Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
pablopicon

Risisng Star por aqui 8-2 en las placement

Titotatin

A mi me ha dado Challenger I, he subido a "plata" por fin xD

SRvictor

Promesa de cáncer por aquí.

No tenía el día y he seguido, cual retarded.

Ahora no hay manera de saber cuánto queda para subir o bajar no?

Rosdri

Illo acabo de encontrar a unos cuantos que me ven por este hilo. Sonn!! :D

Me han gustado mucho los campos de labs, plantean un nivel de estrategia totalmente distinto al que ya teníamos. Me alegro que dinamicen el juego de esa forma.

1 1 respuesta
Titotatin

Mider contra los que nos hemos enfrentado xd

2 respuestas
DaniRC1993

#2075 Y remontando un 1-2 en el último minuto. Partidazo.

GaLiaNBeaST

Mañana haré las placement, que no he podido jugar más que para probar los "nuevos" mapas, (que básicamente son Utopía y Galleon (algo reformado y sin pilares) del SARPBC) y el que si es nuevo es el de las dos porterías, que ha estado interesante.

Eso si no me gustan nada los colores placeholder y los fondos animados con las barritas, puto mareo.

1 respuesta
B

espero que me pongan en la elite del prospecto que al parecer significa perspectiva
mira mama. juego y aprendo

1 1 respuesta
SRvictor

#2078 promesa de élite.

Yo lo soy tras una flamante racha de 7 derrotas y 3 victorias XD

1
iZubi

#2077 ¿Qué son las placement? ¿dices las 10 primeras para que te den un rank? A mi me han dado Challenger 1 después de las 10 primeras y luego he subido a Challenger 2, pero me jode mucho no saber si gano o pierdo puntos, he perdido bastante pero se ve que han premiado lo individual porque con la racha de inútiles que llevo hoy no sé cómo he llegado a Challenger 2.

Alahel

A mi me gustaba mas el otro sistema... o que digan los puntos, comparar mi e-pennis con mis amigos.

SRvictor

Y a mí, me mosquea no saber cuanto me falta para subir o bajar.

B

a mi eso me da igual lo único que no me gusta es no saber quien es premade o que ostias

1 1 respuesta
iZubi

#2083 Esa es otra xD Ahora todos tienen el icono de premades, es de ser inútiles.

B

Bochornoso bronce.

dridi

Usáis la configuración default de botones? Llevo bastantes horas de juego y todavía me cuesta mucho volar bien, utilizar el derrape en vuelo sigue pareciéndome dificilísimo u.u

1 respuesta
KooPad

#2086 Yo he cambiado los botones el botón de la cámara por el de derrapar.

anikex

Listado de objetos raros nuevos, lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlo e ir descubriendolo por su cuenta:

B

por que raros? son difíciles de conseguir? yo no sabia ni que se podía derrapar en el aire...

B

La antena de rosquilla era necesaria.

Mtra

I need the 9gag anthena!!! OMG!!! Xd

sonn

#2074 Hey Rosdri :D

#2075 Contra el Eren ese jugué yo también hace poco.

B

a mi me pega el cono ¿para que sirve girar en tonel con el derrape?

aButreCa

He salido en challenger I con 8-2. Mejor que estar forever en Bronce I como antes xD

Sylvarant

Quiero poner esa cucaracha encima de mi merc xD!!

Sylvarant

Wtf el movil repitio el mensaje, borrad plz

1 respuesta
B

#2096 a mi ahora siempre me ocultan los doble post aunque no pueda editar con el movil

ekeix

Me ha tocado All Star, ahora a seguir subiendo :muac:

Liberto

Challenger III después de ganar solo 3 de las placement, enserio el mm sigue sin estar muy bien no es normal que tenga equipos de Pros/Veteranos contra Legendarios y Masters.

dane-sd

Oye, he jugado dos partidos donde el otro equipo era invisible. Además, tenían el mismo ping. ¿Es un hack o qué? Se veía su etiqueta en su portería y se escuchaba como si saltaran. De hecho, en las repeticiones de los goles, primero enfocaban a un sitio y de repente enfocaban delante de nuestra portería. :mad:

1 respuesta

Usuarios habituales