Rome II: Total War #HO

garlor

#3030 has jugado a los anteriores?, porque si lo has hecho, no habia mucho mas que lo que dices

Laxos

Yo no sé vosotros, pero espías apenas he reclutado 2, dignatarios 1 para ver que hacían, y a los campeones ni los he tocado. Utilidad 0 a mi parecer, ni siquiera me entero cuando se me muere el espía que me dan al inicio de la campaña xd

1
B

Yo aún los uso bastante, con los suevos recluto todos los que pueda porque a mi parecer son bastante útiles.

Con los dignatarios administro para tener más income y felicidad, con los campeones suelo instruir ejércitos y masacrar agentes enemigos y con los espías línea de visión y envenenar todo lo que se mueva :D

3
n0one

En mi opinion estais tontos si no usais los 3 personajes del juego, son super utiles para distintos "trabajos" te pueden ahorrar muchas batallas o favorecertelas terriblemente, ademas de ayudarte a mejorar tus unidades, o el estado de tu provincia... vamos todo beneficios..

3
Vimes

Pues a mi la dimplomacia me esta gustando, la veo mas solida que otras veces. Y los espias-dignatarios-campeones me parecen esenciales, si te fijas bien en las habilidades iniciales(pasando el raton por encima del simbolo de su clase en el retrato antes de contratarlos) y a la hora de subirlos los especializas se vuelven muy utiles, para convertir una provincia a tu cultura, subir impuestos y la felicidad, eliminar agentes o putear ejercitos enemigos, etc...

#3036 Las mini facciones estan muy chetas en este juego, en todas las campañas que he jugado siempre se comen a las supuestas facciones grandes.

1 respuesta
Rivendel

#3035 útiles son, pero el problema es que la IA no aprieta nada y no marcan la diferencia... siendo yo egypto me declara la guerra roma y yo temblando (turno 150 o asi) esperando que viniesen grandes legiones a reventarme el orto, y lo que me encuentro es que los etrucos casi se los comen... son una mini faccion ridicula... y el resto de minifacciones no me presentan ningun riesgo, campaña concluida xDD no tiene gracia ya

1 respuesta
Aidanciyo

No consigo ganar una sola batalla MP.

Yo roma, full praetorianos con velites detrás cosiendo a pilum, triarios protegiendo flancos y retaguardia y mis praetorianos huyen. incomprensible

2 respuestas
FMartinez

Hey All,

While the team at Castle CA is working tirelessly for the next update, our good buddies over at Extra Credits have the next episode of their telling of the second Punic Wars:

http://penny-arcade.com/patv/episode...nic-war-begins

It worth adding that this video may be used freely in its original unaltered state for educational purposes, so if you have a chance to use this in the classroom, go right ahead.

We’re still here, answering support requests and threads as much as we can, so if you’re suffering from and post launch issues, please head on over to the Support section and let us know.

-Will CA

Source: http://forums.totalwar.com/showthread.php/90752-Extra-History-The-Second-Punic-War-Begins?s=8bea1db8f53c1d392365538b022b98fb

willyGC

#3037 Eso nos da esperanzas en el juego.

klero

#3029 diplomacia es una chusta, como no la hayan arreglado solo haces aliados cuando estas a punto de exterminarles, para construir tardas muchisimo porque se te tiene que llenar la ciudad y como tengas pocas te mueres de asco...a mi ambos fallos me parecen gordos gordos por eso queria saber si los habian modificado

Laxos

#3037 Pues claro XDDDDDDDD A ver unos tips así rápido:

-Como el grueso de tu ejercito son pretorianos, son muy caros y por tanto puedes llevar menos. En este juego las batallas son tan fast que no te interesa mantener una línea sino matar rapidísimo, así que es mucho mas rentable pillarte una infantería más barata, llevar más cantidad y ofrecer una línea de combate más larga.
-Olvídate de los velites, yo tengo un par de honderos para hacer baits o harrassear un poco pero no sirven.
-No tienes caballería, un buen par de cargas de caballería y fundes a cualquier ejército. Cierto es que la romana es de las peores, pero aun así consigues al menos retrasar y diezmar la caballería enemiga.
-Llevar los triarios no es sinónimo de evitar la caballería, porque si el de delante es bueno, te rodea y ataca por detrás, o simplemente marearte con su caballería, distrae a todos tus triarios y a ti, y mientras hace lo que quiere con tus pretorianos.

1 respuesta
angel222

#3041 lo explicas de tal modo que parece hasta difícil jugar a este juego xD.

Cuando jugar con los romanos está tirado xD, los triarios son importantes y los velites también xD, al menos en mis tácticas y créem que suelo ganar xD.

En la beta las líneas duran algo más xD.

1 respuesta
Laxos

#3042 Ya me gustaría a mi que fuese difícil :( Tampoco he jugado al multiplayer desde que sacaron el Radious Pack la verdad XD

Toredum

Los consejos los ha dado para el MP

plasticoss

A mi con el parche beta, arriba a la derecha me sale V1.0 igualmente... ¿A vosotros tambien?

1 respuesta
KoRS4KoV

#3045 si, va cambiando el build

plasticoss

#3045 pues a mi no me cambia que numero tienes tu? XD

PD: yo tengo el V1.00 Build 7018.455411

duriel_one

¿Qué me he perdido? ¿No ha cumplido las expectativas?

Leoshito

Una pregunta que a lo mejor es porque soy muy tonto... ¿porqué TODO el mundo, y cuando digo TODO el mundo, me refiero a... no sé, el 90% de las facciones, me ha declarado la guerra?

Cada cambio de turno me encuentro con una o dos declaraciones de guerra, incluso de gente que el turno pasado estaban comerciando conmigo o ahora mismo que me ha declarado guerra una facción que me había pedido hacia 5-6 turnos un pacto de no agresión.

¡Hay facciones con las que nisiquiera he tratado que me han declarado la guerra!

¿Es porque me he expandido demasiado? (Con Roma, tengo Italia, la costa de Francia, la costa oeste de Italia, y la costa de África hasta Egipto más o menos)

¿Es porque no acepto sus peticiones de acuerdo comercial a cambio de 5000 oros?

Ahora me está costando bastante mantener los ejercitos porque la gran mayoría de mi dinero provenía de los intercambios marítimos con gente que me ha declarado la guerra sin provocación.

¿Es algún bug, algo que he hecho mal, algo que era de esperar...?

2 respuestas
CaLaTa

Lo del comercio es la polla. Te ofrecen comerciar pagándoles tu. Les ofreces comerciar sin más y te dicen que dónde vas.

2
Laxos

A mi me viene una facción vecina que solo tiene una ciudad con un pacto de no agresión pero que le tengo que dar 10000 denarios. Como si me amenazasen o algo asi. Me da la risa, lo rechazo, lloro por la diplomacia de este juego.

1 respuesta
Starshow

#3051 jajajajja ami me pasó lo mismo, tengo media europa controlada y me aparece un moco de facción con 1 city y una birria de ejercito pidiendome 10.000 denarios.Resultad,deniego y los extermino xD
La IA desde luego hace cosas muy raritas de vez en cuando, a ver si le dan un flete a la diplomacia por que está muerta prácticamente.

Aeran

Hoy lo he probado por primera vez y me lo estoy pasando teta con el prologo : / Seria porque después de leer todas las criticas me esperaba algo peor.

1 respuesta
HG_Tevez

#3053 Despues de unos cuantos parches el juego a mejorado un poco

angel222

A mí me atacaron una ciudad, maté a todos los atacantes y no me salía lo de la victoria, tuve que salir de la partida y perdí la ciudad con todos mis hombres :(, eso fue con la beta 2.

Malmeder

No se vosotros, pero me da la sensación de que desde el último parche, la dificultad ha caído en picado. Juego en Muy difícil/Muy difícil todas las campañas, y es un paseo militar. En batallas de 2000 vs 2000, llego a perder sólo 100 hombres, masacrando al ejército rival. En la última batalla, que me ha empujado a escribir ahora, he vencido a un ejército romano, llevando a Cartago, en una escala 1500 vs 2500. 500 bajas mías y 2000 para los romanos. Una verguenza.

PD: Y en legendario paso de jugar, bastante rápidas son ya las batallas como para no poder jugarlas en cámara lenta, que es a mi modo de ver, la única forma de disfrutarlas.

2 respuestas
Vimes

#3056 Ponte el Radius mod o algun otro de combate para que sean mas largas las batallas. Mi primera derrota significativa en el Rome fue probando el Radius + combat mod mis 2000 atenienses contra 5000 y pico odessos. Supongo que casi 4000 escaramuzadores lanzandome jabalinas fue demasiado para mis falanges.

1 respuesta
klero

como soleis jugar a los total war?medio o dificil de dificultad del juego?mera curiosidad, siento que medio es facil y dificil es a ver cuanto sobrevives

2 respuestas
Danrex

#3058 4/5 de dificultad, no recuerdo como lo llaman hoy en día.

1 respuesta
Malmeder

#3058 En muy difícil es un paseo. En legendario lo único que ocurre es que no puedes guardar manualmente, ni dar órdenes con la batalla pausada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags