Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
anikex

#1170 Los tengo todos y con el que mas comodo me siento es con el octane de lejos, aunque tambien me gustan los que son mas planos rollo dominus o paladin, me parece mucho mas preciso a la hora de ajustar los tiros y mucho mejores en los golpes aereos a la hora de dirigir el balon, los de tipo furgoneta me parecen horribles en ese sentido xD

Ademas que ya hicieron comparativas de radios de giro y demas pruebas con todos los coches y los que peor salian parados eran ese tipo de coche grande.

1 1 respuesta
litogarcia93

#1171 el octane ese es gratuito o es de dlc esque no me pispo ahora mismo cual es

1 respuesta
anikex

#1172 Este, gratiuto

1
B

200 victorias con el octane xd
el mas comodo para mi con el dominus

FMartinez

#1170

como sabes que es el coche con el que mejor te manejas, si no los has probado todos?

Bugman

#1170 Yo soy un Fan del Brakout es el que mejor se me dá.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1176 idem

Mtra

Soy el unico fan del Gizmo? XD Me encanta XD

Fr0z33n

Por aquí un Delorean. Antes utilizaba el Dominus :D

Me está gustando la política que tiene por ahora, están añadiendo un montón de contenido.

RamSkate

Yo uso el hotshot a muerte

S

Sabia que seria de los pocos que usa el Venom xDD

1 respuesta
nerkaid

Yo flipo con que os sepáis los nombres de los coches xd

1
anikex

#1181 El Venom tambien es un buen coche

Cualquier cosa es mejor que la furgoneta, el 4x4, el gizmo y luego a luego el hotroad xD

xAxii

el gizmo es muy bueno para controlar bola y llevarla pegada, gambit juega con ese siempre, el dominus es de lo mejor para aereos y el octane es el mas equilibrado

1
B

Que pesaos con los DLC de los cochecitos, pero bueno, mientras las arenas nuevas las sigan poniendo for free no tengo problema, eso sí, desde el Delorean ya no pillo ni un DLC más.

NeGrh0

el delorean es una compra "obligada" jejejejej

1 1 respuesta
anikex
minired

#1186 el juego base pasó a valer 22€ tras ese dlc XD

1 respuesta
NeGrh0

#1188 ajajajaja si tio! pero no me escuezen para nada haberlos pagado xDD

-piroS-

merece la pena pillar los DLCs?

2 respuestas
Korso

#1190 Si quieres los vehículos y esas chorraditas sí, pero nada más. Yo los pillé todos porque vendiendo mierdas de Steam acabo pillando para estas cosas.

B

#1190 para mi el obligatorio es el primero las pinturas son preciosas

luperio

para empezar a jugar a esto son necesarios los dlcs? mando o teclado? donde lo pillo mas barato? gracias

3 respuestas
nerkaid

#1193 No, mando, mira en GoCDKey.

1
B

#1193 yo juego con teclado y te pueden decir muchos que juego ´´bien´´ xd y con mando no me apaño..

minired

#1193 los dlcs solo te dan coches y tal, mapas y demás son actualizaciones free ^^

luperio

Los pros juegan con mando o teclao? Eso es muy orientativo jaja

1 respuesta
RaymaN

Cuando te acostumbras a un mando te das cuenta de lo absurdo que es jugar con teclado xD

1 1 respuesta
B

#1198 pues a mi me cuesta horrores ya que tengo una config en el teclado demasiado facil

pekter

#1197 Los PROs que jugaban el juego anterior son esclavos de su memoeria muscular. Aunque tienen configuraciones mucho más eficientes y menos forzadas al final vuelven a la distribución que han utilizado todos estos años.

Usuarios habituales