Rome II: Total War #HO

Elessar

Desde que bajé el parche nuevo se me peta el juego al poco tiempo,siempre en medio de una batalla ... probaré a jugarlas automáticas a ver.

A alguien le pasa lo mismo o sabe algo?

1 respuesta
angel222

#3241 hehe, es CA haciendo de las suyas hehe

1 respuesta
bocadillo

#3242 Anda, por lo menos el ha podido jugar desde el segundo en adelante, yo pude jugar durante el primer parche con todo bajo y que fuera medio fluido y con el segundo paf, cada poco se traba, cuando compre una maquina mejor ya me pongo a ello. Pero me jode porque puedo mover el shogun 2 en medio/alto

angel222

¿Cuándo creéis que se les acabará el ánimo de sacar actualizaciones cada dos semanas? Yo creo que pronto, en un mes ya han bajado el ritmo y en 4 meses lo chapan y a sacar DLCs.

frostttt

Yo desde que he actualizado a los nuevos drivers BETA de Nvidia el rendimiento me vuelve a ir como una mierda.

luissor

Cada vez que me paso por aquí lo veo más negro jajaja

arkoni

turno 90 o asi, me han salido 9 legiones de la nada y otras 9 flotas xDD en fin...

2 respuestas
KoRS4KoV

#3247 yo con macedonia me salieron 18 ejercitos enteros, y de hoplitas/falanges etc
Junte 10 de los mios, 4 de mis aliados, me duraron 10 turnos :D
En muy dificil

1 respuesta
Laxos

#3248 20 me salieron a mi, y con unos 14 ejercitos mios me los ventile en 6-7 turnos en hard. Esta claro que el juego dificil, lo que se dice dificil, no es.

1 respuesta
KoRS4KoV

#3249 En los primeros turnos me jodieron, porque me salieron en Pella y yo tenía todos los ejercitos en Egipto, así que tuve que cruzar el mar y atacar...
hubo batallas de 5000vs5000 bastante guapas jaja

1 respuesta
Laxos

#3250 7000vs10000 han sido las mayores mías, aparte de la guerra civil estaba en guerra con Pérgamo, Macedonia, Esparta y Atenas, y los rebeldes me salieron en Grecia también, asi que eran mis 8 legiones originales contra unas 30-35 enemigas. Tuve que vaciar las fronteras de Galia, Germania e Hispania y defender todas las ciudades hasta el último hombre, y sólo perdí una legión. En los asedios simplemente se tiraban de cabeza contra mis legionarios, se les cargaba por detras con caballería, y ya podían venir 40000 que así no se puede ganar xD

#3252 Radious Mod, y también ten en cuenta que no depende del número exacto de provincias sino de el status de tu imperio, si tienes 9 regiones pero la siguiente fase está en 10, vas a mantener las mismas que con 6.

Verslayer

¿Como conseguis tener tantas legiones? Yo apenas puedo mantener 6-7 y tengo Italia, Magna Grecia, Corcega-Cerdeña, Panonia, Masalia-Narbona, Aquitania y la Tarraconense.

Quizas es que construyo mal los edificios nose :S

Normalmente voy construyendo segun necesito (templos si hay poca felicidad, agricultura si hay poca comida etc.

Se aceptan briconsejos xD

Saludos

2 respuestas
arkoni

#3252 hay templos que dan bonificaciones tanto por comercio como por industria, el de neptuno y vulcano, y mejoran muxo la economia, ademas comercia con todo el que puedas eso es esencial, aparte de conquistar muchas ciudades, en el momento que puedes sacar legionarios el juego se rompe, porque la maquina no hace unidades similares y sigue llendo con levas por lo que con una legion y balistas te matas cas cualquier cosa

VonRundstedt

#3247 En mi partida con Cartago me salieron jodidamente pronto (no se como medis esto de los turnos). Cuando estaba super debil después de conquistar Roma (muy guapa la cinemática que sale cuando la conquistas por cierto) y en guerra con Siracusa y tribus de Africa. En legendario. Hice rage quit y empecé otra partida ekisde

http://cloud.steampowered.com/ugc/599266384840765014/C728ECBA787D695EF98B505036ACCEF1BB1E498C/

aLeoLo

beta4 ya disponible..

Hello all,

The patch 4 beta is available for download via Steam now (click right here if you’re unaware how to subscribe to beta patches). With 175 fixes, it’s far and away our biggest Rome II update yet. You should see some real changes to the game while encountering fewer technical issues.

While there are a host of technical fixes, usability improvements and gameplay balances, the real headline features of this update are AI related. We’ve made a number of important changes to the way the AI approaches diplomacy, develops its technologies and upgrades its buildings. It also more carefully monitors its food VS squalor balance, and fights food shortage problems better. It’s more likely to build elite units when it has the technology, buildings and money to do so. It’s also more mindful when it’s dealing with front and flank attacks in battle, and uses its pikemen more sensibly.

The full list of fixes is available by clicking here but we’ve pulled out a few key changes for you below:

• Improved AI construction logic: It now constructs more military buildings.
• Improved AI army compositions and unit quality. The AI uses better units and slightly less ranged units.
• AI research is focused more on military techs at the start of the campaign.
• The AI is now much more careful with constructing buildings that consume food or increase squalor. This has improved the AI's ability to fight food shortage problems.
• The AI runs its troops less often in battle often, and so avoids exhausting its troops by the time they reach their opponents.
• AI defensive ambush behaviour improved.
• The AI now arranges its forces to more appropriately deal with simultaneous front and side attacks. This involves angling and bifurcation of its line with appropriate units to deal with the player’s use of flanking or harassing forces.
• When generating armies, the AI is now more likely to choose elite units when it has the funds to do so.
• Improved AI use of Pikemen in battles (more commonly lower pikes to accept charges).
• Increased chance of AI making alliances in diplomacy.
• Slightly increased the effects of diplomatic events on relations with third party factions, and the AI remembers diplomatic events for a longer period of time.

And finally please be aware this update is in beta – we’re still testing it internally and looking forward to beta-test feedback.

C

Como va el tema parcheo, tiene solución después de la mierda release que hicieron? Quiero saber si para navidades puedo pillarlo xd.

1 respuesta
MaxPayne777

#3256 Con el ritmo de parches que van, en navidades ya deberia quedar bastante pulido los problemas, entre eso y los mods.
Solo espero que para el siguiente parche empiecen a darle caña al tema de la optimizacion, por lo menos a nivel de batallas.

arkoni

Habra q esperarse a los mods si o si, el juego entretiene pero le falta algo no se...

VonRundstedt

A mi se me hace jodidamente fácil. Gano con el rabo batallas en las que la barra de "probabilidad" a mi favor casi ni se ve. 5000 vs 800? no problem. Aburre.

1 respuesta
KoRS4KoV

#3259 juegas con mods o sin mods?
Sino usas el Radious total mod, te lo recomiendo... se te complican las batallas un 200% xD

KoRS4KoV

Gente!! Probad la beta 4.0, la ia ahora es mucho mucho mejor, ahora con el radious me cuesta un huevo ganar batallas...

2 respuestas
MaxPayne777

#3261 Lo corroboró, parece un juego nuevo, ademas que quitando mierdas han mejorado el rendimiento, ademas de la IA mas versatil.

Cryoned

Hasta que no se cepillen media mecánica del juego incluyendo las divertidísimas y con mucho sentido batallas de capturar la bandera, se lo pueden meter por el orto.

2 2 respuestas
Starshow

#3263 cierra al salir

Por lo demás, el parche 4.0 me parece una maravilla, ahora si estan mejorando esto a buen ritmo.A ver si en otro mes lo pulen algo mas y ponen el steam workshop, que tener que bajar los mods y demás siempre me da pereza, aunque el radius ahora como bien dice #3261 ha puesto esto ya interesante.

iFRiT89

Ahora faltan los famosos DLC que imaigno que vendran de sangre, alguna faccion mas o pack y alguna mejora grafica.

1 respuesta
KoRS4KoV

#3265 con el radious hay nuevas unidades para 5 facciones
parece que tengo acciones de este tio, pero la verdad que se lo curra mucho

#3263 hay un mod para quitar las banderas

MaxPayne777

Que yo sepa las banderas en campo abierto se eliminaron con los parches oficiales, las de asentamientos etc, siguen como siempre.

Saludos.

Nubecillo

estoy hasta los cojones, jugando campaña coop, llega un turno en el que paso el turno y siempre se pilla. Como estaba en legendaria, no hay sabes anteriores...

como se permiten sacar un juego así?

1 respuesta
iFRiT89

#3268 A mi tambien me ha pasado...

frostttt

Tengo ganas de probar el juego con el nuevo parche.. a ver si mañana saco un hueco :-P

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags