Rome II: Total War #HO

Thiran

#3150 Pues no se, alguno de ellos al pedir pago me ponía que tenían mucha pasta, pero luego me pagaban nada al ser estado clientelar mio

arkoni

Esque a mi me ha pasado eso tambien, me viene liguria pidiendo ser estado clientelar mio, y no me da nada por turno, absurdo

Rebollo

A mi también me ha pasado lo de que no me paguen. Solucion: acabar con ellos

1
Aidanciyo

Me sige petando al cargar ciertas batallas. A alguien mas le pasa?

Sieges, multiplayer batallas random...

angel222

#3142 vamos que chupa demasiado de proce, está mal optimizado y si quieres moverlo al máximo o tienes un i7 de 400 euros o mal vas xD.

1 respuesta
FMartinez

#3155 y oceado a 4.9Ghz, que te obligan a tener refrigeracion liquida y todo XD

1
Gussed

Oye cuantos parches lleva ya el juego? y en caso de ser pirata habría mucho problema de ponerlos?

1 respuesta
Vimes

#3157 Oficiales creo que han sido dos, aunque entre medias han metido otros dos creo recordar. Vamos por la 2.0 y la ultima vez que lo mire la version pirata estaba en la version anterior a esta. No se cuanto tardaran los amigos patapalo en poner las nuevas actualizaciones, pero el juego es de por si bastante inestable como para tener que calentarse la cabeza buscando versiones por ahi.

frostttt

Lo que faltaría es que los usuarios 'piratas' del juego se unieran a las quejas XD.

3
kierojugar

os deja crear batallas online ahora mismo?

1 respuesta
Cryoned

#3135

No vale aún y menos a full price y con la pérdida del dlc del primer día.

Ya que has esperado aguanta 3 meses más hasta navidades y lo compras al 66% y mucho más parcheado.

1
Gussed

Oye por que lo estoy jugando al max, y veo las unidades como distorsionadas medio borrosas?

1
aLeoLo

Segun he leido, para el proximo parche, desapareceran las banderas de captura en campo abierto.

Cuando luchemos contra un ejercito que este en marcha forzada, sera una batalla de emboscada.

Estan mirando como poder eliminarlas, cuando son batallas costeras, con barcos de por medio.

Ya que el objetivo ahi, es que si el atacante no tiene barcos, y el defensor si, se vea obligado a salir a tierra.

Sheraph

Vaya tela con las ballistas enemigas... envias caballeria y antes de que llegen te la han matado en 0 coma...

1 respuesta
kromlir

#3164 No les cargues de frente, una balista atraviesa tus ¿4? miseras filas de brillantes caballitos como si fuesen papel, y la unidad no es tan grande como para absorber perder 4 filas cada ronda de disparo.

Rodealos y carga por un flanco.

#3166 Ten en cuenta que disparan "flechitas" del tamaño de un hombre casi, yo suelo llevar una unidad al menos, porque contra infanteria también les haces el destrozo (sobretodo cuando la "brillante" IA decide quedarse quietecita mirandote ;) )

1 respuesta
Danrex

#3165 Eso hace una ballista? Igual debería empezar a usarlas.

1 respuesta
bocadillo

Oye, con esto de los parches nuevos empiezo a tener problemas de memoria gráfica y se cuelga aun con todo al minimo, ¿alguna solución? o alguien que le pasara lo mismo, a mi hasta este parche no me pasaba.

B

las ballistas en este juego lo petan bastísimo, yo siempre llevo una unidad encima y la suelen liar parda

AS7UR

Yo llevo con mi legion de invasion dos balistas de las grandes.
Hoy, 2500 Suevos corrian desesperadamente mientras la municion explosiva bajaba su numero a 1800, algo mas acorde para mis 1200 legionarios que deseosos aguardaban para entrar a la melee.

Thiran

Dios, tras 108 turnos he tenido un golpe de estado en Esparta y me han salido 9 ejércitos 20/20 alrededor de Esparta...a ver como hago para que no se me lleven media Grecia

2 respuestas
pendulum

#3160

Por 25 € que me costo para mi si merece la pena , por los 50 y tantos de steam ya depende de lo fan de la saga que seas

aLeoLo

#3170
estoy en las mismas, no se si son 9, no me he atrevido a contarlos. No pregunto cuantos son, solo quiero saber donde estan, xd, y lo se.. rodeando roma.

He pasado el primer turno, y veo que van muriendo por desercion...

Espero que eso sea bastante determinante, porque por las armas, va a estar jodido.

1 respuesta
Starshow

#3170 me pasó algo parecido jugando con los romanos y aguanté el tirón como pude... ahora eso sí, quede relegado a la isla de Magna Grecia, y a la espera me hayo de poder dar un golpe de estado xD

1 respuesta
B

Un poco de off topic relacionado con la época, una noticia sobre curiosidades de los elefantes de guerra:

http://amodelcastillo.blogspot.com.es/2013/09/6-curiosidades-curiosas-sobre-los_19.html

(los cerdos ardiendo existían :O )

4
Thiran

#3172 #3173 Segun lo vi guarde y me fui a dormir, a ver si ahora muevo mis 9 ejercitos hacia Grecia para evitar perderlo todo...espero que Atenas aguante XD

ghost_kaos

¿Cuando sale el parche?

aLeoLo

pues acabo de mirar, y ya esta disponible el parche 3 beta, veamos..84 megas

1 respuesta
kromlir

#3177 Hay patchnotes o algo?

1 respuesta
Danrex

#3178 http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_3

FMartinez

Nada de mejoria de FPS en campaña, por mucho que digan xdd

1

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags