Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
ReBeLStRiKe

#1049 #1050 ¿No jodas? Jajajaja. Cómo te marcaste ese gol aéreo cuando faltaba un segundo para acabar el partido. Lástima que perdiésemos en la prórroga :psyduck:

2 respuestas
Mtra

#1051 Pues si quereis repetimos 3vs3, pero eso sí nos hace falta jugar con TS o Skype o algo para organizarnos creo XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Yo con la tontería le he metido casi 100 horas ya, aunque me toca ir con los colegas y tirar de ellos con el carrito xd

S

Yo me apuntaria a jugar, tengo steam pero soy ps4 :%

Str3k

es que no te das cuenta y llevo casi ya 70 horas de juego, pasa volando el tiempo xD

totespare

#1051 #1052 en el ts de mv hay sala de RL, podríamos entrar cuando juguemos. La movida es que de noche yo tengo a mi hermano durmiendo (si jugamos sobre las 11-12) así que poco puedo hablar.

2 respuestas
Mtra

#1056 Yo hasta la tarde/Noche no me suelo poder poner a jugar T.T (Y anoche estaba sin audio tambien XD) Así que a ver si nos podemos organizar cuando le demos de nuevo ^^

1 respuesta
litogarcia93

#1048 yo si quereis me uno

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1056 #1057 #1058 Yo suelo echarme un par de partidas después de comer (de 15:30 a 16:00) y por la noche ludar algo más (de 22:30 en adelante). Estaría bien probar un 4vs4 e intentar coordinarse, aunque ya os aviso que 8 coches en un campo tan pequeño es un Destruction Derby xDDDD

3 respuestas
litogarcia93

#1059 yo estaria disponible de 22: 30 en adelante si alguna vez os animais para dos contra dos o tres contra tres avisadme jejeje mi nick en steam : litogarcia93 . el cuatro contra cuatro ami personalmente me parece perder el tiempo no se puede jugar es una locura jajaja

Pintado

#1059 Me apunto! :D RjmZ

xPipOx

#1059 Yo no os recomiendo los 4vs4 al no ser ranked la gente se los suele tomar muy poco en serio y el nivel es una mierda y encima mucha gente hace leave. Veo mas divertido 2vs2 entre gente conocida, que hacer un equipo de 4.

B

ayer salve un gol de esos imposibles que queda en la linea que no sabe si va a entrar o a salir xdd y ya empiezo a controlar los aéreos gracias al tutorial y a ver a algún streamer.. fijo que voy a empeorar los primeros días con el mando de la xbox pero bueno

-Nilia-

#1046 Hay gente que se pica mucho online u_u .

Estaría bien jugar en plan divertirse, rankeds por mi parte no que la puedo liar y dejarles mal xD. Lo malo mio es el horario de trabajo que es rara la tarde/noche que puedo jugar.

B

alguien mas para jugar ? pasar steam idd

xCrisdinho

Es como la gente que se queja de ver a otros con 0 puntos. Yo he visto gente con 0 puntos que ha salvado situaciones donde no les dan puntos, pero las han salvado igual xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1066 El tema de los puntos por salvadas o tiros a puerta está bastante desproporcionado. Muchas veces he hecho salvadas aéreas que iban directamente a puerta y como estaba "fuera del área", por así decirlo, no me han dado ni un mísero punto.

GreatKingRat

Veis factible hacer una liga MVdera con todos los que somos jugando?

1 respuesta
Mtra

#1068 Molaría, pero por equipos o como? Royo liga de futbol, victorias/derrotas, jornadas etc?

1 respuesta
GreatKingRat

#1069 Se me ocurre hacer un censo de jugadores y luego repartirnos por equipos e intentar hacer un calendario.

1 respuesta
Mtra

#1070 Bueno a ver cuantos se apuntan y contad conmigo ^^

1
B

por mi vale

litogarcia93

Yo me apunto, mientras no sea 1 vs 1

xCrisdinho

Yo me apuntaría tb ^^ Podría estar risa.

ekeix

Top1 vs Top2 en 1vs1

Yo me apuntaría a la liga esa btw ^^

3 1 respuesta
GreatKingRat

Lo ideal serai 3 vs 3 para poder nivelar los equipos, que supongo que habrá gente mucho mejor que otra xD

minired

#1075 igualito que yo :psyduck:

anikex

Si se hace que sea 3vs3 plz

letman

Yo me apuntó tmb

pablopicon

me apunto con un colega

Usuarios habituales