Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Scottie

habra dlc/coche de superman? :S

B

Y el turbo que suelta murciélagos de que DLC es? Lo vi el otro día y es una pasada...

2 respuestas
Titotatin

Vendido.

chiptune

De verdad que no entiendo como os emociona tanto que metan publicidad de pago en el juego xD

ReBeLStRiKe

#2342 Es de Halloween. Tendrás que esperar hasta el mes de noviembre para poder conseguirlo (a mí no me salió :qq: )

1 respuesta
NeGrh0

Ese DLC es para pc? Casi me corro al verlo!!!! No awantare para las rebajas

B

#2345 Me acabas de hundir en la misería xDDD habría desembolsado dos pavos sin dolor...

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#2347 Más me jodió a mí echar partidas y partidas en noviembre, obtener la antena del murciélago, el gorro de la calabaza y que no me saliese el puto turbo de murciélago...

1 respuesta
Mtra

#2348 #2347 Pero si es horrendo, yo lo tengo y odio que tambien tire "palomitas" XD Si fueran solo murcielagos aun

1 respuesta
B

#2349 Pues a mi me pareción que tiraba solo murciélagos xDDD

1 respuesta
anikex

Vaya pasada el coche, y tiene pinta de tener buen hitbox

2 3 respuestas
ReBeLStRiKe

#2351 Aceleras, te echas la pelota al lomo y a marcar gol en el segundo 0 tranquilamente xDDDD

Mtra

#2350 Nono, tira tambien como palomitas o caramelos, una cosa rara, el ruido si que es de murcielagos (En casa si eso pongo foto)

1 respuesta
NeGrh0

#2351 buah xaval, me lo pongo para fondo de escritorio y todo jejejeje

GaLiaNBeaST

#2351 Parece una skin del Paladin

1 respuesta
anikex

#2355 Si, pero por la altura parece mas rollo dominus, siendo quizas un poco mas ancho, veremos que tal xD

Pjroll

Insta buy

1
B

#2353 Lo acabo de buscar: https://youtu.be/AGbMDWsiHzM

Sí que pierde bastante. Solo lo había visto una vez y no me tomé la molestia de seguir al tío para verlo mejor xDDD

1 respuesta
Mtra

#2358 Jajaja ves?

1 respuesta
B

#2359 Me has jodido la vida.

2
xPipOx

Joder estaba subiendo en solo ranked y bueno las primeras partidas de puta madre, gente mala pero joder tacticamente hacian mas o menos bien las coberturas y tal.

Subo al oro este con 3 lineas y la gente se cree Messi siendo lamentable, intentando aereos sin sentido, empujandote, pillando todos los turbos aunque esten al 90 y y tu al lado... A ver si paso pronto esta criba porque vaya paquetes, preferia jugar con gente mala pero que al menos sabes que si subes a rematar tienes a alguien detras defendiendo un tiro raso de mierda.

B

Ahora a y 30 hay partidillo del torneo de MV por aqui

http://www.twitch.tv/galiansias

1
BernyMoon

Cochazo.

B

Poca actividad hay por aqui chavales, vamos! animarse!!

En unos minutos partidillo de torneo, en el stream de Galian, en #2362 2 posts mas arriba, no spamerino

Asnarth

Uf, a mí ya me van empezado a salir algunos remates y tiros aéreos, pero joder, la mayoría me paso por milímetros :C

1 respuesta
ekeix

#2365

1 2 respuestas
Asnarth

#2366 Ya, si he estado antes echando el rato con dos amigos en unranked y me he pasado todas las partidas en el aire el 90% del tiempo xDDDD

A veces me salen cosas muy bien, pero otras... muy mal.

1 respuesta
B

#2367 Yo llevo 3 dias echandole entre 20 mins y 1 hora en el modo entrenamiento y juego libre, a veces entro solo para esto y no juego online xD.

Entre otras cosas le estoy metiendo algo de empeño a seguir la pelota en el aire y darle varios toquecitos suaves, la primera vez me costaria unos 30 intentos sin exagerar, hasta que pillé la forma correcta de hacerlo, despues me empezaba a salir 1 buena de cada 15-20, ahora mismo cada vez que lo pruebo es una buena de cada 7-8 intentos.

Desppues claro es jugarlo y que me salga solo en los partidos sin pensarlo.

Pjroll

Yo suelo jugar con dos amigos que son Rising Star. Yo soy Challenger II y cuando juego con ellos suelo jugar contra gente más alta que yo. El caso es que cuando juego solo en un 2vs2 y me emparejan con gente de mi nivel, o soy mvp o reuno más de 300 puntos (con mis amigos no llego a 200, me quedo en portería y que ellos hagan el trabajo sucio xD). Lo que quiero decir es que jugando con gente mejor que tú también mejoras mucho, aunque no te des cuenta y te frustre que te humillen constantemente xD

1 respuesta
Rivendel

#2369 cierto pero tiene que haber un equilibrio... es decir si juegas con gente mucho peor no aprendes pero si juegas con gente mucho mejor tampoco porque te violan, termino medio xD

1 respuesta

Usuarios habituales