Rome II: Total War #HO

R

Muy buen parche en cuanto gameplay, balancing y usability.

Rebollo

no me sale el parche beta en las propiedades del juego de steam.
¿deberia salirme ahi?

angel222

"Frame Rate improvements on Campaign map on low spec Core2 Duo cpu’s in windowed mode"

Hehe

1
aLeoLo

grande lo del alt tab con la beta 3..

ha sido ver eso y desinstalar la beta ipso facto.

2 respuestas
KoRS4KoV

#3184 cambia la resolución y tal? como la desinstalaste?

2 respuestas
aLeoLo

#3185 del mismo modo que la instalas. seleccionando la opcion de arriba.

cambiar la solucion de windows cuando da el fallo? eso no soluciono nada.

dentro del juego no puedo, porque el menu no aparece en pantalla. Apenas veo un cachito

aLeoLo

solucion para el bug alt tab.

presionar, alt tab enter.

No se que hace el enter, pero me ha funcionado.

frostttt

#3185 Korsa.. ¿sabes si hay nuevas version del Radious?

Me resulta imposible entrar en TWC.

#3189 Gracias!

¿Podrias poner el link de descarga?

1 respuesta
Rohan

#3188 La última creo que fue del día 20, aunque hoy no lo he mirado. Han modificado un par de cosillas y añadido otras más.

#3188 Ahora mismo me es imposible pero a ver si luego puedo subirlo. De todas formas pongo el enlace de mediafire a ver si así os funciona.

PD: Si no se pueden poner links directos avisadme y edito, y os lo mando por PM.
PD2: Hoy ha sido la última modificación.

1 2 respuestas
plasticoss

Alguien puede subirlo a mediafire otra vez? el Radious me refiero xD

1 respuesta
Laxos

Por cierto salieron hace poco los drivers de nvidia nuevos, pero ni mu sobre si mejoran el rome 2, todavía no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

edit: pues he perdido 3 fps de media en el benchmark, no sé si serán los parches o los drivers xD

1 respuesta
frostttt

#3189 Funciona el enlace, muchas gracias.

Supongo que no hay problemas en poner enlaces directos.

#3190 Usa el enlace de #3189 :P.

#3191 Yo no he notado ninguna mejora.

Aidanciyo

Que puedo hacer en la campaña en este caso:

He conqusitado toda gran bretaña entera.
Los paises de la costa son todos aliados comerciales.

No quiero tocarles los huevos por que como se cabree uno la lio parda.

No se puede entrar al mediterraneo por el sur, no?

1 respuesta
Danrex

#3193 Conquista la península?

#3195 Pues sigue la costa hasta la primera capital de provincia de un desconocido y...

1 respuesta
Aidanciyo

#3194 La posee un aliado comercial, por decirlo asi, todos los que tienen costa comercian conmigoy los del interior no me conocen.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rohan

#3196 No tengo ni idea, estuve buscando en su momento pero no encontré nada, así que tiré de mod.

angel222

#3195 pídeles el derecho de cruzar sus tierras y ataca a los del interior, forma un imperio en el interior y si algo ocurriera de mala manera, tendrías a tus aliados que impedirían que te atacaran.

arkoni

Menudas mariconadas... Declara la guerra a los aliados mas debiles y arrasa sus tierras, despues ataca todo lo demas, o conquista total o nada

1
Laxos

No sé en qué dificultad estás jugando, pero este es el total war más fácil que he jugado nunca, arrásalo todo hombre xD

Edit: Mirad esto:

Controlo al senado con un 75% XDDDDDD La parte de diplomacia/gestión política/familias está completamente rota, me río por no llorar. A ver que hago yo ahora contra 20 legiones, si tengo a la mitad de mis ejercitos repartidos por Hispania, Galia, Germania e Italia, y a la otra mitad guerreando contra Macedonia, Esparta, Atenas y Pérgamo xD

1 2 respuestas
iFRiT89

Habia algun mod para quitar las nubes en el mapa de campaña? tengo instalado el de alejar el zoom al maximo y uno que mejoraba la iluminacion

dalasmar

#3200 por eso se te han revelado. Es tan malo tener un porcentaje alto como uno demasiado bajo.
O eso me pareció leer al principio de la campaña

1 respuesta
Thiran

#3200 Cuantos turnos llevas?

1 respuesta
aLeoLo

mi guerra civil fue algo similar, pero en roma.
Me capturaron casi toda la bota, pero por suerte estaba formando ejercitos cerca, para invadir grecia.

Ya he conseguido acabar con todos, y elegir el modo imperial.

Adios senado

#3205

si, o seguir con el senado.. para que se vuelvan a poner tontos.. xd

1 respuesta
Laxos

#3202 Lo que me decía el mensaje es que habían aprovechado que estaba metido en una gran guerra, que por tener muy controlado el senado te declaren una guerra me parece una estupidez, mismamente con un 75% de control me parece que 20 legiones no se pueden sacar de la nada XD

#3203 180 creo, turno arriba turno abajo. Juego en Hard con el Radious mod la versión del día 14 o 15.

#3204 Ah, que si les gano puedo pasarme a Imperio?

3 respuestas
Vimes

#3205 Si tienes poco control del senado piensan que eres debil y trataran de eliminarte, si tienes demasiado te ven como una amenaza y se unen contra ti. Es lo que hay.

1 respuesta
dalasmar

#3205 justo a lo que dice #3206 me refería yo. Tienes que estar en absoluto equilibrio para evitar la rebelión, yo voy por el turno ciento y pico y tan tranquilos están.

arkoni

Pero no entiendo eso de que controles el senado y te aparezcan 20 legiones de la nada la verdad xD podria llegar a entender minimamente lo opuesto, pero teniendo el control absoluto? amos no m jodas...

1 respuesta
Danrex

Yo no consigo bajar mi influencia, pongo generales de las otras facciones en las legiones que andan consiguiendo éxitos y conquistando y ni por esas.

1 respuesta
Vimes

#3208 Las legiones se podian pagar con dinero privado como hizo Pompeyo por ejemplo, asi que aunque controles el senado no importa, mientras se juntasen 4 o 5 ricachones y montaran sus propias legiones... ahora si estas diciendo que es un poco exagerado que te planten 20 de ellas en la capital y sin avisar, te doy la razon. Seria mas logico que aparecieran en provincias cercanas y marcharan hacia Roma, no que aparecieran por arte de magia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags