Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
kingsora

Gente una pregunta importante, que quiero aprovechar que está en oferta en steam

Si lo compro en steam, el dia que tenga una PS4 tengo que volver a pagar para jugarlo ahí?

1 respuesta
Mtra

#1261 sip (hace poco lo regalaban en ps4 pero creo que se termino)

1 respuesta
kingsora

#1262 Vaya.... :(

Se puede jugar con mando de PS3 en PC?

2 respuestas
Liberto

#1263

Si, necesitas el driver del MotioninJoy y el programa BetterDs3.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1260 ¿Habrá crossplay también con xbox? Es decir, Pc-ps4-xbox? xD

2 respuestas
kasact

#1265 Ya lo hay con ps4, no veo el porque no con Xbox...Pero todo depende de ellos ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
Liberto

En Ps4 tienen el Sweet Tooth, ahora van a añadir 2 en xOne, ya podrían añadir algún coche para Pc exclusivo que no les cuesta nada, o al menos que los dos de xOne lleguen a Pc. Que vale que son skins de otros coches pero nos ahorramos el ver siempre los mismos coches.

GaLiaNBeaST

#1266 Lo digo porque lo que nos interesa a la comunidad de jugadores, es que dejen de segregarnos por plataformas y godos apuesten por el crossplay. Claro que a las compañías no les interesa esto porque la mayoría de usuarios irían simplemente entonces a la plataforma con mejor precio.

Apostar por el crossplay es weno

kingsora

#1264 lo que tengo es simplemente el motionjoy, ahora mismo estoy jugando a un juego de steam sin problema con el mando, necesito obligatoriamente para el rocket league el BetterDS3 ese?

1 respuesta
Liberto

#1269

El BetterDs3 es para ahorrarte la molestia del MotioninJoy ya que este necesitaba estar conectado a Internet y puede dar fallos, el BetterDs3 es una aplicación que configuras el mando cómodamente etc. Pero no es necesario si tienes el Motion ya que usan el mismo driver.

1 1 respuesta
kingsora

#1270 Muchas gracias!

Soumynon

#1263 Sí, y yo te recomiendo Xinput Wrapper. Muchísimo más limpio que el MotioninJoy, el cual instala bastante basura y necesita de otros programas para funcionar sin internet.

http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller

Descarga la latest version ([1.2.0.160]), descomprimes, conectas el mando (se instalarán los drivers por defecto de Windows), inicias el ScpDriver.exe, en XP/Vista checkear el cuadro de Force Install, en Win 7/8/10 dejarlo en blanco. Y por último iniciar el ScpServer.exe.

Yo conecto dos mandos a través de bluetooth y Xinput Wrapper y sin problemas.

1 1 respuesta
kingsora

#1272 Con eso se puede usar el mando sin necesidad de tenerlo conectado con el cable?

1 respuesta
Soumynon

#1273 Sí, si dispones de un bluetooth compatible. Como digo yo tengo 2 mandos conectados sin cable. Y reitero que es infinitamente mejor que el MotioninJoy, el cual a mí en su día me dio muchos problemas, este es muchísimo más limpio.

1 1 respuesta
Liberto

Parece que esta confirmado que NO tendrá crossplay la versión de xOne.

#1274

Menuda forma de complicarse la vida, con BetterDs3 solo lo inicias y ya te pones a jugar, el Motion lo puedes desinstalar ya que después de instalar el driver no hace falta.

1 respuesta
S

Ya se puede jugar ps4 con/vs PC??????? Si es asi, hace falta agregar a psn?

1 respuesta
Soumynon

#1275 El problema es que para que funcione BetterDS3 has de instalar primero MotioninJoy, el cual instala mucha basura (no recuerdo la fuente de esto, pero lo he leído mil veces). Con Xinput Wrapper instalas el driver y te olvidas, complicarse la vida es hacer lo primero xD

xAxii

#1276 puedes jugar contra ellos pero no los puedes agregar amigos ni a party, si quieres jugar con alguien de ps4 tienes que crear partido privado y pasarle la contraseña =(
podrian haberlo hecho como en ff, que estas jugando con alguien de ps4 y ni lo sabes

1 respuesta
S

#1278 perfecto gracias!

Soy ps4 y lvl 37, si alguien se anima a pasarme datos cuando jugueis mp!! (Tambien tengo steam

muffing

#1265 #1266 Parece ser que o habrá crossplay con xbox

https://twitter.com/RocketLeague/status/672697224292261889

2 1 respuesta
kingsora

bueno pues me esta encantando el juego xD, y se me da bastante bien.

S

como lloraba el guiri

pantocreitor

En Xbox ONE usarán sus servidores en la nube, demasiado buenos para mezclarlos con los de PC o PS4 :psyduck:

Por cierto, por pura ansia me he pillado el dlc nuevo, ¿pero qué cojones trae? xD
Llevo un par de semanas de exámenes y no he tocado el juego :wtf:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1283 2 Coches, antenitas, pinturas, ruedas, boosts, logros, etc, lo típico.

1
kasact

#1280 Malditos cabrones, lo hacen para que me calle xD

BernyMoon

Una pena que los de xbox one jueguen solos. Las 3 plataformas juntas habría estado bastante bien.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1286 Es que es eso... ahora mismo los juegos divididen a la comunidad por plataformas... y no debería ser así (aunque en fps los de consolas se iban a llevar una somanta palos de los de pc, pero weno, en otros juegos como el rocket no xd)

10 días después
Tethics

ya esta el mapa de hockey :D

anikex
3
xCrisdinho

que hay aparte del caramelo de antena y el turbo de regalos¿?

1 respuesta

Usuarios habituales