Rome II: Total War #HO

Malmeder

#3057 Sabes si es compatible con el mod que desbloquea las facciones? Voy a descargarlo y probarlo ahora mismo.

1 respuesta
frostttt

#3056 Pues que "gozada" tiene que ser librar las batallas en camara lenta :/

Yo tambien te recomiendo el Radius.

1 respuesta
bocadillo

#3062 ¿ese hacia que la maquina no creara mil escaramuzadores?

1 respuesta
Laxos

#3063 Lo intenta, a mi 4-7 escaramuzadores por ejercito me sigue pareciendo una barbaridad, pero mejor que 10 o 12 si está xD

#3067 Ya ves, además corren como posesos y si te quedas sin caballería gg xD

1 respuesta
klero

#3059 #3060 me imagino que con el ejercito over, porque sino nose como sois capaces,porque cuesta un cojon!

angel222

Camaradas hasta el final :(

3 1 respuesta
bocadillo

#3064 es que es horrible, yo lo puse y noto cierta mejoria ya no es 2 lanceros y 40 honderos, pero no me mola nada, ademas cuando matas a los lanceros o lo que sea que lleven tienes que andar persiguiendo a esos cabrones

1 respuesta
Malmeder

#3066 Estás jugando con el Reino Odrisio?

1 respuesta
angel222

#3068 No, no he desbloqueado a los tracios, es simplemente una captura que he visto.

Vimes

#3061 Pues no creo que tengas ningun problema de compatibilidad, al fin y al cabo el radius solo toca las tablas de las unidades y algunas cosillas mas, pero como digo, solo alterando tablas del propio juego no añade nada. Si ya lo has probado cuentanos que tal.

1 respuesta
VonRundstedt

A mi lo que me llama la atención es lo ciclados que están todos. Los de jersey shore estarían orgullosos.

Es que hasta los putos "mob" están ciclados, coño, que se supone que son pobres y la alimentación por lo tanto muy limitada.

3 respuestas
klero

#3071 que te pongan todo el dia con escudo y espada o hacha, lanza o lo que sea...14h al dia de instruccion y que te den pan y poquito mas. Veras como te pones mazao

2 respuestas
bocadillo

#3071 Pues a mi lo que me jode es el principio de Roma, atacas las ciudades de la liga etrusca y hay banderas de Roma

Aidanciyo

Os va el multi?

Rebollo

una pregunta, jugando con roma de repente me acaba de salir la calavera en todos los ejércitos y pone que mis tropas están desertando porque no puedo mantenerlas, que arregle la crisis cuanto antes.
Esto como se arregla?

1 respuesta
Danrex

#3075 Necesitas producir más comida supongo. Porque dinero tienes no?

E

#3071 ¿Eres Don Legan?

1 respuesta
VonRundstedt

#3072 Hasta los "mob" (los "ciudadanos/campesinos" ) ciclados?

#3077 wat

1 respuesta
FMartinez

#3072

No tiene sentido lo que estás diciendo... los musculos crecen gracia a la gran ingesta de proteinas y carbohidratos, sin contar con que no hay que cansar los musculos en extremo, por eso las rutinas de culturistas de musculación son varias sesiones a pocas repeticiones. Lo que dices no tiene sentido, lo unico que haces es saturar el cuerpo y no creces.

3 respuestas
E

#3078 https://twitter.com/DonLegan Otro obseso de los gatos famosete :)

arkoni

#3079 dios mio... Pero que cojones estais haciendo con este hilo...

2 1 respuesta
FMartinez

#3081

Joder, quieras o no, una cosa va a la otra xD

Por cierto, mirad esto. al parecer estan haciendo un HUD nuevo, muchisimo mejor y mas bonito xd:

http://forums.totalwar.com/showthread.php/91260-Hidden-gem-Rome-2-GUI?s=51c6f6ab2b3302433fa17196a6954cae

1 respuesta
Vimes

#3082 Mirando sin pensar lo que estaba viendo, me ha venido a la mente el Empire con las screens esas.

AS7UR

#3079 Bueno, la queja que faltaba, los musculos del Cesar y su guardia pretoriana.... apaga y vamonos....

Verslayer

Quiero arbol genealogico de vuelta ya joder.

Con este juego es imposible ver una linea sucesoria de tu faccion y ya no digo de tu familia :S

Saludos

5
Aidanciyo

A alguien le petan las batallas multijugador al iniciar, en el 90% de las veces? Batalla rápida sobre todo. Carga el mapa y ahi se queda pillado.

Malmeder

#3070 Bueno, me los he bajado todos menos el de los recursos y la economía, que a mi parecer lo hacía demasiado fácil. He notado que las tropas aguantan algo más, lo que es de agradecer, y que los ejércitos enemigos ya no abusan tanto de los hostigadores. No me ha gustado tanto que se aumente la capacidad de reclutamiento de 3 a 4, a mi modo de ver facilita la campaña.

2 respuestas
luissor

Una pregunta. He notado que después del parche 2 beta el tiempo entre turnos se ha reducido muchísimo. ¿Lo habéis notado también?.

2 respuestas
KoRS4KoV

#3088 si, los logos van follaos!

dalasmar

#3088 ¿De donde habéis descargado el parche?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags