Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
GaLiaNBeaST

#1619 lo dudó bastante, al final y al cabo son dos copias del juego distintas, en dos plataformas distintas con dos cuentas distintas xD, te tocara farmearlo todo de nuevo supongo. Aún así prueba a preguntarles en twitter a ver

1 respuesta
xAxii

#1616 pues para mi es el juego en el q mas me han insultado, vamos me han insultado hasta por tener el rank oculto, y la cantidad de EZ que pone la gente no es ni medio normal xD

#1621 tienes que empezar de nuevo si, muchas veces te encuentras rangos pro que son dioses, que en ps4 alomejor eran legend xd

B

Al fin!

btw cómo se cambia el idioma? XD

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1623 Supongo que desde las opciones de Steam en la biblioteca sobre dicho juego.

1
B

Que pollas significa EZ?

1 respuesta
Sedoras

#1625 Easy, fácil

1 respuesta
B

#1626 Dios, será que me he quedado anticuado xDDD Gracias.

Adrieff

#1528 Oye tio, creo que he jugado contra ti esta tarde, salvo que te hayan plagiado el nombre de Renaultinho xd

1 respuesta
B

#1628 Me han plagiado D:, desde que salio el Metal gear online me cambie el nick y no he jugado apenas al Rocket League :/

2 respuestas
Adrieff

#1629 Ya decia yo, he pensado hasta que era una smurf. Te ha plagiado alguien de MV fijo xd.

GaLiaNBeaST

#1629 Coño el otro dia jugué contra unos españoles y uno de ellos era renaultinho y yo preguntando si era el de mv XD

2 respuestas
Adrieff

#1631 Eso me ha pasado a mi, que he estado preguntandole y no contestaba xd al final ha abandonado porque le estaba cayendo una buena.

2 respuestas
S

#1631 #1632 ídem, tambien pregunté y nada xD. Lo que era Renauldtinho.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1632 #1633 A mi su compañero me dijo que si, que era el de mv, pero el susodicho no dijo ni pio, estaría ocupado recibiendo la del pulpo :clint:

1 respuesta
Adrieff

#1633 #1634 Este tenía el nombre bien plagiado, no había ninguna "d" entre medias.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1635 ¿No te has equivocado de foto? jajaja

1 respuesta
Adrieff

#1636 No, en el chat sale lo de renaultinho, es que como se piró y no tengo el juego en modo ventana no pude echarle screen xd

GaLiaNBeaST

Estoy jodidamente ciego x'D vale sí :)

B

Ademas, en steam tengo este mismo avatar de pikachu demigrante :D

GreatKingRat

Como va el tema de las ranked? Ahora tengo 44 puntos y no estoy en ninguna liga... Hay que jugar unas placements antes como el lol?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1640 tienes que llegar a 100 para rankearte en una, a partir de ahí subir poco a poco.

En resumen, cuantos más puntos, mejor liga.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1640

100-199 Bronce I
200-299 Bronce II
300-399 Bronce III
400-499 Plata I
500-599 Plata II
600-699 Plata III
700-799 Oro I
800-899 Oro II
900- 100 mejores de Oro III Oro III
Los cien mejores de Oro III Son Platino.

1 1 respuesta
RuBiioC

De liga no bajas por no jugar no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1643 Creo que no

SRvictor

Alguien me explica como funcionan las rankeds?

Gano a un veterano 6 puntos, gano a un profesional 10, pierdo con un experto y me quitan 11, pierdo con un veterano y 6.

Y ya lo que me ha despistado del todo, juego con un amigo y a veces nos dan distintos puntos, en plan yo tener 400 puntos y el 600 y que aún así me den un punto más que a él.

No entiendo nada.

3 respuestas
YiTaN

#1645 El nivel del contrario no dice nada. Un Pro puede tener un MMR mucho más alto que un veterano y viceversa.

Lo de los amigos no lo sé. En mi caso yo suelo jugar con un amigo y siempre nos dan los mismos puntos (menos una vez hace tiempo), así que no tengo ni idea de en qué se basarán...

1
Rivendel

#1645 depende del mmr oculto no te rayes, no le busques sentido

1
RaymaN

#1645 si tu tienes 400 y tu amigo 600, la victoria tiene más mérito para ti al tener menor rank, por lo que puedes recibir más puntos que tu amigo.

1 respuesta
B

#1648 Pues a mi me pasa exactamente lo contrario con un colega xD

1 respuesta
B

Tampoco le veo mucho sentido a que el rank sea oculto...

Usuarios habituales