Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
anikex
3 2 respuestas
xCrisdinho

#961 #hype qué será?

1 respuesta
RaCe

#961 #962 de un usuario de reddit:

I can say with almost 100% certainty that it's the announcement that the original game's Wasteland map is coming to Rocket League. It's a differently-shaped map than all the others we've had so far(explaining the "change"), has that kind of brown dirt texture that the car is driving on, and it's already sort of in the game.
You can see a preview of it right now by using the Konami code while the game is loading, or just look at the video here.

2 1 respuesta
anikex

#963 Probablemente (y espero) que sea eso, como ya han puesto tienen ya el modelo de ese mapa ya en el propio juego aunque sea a modo de easter egg, espero que si es eso que aparte metan mas mapas porque habia bastantes mapas chulos del juego anterior

anikex



http://blog.us.playstation.com/2015/10/28/mix-match-and-mutate-in-rocket-league-this-november/

Ball bounciness
Ball max speed
Ball size
Ball type
Ball weight
Boost amount
Boost strength
Gravity
Match length
Max score
Pinball
Respawn time
Slo-mo
Time warp

omfg

3
iZubi

Tiene una pinta bestial, me quito el sombrero y muestro mi calva a estos señores.

minired

OMG!

RaCe

#963 chúpate esa pringao

1 respuesta
minired

#968 por que te citas a ti mismo?

DaniRC1993

Menudo hype más tonto.

SniPy

Joder que erección más tonta :O

xCrisdinho

solo para ps4 D: ?

1 respuesta
anikex

#972 Todo lo que sale en este juego es para PC y PS4, pero elijen el blog de playstation para publicar las noticias, siempre ha sido asi

Sprein

Hola, llevo tres días con el juego, ¿alguien con la "misma experiencia" para jugar duo?

Add me on steam: sprein

S

Como hago para jugar 2on2 con alguien de pc siendo yo ps4?

Pd: ya era hora q cambiaran el estilo del balon xd

Aximand

Otro aquí que acaba de empezar y no tiene ni idea de como darle al balón. ¿consejos?

1 respuesta
SQMBRA

#976 Yo le he habré echado a día de hoy unas 20 horas (lvl 18) y en mi modesta opinión lo principal es: hacer los tutoriales, no ir detrás de la pelota 24/7 (muchas veces es mejor quedarse un poco atrás y adelantarte al movimiento de la pelota), jugar mas por el centro que por los laterales y sobre todo, alguien defendiendo siempre.

2
totespare

Pues me he decidido a pillármelo, voy a montar un 4pack, que la copia se queda en 13,75€ y tengo algo de saldo de steam que me gustaría gastar.

Si alguien se quiere apuntar, o sabéis de alguien, que me quotee y nos vamos apuntando :). Qué ganas de jugar joder!

1 respuesta
anikex

#978 Y mas divertido va a ser cuando metan los mutagenos, el hockey y demas xD

Por cierto, recuerdo que HOY a las 22:00 van a estar los devs jugando y enseñando todas las cosas mostradas en #965 con el siguiente parche y alguna cosa mas.

http://www.twitch.tv/RocketLeague

1 1 respuesta
totespare

#979 eso espero, pero para eso tienen que unírseme 3 más xD, que no tengo 20€ para comprarlo, pero sí los 8 en que se me quedaría... Maldita mendicidad del primer mundo jaja.

Tethics

pq sale solo para ps4 esa update? :'(((

si nosotros los pc player nos hemos dejado 20 euracos en el juego

1 respuesta
B

#981 mas arriba dice que lo publicaron en el blog de ps4 pero va a salir también para pc

2 1 respuesta
Tethics

#982 en serio???

gracias!! me has alegrado la noche :d

totespare

Somos 3 ya para el 4pack, nos falta 1, si sabéis de alguien que quiera el juego, avisadle, que con nosotros le saldráa 13,75€!

:D

2 respuestas
xTwisted

#984 Y lo vas a comprar con el saldo que tienes en la cartera de steam?

1 respuesta
totespare

#985 en parte sí (sólo tengo 5€ y pico), por?

B

#984 que tiene aparte del juego el 4pack?yo lo quiero comprar este mes

2 respuestas
ultimatec

#987 Que yo sepa solo 4 copias del juego, que al ser 4 pack salen mas baratas

sherokN

yo me uno al 4pack del rocket

1 2 respuestas
pablopicon

Si alguien se apunta para hacer duo, Straight From Da Kranny

Usuarios habituales