Rome II: Total War #HO

Rivendel

#3209 no es solo el éxito militar... hay generales que les salen habilidades que los hacen impopulares (-x grávitas por turno) lo cual hace imposible que se ganen a la plebe y menos al senado xD

arkoni

#3210 tiene sentido que algunos generales se rebelen o algo asi y sus legiones marchen a roma, por ejemplo generales de facciones rivales, eso si tiene sentido.

demoN-

No se si se ha comentado este mod, pero pinta interesante, no he probado a instalarlo ni nada.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#3213 El radious battle mod hace algo parecido, probe ambos y me gusto mas el radious

klero

lguna mejoria el patch de hoy?yo instale el radious mod este, y nada mas meterme al juego se me hacia enorme la pantalla, por lo que solo podia ver la parte de arriba a la izquierda del monitor, aproximadamente un 25% de lo que deberia ver, alguno sabe el por que y el como solucionarlo?

graciassss

1 respuesta
aLeoLo

#3215 pulsa alt tab enter.

1 respuesta
klero

#3216 y vuelve a su resolucion normal?

Gussed

Os funciona el juego con el radious? lo volví a descargar por que lo actualizaron y en la primera pantalla de carga rome total war dejo de funcionar

1 respuesta
KoRS4KoV

#3218 A mi solo me funciona con el beta 3.0
con el oficial 2.0 no :(

B

Curiosidades sobre la armada romana
http://amodelcastillo.blogspot.com.es/2013/09/6-curiosidades-curiosas-sobre-la-armada.html

Lenks

unas preguntas, me gustan los juegos de estrategia y siempre he jugado a age of empires (tanto al 2 como al 3) ¿este juego es por turnos o es como el age of empires de hacerlo todo a la vez en tiempo real?
segunda, ¿el modo multijugador como es? ¿crear una partida o hay servidores?
y la última ¿cuanto cuesta o por que plataforma es posible comprarlo?
gracias por adelantado

2 respuestas
HG_Tevez

#3221
1) Por turnos pero las batallas son en tiempo real
2) El multijugadr consiste en batallas de 1v1, 2v2, 3v3 o 4v4
3) Se necesita obligatoriamente Steam para poder jugar

Belerum

#3221

1º El Age of Empires es una saga que he jugado bastante, y la diferencia entre ambos (la mayor) es que en las batallas de age of empires tu controlas unidades individuales, sin embargo en el Rome (o cualquier total war) tu controlas un batallon (y estos pueden estar formadors por 120, 160, ... de unidades; no controlas las 160 unidades de forma individual, sino que tu le das una orden al batallon, y este con todas sus unidades va a su objetivo).

2º Este juego contiene tanto batallas en tiempo real como fase estrategica; en la fase estrategica o mapa de campaña te encargas de crear los edificios que quieras en las regiones que tengas controladas, en esta fase tambien te encargas de reclutar generales y unidades de infanteria, caballeria o asedios que lo acompañen; y en caso del mar igual, puedes reclutar al general y este aumentar su flota con barcos. Cuando mueves este ejercito a un asentamiento enemigo y atacas (o un ejercito enemigo), o cuando tu enemigo te ataca tanto un asentamiento tuyo como a un ejercito tuyo se te daran 3 opciones (retirada, resolucion automatica y tiempo real). La retirada es que tienes una oportunidad de retirar a las tropas de una batalla (si tras una retirada te vuelven a retar a batalla ya no podras retirarte), resolucion automatica es eso, el ordenador hace comparativa de ejercitos y gana el que tenga mayor calidad; y tiempo real lo que hace es meterte dentro de la batalla dandote la opcion de controlar a tus ejercitos en la batalla. No es como el age of empires que ademas de controlar a los ejercitos tambien debias construir edificios, no, aqui unicamente controlas un ejercito que has reclutado previamente en el mapa de campaña (turnos)

3º La plataforma es pc, y steam es necesario para jugarlo. En steam el juego lo encontraras por 60 euros casi; sin embargo existen paginas alternativas como fast2play que te venden el juego por 35 euros (y aveces hasta incluso menos, cuando meten alguna oferta). En verdad lo que hacen es venderte una key para activarla via steam.

VonRundstedt

Cuando iban a desbloquear los seleucidas? no dijeron un mes o así después del lanzamiento?

1 respuesta
Belerum

#3224 Finales de Septiembre - principio de octubre supuestamente.

soryus

Llevo varias semanas sin tocar le juego, ha cambiado algo la cosa? O sigue con los fallos de optimización de cuando salio?

2 respuestas
frostttt

#3226 Algo si que ha mejorado.

angel222

#3226 está optimizado como el culo eh xD, no te engañes, de momento va mal aunque tengas una titan.

1 respuesta
iFRiT89

Alguien sabe algun mod que quitaba las nubes del mapa de campaña?

frostttt

#3228 La optimizacion ha mejorado algo hombre XD.

1 comentario moderado
HG_Tevez

#3231 seguira igual o muy parecido, si no es a 15 fps sera a 20

plasticoss

Y legionarios zombis xDDD

iFRiT89

Soy yo o las animaciones de muertes y soldados agonizando son peores que las del Shogun II?

Aparte tambien de la sangre que es inexistente y le quita realismo al juego una barbaridad...

2 2 respuestas
luissor

Perdón por decir "como el ...."

:-)

FMartinez

#3234

Hoy en día está de moda vender juegos por fascículos

Vimes

#3234 ¿En el shogun no habia que pasar por caja para ver la sangre?

1 respuesta
Laxos

#3237 Sí, y no era sangre muy normal, eran chorros enormes y se te manchaba la pantalla, a mi no me termina de gustar

KoRS4KoV

Para el shogun habian mods de sangre, bastante buenos :)

redskorpion

Bajándome nuevo parche, alguien sabe que mete nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags