Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
D4rKNiGhT

#1890 los mapas siempre serán gratis, los únicos DLC son los coches.

1 respuesta
KooPad

#1891 Increible! :qq:

GaLiaNBeaST

Que sepais que anikex es ahora tambien admin del grupo de rl

http://www.mediavida.com/g/rl

:D así que os mantendrá informados más directamente de todas las novedades del juego :)

1 1 respuesta
anikex

#1893 Un placer! Conforme me vaya enterando de cosillas las ire metiendo al grupo :)

Os dejo un gameplay de los nuevos mapas

4
Arutha

Alguien me dice porque pierdo mas puntos y gano menos que mis compañeros? Y no es que ellos lo hagan mejor, a veces quedo yo por encima y igual me quitan 8 y a ellos 6.

2 respuestas
anikex

#1895 https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/3uv3xu/how_the_ranking_system_and_matchmaking_works_the/

-piroS-

#1864 lo de los coches me interesa. Los dlc merecen la pena? O los coches son meh

3 respuestas
anikex

#1897 El Supersonic Fury si que merece la pena por el dominus

GaLiaNBeaST

#1897 El dominos es de los mejores coches, pero si no tienes el breakout que es 3/4 de lo mismo

B

#1897 Si tu pregunta es "¿voy a tener cierta ventaja con algun coche de DLC sobre el resto de coches incluidos en el juego basico?" La respuesta rapida es no.

La mayoria de gente suele usar el Dominus(DLC) para controles Aereos por su morro tan largo y la forma que tiene, sin embargo El modelo Breakout tiene el hitbox del morro un poco mas adelantado.

Aqui podeis ver el hitbox de cada coche con datos comparativos y demas.
http://imgur.com/a/AfZvE


PD: Estoy grabando y editando el video, que como habeis pedido sera sobre vuelos, sin embargo, entre que no tengo mucha experiencia haciendo "tutoriales" hablados(quiero hacer algo que no quede demasiado cutre) y que el Sony vegas no para de cerrarse solo ¬¬, estoy tardando mas de lo que esperaba D:

1 respuesta
anikex

https://gfycat.com/GivingObviousDobermanpinscher

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1901 jajajajajajjaja, parece una situación benny hill.

KZVega

Jajá' no sabía de la existencia de este thread me uno para estar al tanto de todo

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1903 Si no estás en el grupo de RL unete que metemos aviso de cosas importantes (tambien del torneo)

Sleidom

Estaré haciendo streaming un rato antes de nuestro partido en el torneo, si alguien le apetece ver: http://www.twitch.tv/Sleidom

JubiGato

#1895 tus amigos se están riendo de ti ;)

-piroS-

#1900 y el exclusivo de ps4?

Si no guardó una repetición no se queda almacenada en ningún sitio no?

Licker

Debo de tener malisima suerte en este juego macho, me encuentro a toda la lacra. Me da por empezar a jugar clasificatorias y mas o menos estoy subiendo rápido teniendo la esperanza de encontrarme menos niñatos a medida que fuera subiendo pero parece que va a peor la cosa. Nos han mandado a un Maestro con Veteranos vs Profesionales y Semi-Profesionales, aún así mantenemos un partido igualado hasta el final que nos marcan y pasan a insultar y a meter mierda cuando obviamente llevan un huevo de tiempo dándole y le ha ganado a unos noobs (nosotros) , español of course.... decidme que por lo menos en plata u oro la cosa cambia plz xd.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1908 Cambia un poco, pero si tanto te molesta lo que digan los demás, pon el chat de voz y de texto para "sólo equipo" o simplemente quítalo y ya está.

En cuanto al matchmaking te vas a encontrar de todo, pero lo mejor que te puede pasar es que te sigan poniendo contra gente "mejor" que tú, para aprender rápido.

1 respuesta
Licker

#1909 Hombre, tener a la gente ahí de pesada insultando y metiendo mierda termina jodiendome xD, desactivar todo es una opción, pero también es verdad que a veces te pones de cachondeo con el otro equipo y lo pasas de pm. A ver si meten algo para reportar a la gente y alguna opción para silenciar jugadores en medio del partido (que no se si la hay).

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1910 Sí, lo de los reports por lo que tengo entendido lo van a introducir en próximos parches.

1
RaedonSP

#1910 Para silenciar a un jugador tienes que darle al start, y desde ahí hay una opción. (No recuerdo ahora el nombre)

1
anikex

https://steamdb.info/app/252950/

Le han metido una actualizacion en steam database hace unas pocas horas, asique el parche seguramente este dentro de poco mihihihi

1 1 respuesta
RaedonSP

En varias partidas, 4 o 5 (Yo incluido) con 150-200 de ping. WTF

1 respuesta
SRvictor

#1914 Has mirado las regiones no? Lo digo porque yo al principio tenía todas para encontrar partido antes y había veces que tenía ese ping, al final solo tengo Europa.

1 respuesta
Pjroll

#1913 y con ese parche se acaba la Season?

1 respuesta
anikex

#1916 Si, en muy pocos dias (aun no se sabe cuando pero esta al caer) meteran un nuevo parche con todos los cambios en ranked, los mapas nuevos, el sistema de rarezas de objetos y todo eso, y con eso acabara la season 1 y daran las coronitas

Sylvarant

Alguien me explica porque si alguien se sale de 2vs2 ranked, al perder o salirme yo(para no seguir jugando solo) me quitan puntos a mi tambien ?? que soy un triste bronze III :<

2 respuestas
Mtra

#1918 No, no te quitan, que no sea que se queda "pintado" en la pantalla, los puntos de la ultima partida (Si la perdiste por ejemplo), no te lies, que son de la pasada, si tu ultima partida es una victoria (+8 por ejemplo) Si alguien se sale de partida, y te sales tu luego (Sea de tu equipo o rival) seguira saliendo el resultado de la anterior partida, es decir el +8.

1 respuesta
Sylvarant

#1919 Pero es que tenia 365 puntos... y al salirme 358-7... y para coña, la anterior la habia ganado dandome +10 xD

1 respuesta

Usuarios habituales