Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Fieparappa

#1350 si te sales en rankeds pierdes muchisimos puntos, creo que en torno a los 14-16

B

#1348 ya no juego con esa camara solo era una prueba pero si te interesa es la de de_boer_brothers.

Siempre juego con la de Doomse

D4rKNiGhT

me esta costando HORRORES salir de unranked....

Fieparappa

mucho newbie esta jugando, de los que solo se dedican a empujar o que 1 jugador se pasa todo el rato empujando al portero.
¿en serio a alguien le parece eso jugar? xD

2 respuestas
Adrieff

#1354 A mi me paso anoche eso que dices, en rankeds de 3v3 premade, me salió 2 veces un equipo en el que uno de ellos solo se dedicaba a chocar a los que estan esperando un balon, o al portero. Al final estas mas pendiente de que no te choquen que de jugar al puto Rocket.

Odio Eterno. :mad:

1 respuesta
iZubi

#1354 #1355 Es parte del juego, hacerlo todo el rato es cansino pero si empujas un par de veces la gente se cabrea/desconcentra y comete errores, y al final no se fian de esperar un balón sin mirar por si vienen a empujarle.

Aunque no siempre funciona, pero alguna vez si he hecho lo de arrastrar al portero cuando mi compañero va a portería por la banda. No sé, si no quisieran que haya colisiones las quitarían o no permitirían destrozar coches rivales.

S

lo peor es el compañero en 2vs2 que no sale de la porteria pfffffffffffffff es que me los cargaria, poniendo centros y ves que el tio esta de portero, y si logra darle vuelve a la porteria eh xDDD

B

que coches son mejores que los demas? que estoy empezando y quiero mejorar xD y los mejores dlc's

1 respuesta
drakkenspain

#1358 Según tengo entendido son iguales. Cambia un pelín la hitbox pero no es nada apreciable.
Prueba unos cuantos y a ver con cual te sientes más cómodo.

GaLiaNBeaST

Cambia el hitbox, el derrape, el peso y maniobrabilidad en aire, además de la fuerza que le imprimen al balón.

1 respuesta
nerkaid

#1360 ¿De donde sacas esos datos? Está confirmado por los desarrolladores que lo único que cambia entre los coches es el hitbox.

1 respuesta
ekeix

En verda d la cosa es probar coches hasta que te adaptes a uno, cuando empiezas a jugar muchas horas con uno y cambias a otro la cosa cambia una pasada xD

GaLiaNBeaST

#1361 Vuelvo mañana de vacaciones, intentaré hacer un thread dedicado al tema si OS interesa :D durante los próximos días

2 1 respuesta
nerkaid

#1363 Oki, yo te dejo esto por aquí:

3 2 respuestas
Fieparappa

#1364 estaba buscando yo tambien el tweet xD

frtzk

#1364 Prueba de derrapar con Merc y con Breakout, a ver si te salen igual.

2 respuestas
nerkaid

#1366 -> #1368

anikex

#1366 El derrape es diferente porque tienen hitboxes diferentes obviamente, el derrape no es el mismo de una caja larga y ancha junto con otra mas estrecha, es de cajon, lo de que otros corren mas, le dan mas fuerza al balon y demas, es una fantasmada sacada de la manga xD

Es una cosa que se ha comentado miles de veces ya

squa1o

Pues yo recuerdo un tio que se puso a hacer comparaciones (habia videos y todo) y algunos giraban en menos espacio que otros por ejemplo (y la velocidad de giro yo lo clasificaría como un stat vamos xD)

z_jones

El otro día probé el juego en casa de un colega en la ps4 y se podía jugar sin gravedad, cambiando el tamaño de la pelota,...me lo acabo de pillar para PC y no puedo, o no lo encuentro xDD

1 respuesta
B

es que aunque solo cambien los hitbox ya es bastante no? algunos coches tienen que ser mejores que otros solo por eso
ir a chocar siempre al portero y desentenderte de la pelota me parece estúpido pero no hacerlo en un momento oportuno dado me parece aun mas estúpido. aprende a defender sin quedarte quieto como un palo en la portería y no te pasara eso

B

#1370 entras en crear partida y ajustes de mutator y ahí lo tienes.

B

6
B

vaya sidas de equipos me tocan en partidas normales dios santo xD

RuBiioC

Como te clasificas en una liga? que estoy jugando partidas de 1vs1 y no hay manera de sacar clasificacion

1 respuesta
frtzk

#1375 tienes que llegar a los 100 puntos para ser bronce 1

1 respuesta
RuBiioC

#1376 hay que subir todas las ligas? pensaba que tendrias que jugar X partidas y segun el nivel te pondria en una :psyduck:

re4q

alguien sabe si se puede y como jugar 2 personas en el mismo pc en una sola cuenta de steam ?

2 respuestas
Mtra

#1378 Necesitas dos mandos "oficiales de xbox" (O en su defecto el programa que te lo simula jugando con otro mando de marca blanca) y pulsar creo que era "X" para que se una y sale con tu ID de steam pero con un (2) al lado

2 respuestas
JubiGato

#1379 #1378 Tambien puedes usar mandos de ps4 que te los detecta sin programa ^^

y si, con pulsar start en el menu principal ya te sale

1 respuesta

Usuarios habituales