Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
MagRE

Llevaba tiendo queriéndolo probar pero no me decidía a comprarlo y madre mía, que viciada de juego, cuánto mas juego mas me gusta.
Por cierto, es mucho mejor jugar con mando? se nota mucho la diferencia? porque yo juego con el teclado y me noto bastante cómodo.

2 respuestas
B

que colores? yo ni me fijo en los colorines de mi equipo ni siquiera veo sus sombreros ni antenas es un engañabobos eso
por cierto leo la descripción de caos y dice: una batalla hectica entre 4 jugadores. me da por buscar hectica y es ¿relacionado con la tisis? será un error eso o que por que no lo pillo

#2881 es mejor con mando.

1 respuesta
Scottie

#2881 Es infinitamente mejor con mando, pero vaya cada uno a sus gustos.

#2882 Bienvenido a la traducción de pena del Rocket League hecha por google translator. Pontelo en ingles y ya no sufriras mas por esos sin sentidos...

AlunaGeorge

Pues 8 horas me han bastado para pillarlo, tiene pinta de que esta creciendo aun no?

1 respuesta
Kraiter

#2884 Si y el día 26 baloncesto para todos.

allday

Me lo he pillado después del finde gratis, auténtico juegazo y vicio.

1
charlesmarri

Acabo de toparme con el post, ¿algún clan de MV? ¿Se organizan torneos y esas cosas?

1 respuesta
ifight4myf

Vaya vicio de finde, otro más que se ha podido resistir a pillarlo después de no poder parar durante varios días.

Tethics

los que jugais con mando jugais con mandos originales xbox/ps4 o alguna imitacion barateja tmb funciona? :D

5 respuestas
B

#2889 Un mando de xbox360 para PC son los mejores 20/30€ que vas a gastar en mucho tiempo.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2887 Vamos por la tercera edición del torneo, habrás visto noticias en portada y esas cosas.

http://mediavida.com/foro/juegos-comunidad/torneo-rocket-league-mv-3-554595

1er torneo 16 equipos
2do torneo 32 equipos
3er torneo +40 equipos

¿Te parece suficiente? x'D El siguiente será para junio. Hacemos streaming del torneo casi todos los días.

Pjroll

#2889 Steam Controller

GaLiaNBeaST

#2889 xbox 360 con cable

NeGrh0

#2889 Trustmaster

frtzk

#2889 PS4

jandro_20

menudo vicio de juego, jugue 2 partido y lo compre xDD

Porrete

Otro que ha picado, no he podido evitar comprar el Delorean :)

1 respuesta
AS7UR

#2897 Otro con DeLorean aquí xd.
Este juego sera una mina de oro, solamente sacando coches de por ejemplo los autos locos, los Simpson, los distintos batmovil que fueron cambiando con los años.... Buffff, y si encima los ponen a estos precios de 2€....

Kisuke

No sé jugar al modo de fútbol...para jugar ahora al baloncesto xDDDDD

roberboni

Otro atrapado en las redes tras el Free Weekend. Juegazo.

AS7UR

El Sweet Tooth no se puede desbloquear para pc no?

1 respuesta
B

#2901 Es exclusivo de PS4.

JubiGato

A alguno le ha dado por jugar los torneos de la ESL de los domingos? Porque a mi me molaría pero ninguno de mis colegas se le apetece ponerse con eso :(

Soy estrellita dorada en 1v1 si alguno quiere probar algun 3v3 a ver si se nos da bien y eso que avise MP.

2 respuestas
B

#2903 ¿A eso se puede apuntar cualquiera?????

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2904 No, sólo si has visto un unicornio en alguna ocasión... :P pog claro!
#2903 Yo me apunté a un 2v2 con zakx y nos metieron un repaso unos portugueses que nos quedamos locos xD

1 respuesta
aButreCa

#2905 Buen quote. Si haces click en el numero del post se cita automáticamente.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2906 Ostia puta, estaba en el móvil y estoy drogado hasta las trancas ;V

Tethics

#2890 gracias! :D

simplemente se enchufa y ya no? no hay que hacer algun rollo para configurar y blablabla? :P

1 respuesta
Thunderhawk

#2890 Por ese precio renta más uno de Xbox One xD El mío de Titanfall me costó 25€ regalado casi xD

Pues yo también me uno, llevaba tiempo queriendo probarlo y con este fin de semana y la rebaja que tenía a ido directo a mi biblioteca :D Creo que quitando el ds3 es la mejor compra que he hecho en este año porque menudo vicio.. XD Una duda los Dlcs es únicamente contenido estético no?

Pues si alguno se anima que me agregue a echar unos partidillos ahora ando jugando con un par de colegas que también se lo compraron

1 respuesta
B

#2908 Viene con el típico cd con los drivers, los instalas y ya está.
Es lo bueno que la xbox sea de Microsoft, no se ahora, pero cuando yo lo compré los mandos de ps3 necesitaban de un pequeño programa puente, que se ejecutaba al jugar (que me corrijan si me equivoco).

#2909 Es posible, pero su precio oficial son 35€ el inalámbrico de 360, y 65€ el de xbox One. Salvo alguna ganga como la que comentas, es muy posible que le convenga más pillar de la 360. Yo lo compré con cable por 22€. Por no hablar de la segunda mano, que en un vistazo rápido en wallapop he encontrado de la 360 inalámbricos por 15€ o menos.

1 respuesta

Usuarios habituales