Rome II: Total War #HO

MolinoT

Como siempre guerra civil con las dos facciones al 50% en un momento en el que no tengo nada más que un ejercito en la capital... jeje esta guapo, te ries

arkoni

Yo en la guerra civil procuro hacer tratados de no agresion cn las fronteras y me voy creando tranqilamente las legiones necesarias para matar a los reveldes que salen, total, como no tienen comida poco a poco se van muriendo y te da igual donde te salgan, no se mueven asique...

aLeoLo

7
plasticoss

a mi no se me abre el juego... xD con el path4

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#3274 algun mod incompatible?

plasticoss

el radius mod ese raro, no tengo nada mas se me queda en la pantalla roja xDDD

1 respuesta
KoRS4KoV

#3276 actualizatelo http://www.mediafire.com/download/d4zt4ebzs6o8sm9/Radious+Total+War+Mod.rar

1 respuesta
aLeoLo

podriais poner los mods que usais? y comentarlos un poco.

con el parche 4, voy a empezar de nuevo.

angel222

http://www.team-dignitas.net/scaninvtotalwar

Competición, juega hugothester, es el único español xD

plasticoss

#3277 ahora me tira directamente....

2 respuestas
Renardo

No va a pasar de diplex, es muchisimo mejor que hugo

shisko90

alguien me puede decir cual es el mod que mejora los fps? de sangre aun no hay ninguno no? jugue una campaña cuando salio y decidi dejarlo hasta q arreglaran cosas y ahora con el parche 4 quier empezarme una junto con el radius a ver si noto algo cambiado

KoRS4KoV

#3280 No se tio,
Yo solo tengo el radious, el hellasresurgent y uno de los tintes, 0 problemas :(

Rohan

#3280 Si el juego es Sparrow entonces es normal que no funcione, desde el parche 3 el mod Radious está preparado para funcionar exclusivamente con ese parche.

plasticoss

sparrow? que es eso? XD no te entiendo xD

1 respuesta
FMartinez

#3285

pirata (de Jack Sparrow) xD

1 respuesta
plasticoss

#3286 #3184 ajajaj que va es original xD

B

alguno de aqui ha jugado a shogun 2 y ha tenido problemas de carga? mas que problemas, tiempos de carga excesivos. no se si es cosa de algunos pcs por el tipo de arquitectura, marca de la tarjeta grafica o que, pero varios los tuvimos y era horrible.. ahora tengo acojone a este juego, se me paso la gana de jugar del otro incluso. Encambio en Medieval 2 y Empire como un tiro, unos pocos segundos y ya estabas con la campaña cargada mas una batalla..

#3289 thanks! lo tendre en cuenta, me hecha mucho para atras pa que mentir xd

1 respuesta
Laxos

#3288 Con la Update 4, he pasado de 1 minuto y medio de pasar de turno a apenas 15 segundos. Va espectacular. Ahora sí, lo que son los tiempos de carga para cargar campaña y batalla son un poco largos, pero vamos es normal dado el nivel gráfico de esto.

2 1 respuesta
luissor

¿que, rompemos ya la barrera sicológica de los 15 fps en el mapa de campaña y los 30 en las batallas?.

B

yo me he empezado otra y la verdad es que noto una mejoría considerable, tanto en rendimiento como en la composición de los ejércitos enemigos, ahora solo me falta probar algún mod chulo

arkoni

Pero siguen siendo cojos la ia, me he empezado una con esparta, y con un ejercito me peto 3 de los suyos y no me matan ni un 10% de las tropas, tendre que ponerle un mod

frostttt

A ver si me llega mañana el ordenador y pruebo el nuevo parche.

Tunnecino

A mi la verdad es que me va mejor, al menos en el mapa de campaña... eso si, al cambiar opciones gráficas dentro del juego me tira BSoD

arkoni

Porque teniendo puerto no puedo comerciar con nadie?? Tengo casi toda la peninsula adriatica y ni peter comercia conmigo

2 respuestas
Wolxy

#3295 estas en legendario?

arkoni

No, muy dificil

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#3295 Tienes territorios con recursos para exportar ?

Respecto al parche, un gran cambio que antes para mi era injugable y ahora es una delicia. Estoy pensando en bajarme algun mod (radious seguramente, que cada turno sean 3 meses ...), alguna recomendación ?

Un saludo

1 respuesta
Wolxy

#3297 Mira varias cosas ,Primero mira si el puerto esta comunicado con tu capital ( Ejemplo , no puedes comerciar siendo esparta sin tener atenas, aunque tengas un puerto en otra región). Mira también tu reputación , si estas bajo igual sea eso y por último las materias que tienes para comerciar intenta conseguir producir mas

Laxos

#3298 Radious, aunque no te aconsejo los packs de unidades (al menos el de roma). También acaba de salir un ToonTotalPack o algo asi de ToonTotalWar que tiene muy buena pinta aunque no lo he probado.

#3301 Para mí tiene 0 rigor histórico, inventándose un montón de unidades así por la manga, Roma es una facción que tiene pocas unidades y que se debe centrar en la táctica, no se pueden hacer esos malabares con las unidades.

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags