Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
SRvictor

#1739 sí, es fácil llegar a bronce.

Si llevas una viciada de verdad te debería ser fácil, dedícate solo a jugar rankeds.

Consejos no hay, es acostumbrarse a la mecánica y aprender cuando saltar, cuando moverse... Yo soy level 32 y todavía me cuesta acertar a la pelota en vuelos largos.

Y lo de los coches según los propios desarrolladores solo cambia el hitbox, es decir con lo que golpeas.

ReBeLStRiKe

Bueno, no pienso tocar el 2on2 hasta que llegue la actualización. Quiero mi coronita de oro xDDDD

2 respuestas
Pjroll

Yo soy plata 1 en 3vs3 y he llegado ahí porque antes jugaba con dos amigos que son buenos. Yo doy sida del bueno pero el juego me divierte mucho. Eso es lo que importa

1
DaniRC1993

#1742 Yo me quedé en 689 y de ahí no paso xD A ver si esta semana lo consigo.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1744 Yo SUDÉ cosa mala para llegar... Recuerdo que gané 5 partidos seguidos y me quedé en 698 puntos. En el partido decisivo nos empataron con un gol aéreo en el último segundo y perdimos la prórroga con el típico gol de rebote de portería a portería...

Todavía me duele la mano de los porrazos que le pegué a la mesa.

Gracias a Dios ganamos los dos partidos siguientes, pero no veas que tensión...

B

Y yo luchando por llegar a los 200 xDDDDDD

Camperito

En 3 v3 me he quedado estacando en los 280 puntos :(((

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1747 Si quieres que te eche una mano a subirla (o a intentarlo) no tengo inconveniente, porque mi clasificación del 3on3 me es indiferente teniendo la del 2on2.

1 respuesta
Mtra

#1748 ayúdame a mi que soy tu compañero de equipo a subir a oro T. T xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1749 ¿En el 3on3? Dalo por hecho. Ya sabes que el 2on2 no lo toco xDDDD

SniPy

Busco 1 compi o 2 para 3v3, me siento muy solo :(

Asnarth

Vuelvo con más dudas.

¿Es mejor jugar Rankeds 3v3 estandar o 3v3 solo? ¿Cuál es la diferencia?
Otra: ¿La coronita que dan por llegar a bronce/plata/oro la dan según tu rango más alto? Si yo tengo Plata en 2v2 y Oro en 3v3 me dan la de oro, ¿no?
¿Se puede bajar de bronce? ¿Puedo volver a "unranked" si pierdo partidas?
¿La corona va a ser en función del rango actual o del más alto alcanzado?

Cuantas dudas :S

1 respuesta
YiTaN

#1752

1) No hay mejor o peor, sólo lo que prefieras. La diferencia es que en 3v3 solo no hay premades (grupos), y en 3v3 estándar sí puede haberlos (grupos de 2 o de 3)

2) Sí, según el rango más alto. Exactamente.

3) Sí, creo que sí.

4) En función del rango que tengas en el momento en que la temporada acabe. Si has bajado de oro en el momento en que acaba, tienes de plata (por ejemplo).

1
D4rKNiGhT

En resumen, juega todos los modos y decide.

Yo no quería jugar el 2v2 y al final es en el que mejor me lo paso.

Jelco

He instalado el juego en el portátil (hasta ahora lo jugaba en el sobremesa) y me encuentro con que ahí soy rookie nivel 1, me han desaparecido los puntos de clasificación y tengo el garaje vacío. ¿No hay manera de sincronizar? :(

Fieparappa

estoy probando individual 3v3 y joder la de cantidad de gente que hay malisima xD.
que no saben ni tirar a puerta, ni parar ni na

2 respuestas
NeGrh0

#1756 Eso es porque lo estas probando jejejej porque cuando vas avanzando, te encontraras gente k mete zambombazos desde su porteria y te llegan a 102kph a la tuya ajajajjaja y ahora ponte a pararlo k sudas y todo.

1 respuesta
Fieparappa

#1757 con 220 horas no creo que lo este probando.
y casi todos los malos en mi equipo metiendose goles o haciendo despejes al "aire" mientras el balon entra en la porteria

edit: mira ahroa 1 de mi equipo hizo 1 salvada en el equipo rival, se hizo autopase y se metio autogol

1 respuesta
Asnarth

#1756 estoy probando individual 3v3

#1758 con 220 horas no creo que lo este probando.

1 respuesta
Fieparappa

#1759 hombre, solo le doy a 2v2 o 3v3 con gente.
3v3 individual nunca lo cato

xDDDDDDD. otro partido donde un compañero "despeja" haciendose 1 sombrerito con gol en porteria propia.
mejor lo quito que igual son las horas

1 respuesta
NeGrh0

#1760 Lo decia por si tenias rango bajo, ya sabes que segun vayas subiendo iran tocandote gente un pokito mas decente, pero mas de uno quiere azer Kuxir97 y es un espectaculo ver los fail jajajjaja

anikex

http://www.carrotonastick.com/multiplayer/man-tries-to-recreate-rocket-league-calls-wife-to-tow-him-to-safety/

que jefe

D4rKNiGhT

Un tio jugó con un dev y le ha comentado que a principios de Febrero comenzará la season 2 con todos los cambios.

Lo que yo entiendo es la primera semana de Febrero, o sea la próxima.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1763 ¿Pero no hay fecha concreta para el parche no? Por que yo he estado buscando y no he encontrado nada xD

1 respuesta
aButreCa

alguna sugerencia para sacar en 1vs1? suelo ganar casi todas pero me marcan 2-3 goles por partido en el saque.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1765 Puedes probar en algún que otro saque a esperar que el rival saqué, y aprovechar la parada para tirársela a la espalda y salir.

También prueba a dar el doble salto en el balón en la dirección contraria en la que lo veas venir. Aunque vengan de centro a veces suelen doblarse un poco.

Bajo ningún concepto hagas doble salto hacia adelante, por que la mitad de las veces te vas a volar, dándole tiempo suficiente al rival para que te marque gol a placer.

Aunque yo no soy un experto, estas mierdas a veces me sirven a mi xD

1 respuesta
aButreCa

#1766 He visto a unos cuantos hacer lo de quedarse en la portería. Alguna me la ha colado pero ahora suelo fijarme en si se acerca a la bola o no y darle lento para intentar jukear. A mi mierda level suele funionar xD

Lo de dar doble salto hacia un lado me ha funcionado en la última, ty.

Fieparappa

#1764 supongo que coincidira con la salida del juego en xbox one

Perni

#1742 Menudo cagón, 1v1 nub?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#1769 ¿En tu casa o en la mía?

Usuarios habituales