo más.

1 respuesta
anikex

#917 Solo eso, se ha repetido como mil veces en este hilo xD

1
iZubi

Pero los coches más delgados giran más rápido por tanto hacen los sprint sin nitro más rápido, ¿no? Lo digo porque si cambia la velocidad de giro del coche tardas más en tocar suelo y coger velocidad.

1 respuesta
anikex

#919 No, tienen radios de giro diferentes por que tienen hitboxes diferentes, no afecta nada a la velocidad ni sprints ni nada, si hubiese alguno que su hitbox afectase a la velocidad de los coches y fuese mas rapido todo el mundo usaria ese.

2 1 respuesta
iZubi

#920 Es bueno saberlo, debe ser cuestión de sensaciones. Estuve usando un tiempo la fragoneta y ahora uso uno más plano y parece más rápido.

Maldita sugestión.

Rethenyk

Aquí estan listadas algunas de las diferencias que tienen los coches.

1
vicyos

Pfffff hay un puto mapa que se me buguea siempre el circulo de la bola: es decir, que no aparece el circulo que indica donde va a caer....

a alguien mas le pasa??? he probado a cambiar las opciones gráficas pero lo ponga como lo ponga no sale. solo me pasa en ese mapa

SniPy

Han empezado a dar cosillas de halloween jaja

P.D: Por cierto, el dlc del delorean saldra a 1,99$

1 respuesta
xCrisdinho

#924 que trae ese DLC?

1 respuesta
anikex

#925 -> #906

1 respuesta
xCrisdinho

#926 ah, pero no sabia q tenia q ver con halloween eso xD

1 respuesta
anikex

#927 Lo de halloween es que mientras vas jugando (los drops son aleatorios) te pueden tocar cosillas cosmeticas de halloween, en total son 6:

Antena de murcielago, calavera, zombie
Ruedas de carro
Nitro de caramelos y murcielagos
Sombrero de calabaza

Son gratis, no hace falta comprar ningun dlc, y son de duracion limitada el conseguirlos, hay de fecha limite hasta el 2 de noviembre, una vez los consigues ya los tienes para siempre.

1 respuesta
xCrisdinho

#928 para siempre eso? ok acabo de leerlo en tu post xDDD gracias por la info

Fr0z33n

Quiero mi Delorean ya. Que hype más tonto con un puto dlc de un coche xD

1

Usuarios habituales