Rome II: Total War #HO

KoRS4KoV

Para mi el pack de unidades del radious es muy bueno...

2 respuestas
Wolxy

#3301 alguien sabe como modificar el script para poder jugar con los pack de unidades de radious? , es que no me funciona el Rome2 Mod Manager :S

1 respuesta
KoRS4KoV

#3302 si, bajate el packfilemanager del rome2, que encontraras en el foro de twcenter en tools y guardalo como .pack movie asi te cargara automaticamente, y el mod manager es raro que no te funcione...
#3304 si no lo consigues me lo dices y te lo subo yo en pack para que se te ejecute solo

1 respuesta
Wolxy

#3303 Muchas gracias , el problema del mod manager le está pasando a mucha gente del foro twcenter, creo que es por la última actualización :S

1 respuesta
phobospain

A mi no me funciona :( puedes subir el pack de partia?

frostttt

Que "mono" tengo de volver a jugar :(

#3307 Yo estoy pendiente de recibir mi ordenador mañana jaja.

1 respuesta
bocadillo

#3306 Yo lo compre, no me funciona hasta que no cambie la gráfica y es horrible abrir steam y verlo alli pa instalar en cualquier momento.

1 respuesta
G-36

El juego va muy bien en cuanto a rendimiento actualmente.
La mayoria de bugs que encuentro son en los asedios, a veces la makina me asedia con 1 unkdad de inf y 4 de caballeria , la de inf muere tirando los molotovs y las de caballeria se quedan mirando( por supuesto yo no puedo salir a por ellas porque me matan) asi que a esperar a que acabe la batalla por tiempo.

Otras veces me atacan y se quedan dando pa tras y palante con las puertas derribadas pero no entran ni me dejan atacarles, mismo resultado que el anterior ejemplo.

Otras asedio yo voy con el onagro gigante , derrumbo una padred pero no me deja entrar por ella , mando unidades con molotov a la puerta pero no prende asi que tengo que dar la batalla por perdida.

Por otro lado no se si os habeis dado cuenta pero aunque tengas mejoradas las ciudades con defensas de asedio ( ballistas, etc) NO FUNCIONAN, simpmemente no aparecen , con lo cual tienes una mega capital de rango cinco y si te la asedian y no tienes ejercito dentro tienes que defenderla con 3 velites 2 guardias una de legionarios y 4 de plebe eso poniendote en el mejor de los casos, y como total la IA nunca asedia porque simplemente te ataca y en 1 minuto te tiro la puerta a base de molotovfs no te da tiempo a llebar un ejercito y se pierde la ciudad casi siempre.

Cuando vas muy avanzado en la campaña y tienes mucho territorio toca bastante las narices.

1 respuesta
Kaiserlau

#3308 lo q comentas sobre la ia en asedios es muy tipico de los total war, menos en el shogun2 en todos pasa.

arkoni

Me esta descargando 600megas de parche o algo el rome2, alguien sabe algo? o es un fail de esos de steam que de vez en cuando pasa

P.D: Vale, creo que es el imperio seleucida y gratis, ademas del parche 5, y steam workshop, esto va por el buen camino... ya veremos

http://forums.totalwar.com/showthread.php/104609-FREE-Seleucid-fcation-Patch-5-and-Steam-Workshop-all-live-today

1
Laxos

Genial, consigo instalarme Radious + GEM, todo emocionado a jugarlo, y ala, parche 5 y me crashea al iniciarlo. Me cago en todo.

2 respuestas
arkoni

#3311 Esta el radius en el workshop, de hecho los de creative lo normbran en el parche, supongo que si te lo bajas de ahi te ira perfectamente

1 respuesta
KoRS4KoV

#3311
Radious de hoy
http://www.mediafire.com/download/d4zt4ebzs6o8sm9/Radious+Total+War+Mod.rar

1 respuesta
angel222

Los seléucidas son los nuevos overpowered del juego: elefantes op, los de a caballo op, hombres de armas a pie con sarisas y sin sarisas op...

Laxos

#3312 #3313 Gracias por intentarlo pero no juego al Radious Total Pack porque lleva los packs de unidades y no me gusta, ya he actualizado todos los componentes individualmente y me van, pensaba que el GEM no iba a funcionar pero sí lo hace. Aparte de esto, alguien sabe exactamente que cambia el parche 5?

1 respuesta
Vimes

#3315 Yo tambien me suelo bajar los mods a parte para ir jugando a combinar con otros mods y quito los que se puedan pegar entre si. Pero juraria que la ultima vez que baje el pack venia con las unidades en unas carpetas a parte que podias poner o no a tu libre eleccion.

Cr3ative

Alguno ha notado mejora de rendimiento en las batallas? a mi me sigue pegando bajones cuando se ponen a luchar varias unidades

Tunnecino

A mi me iba perfecto el juego pero ahora... cada 2 x 3 tirones y pilladas, cuando antes del parche (ayer mismo) iba super fluido...

FMartinez

An añadido Workshop al Rome... dpm!

KoRS4KoV

Yo he ganado muchisimo rendimiento en campaña, lo noto mucho mas fluido, ahora las barritas de unidades tienen colores :D
#3321 A que graficos te refieres? yo los veo muy buenos...

2 respuestas
FMartinez

#3320

Pero los gráficos dan pena, Napoleon tiene mas graficos y todo xD

1 respuesta
Vimes

#3320 He leido por ahi que en opciones de interfaz ahora se le puede poner valor numerico a la cantidad de tropas en la tarjeta de unidad, pero que viene desactivado por defecto. No he podido probarlo aun y no se si sustituye a las barras o como va, echale un ojo a ver :P

1 respuesta
angel222

#3322 sí, se puede, ahora te dice los hombres que quedan.

frostttt

Sigue sin perfil SLI el juego ¿no?

¿Alguien sabe si se puede activar de una manera "artesanal"? XD

VasK

he vuelto a jugar desde la 1.0 y vaya cambio xD. Lo que es el rendimiento ha crecido bestial. El tema d elas batallas no lo he visto bien puesto que no he jugado batallas grandes aun (reinicié la campaña)

arkoni

Bueno pues empezando una campaña con los seleucidas y teniendo casi toda asia conquistada, toca guerra civil, asiq nada, me han conquistado 4 ciudades en 1 turno y en el siguiente otras 2, no es ni medio normal que te aparezca la cantidad de tropas que te aparecen de la nada, y el problema no es solo eso, sino que te aparecen 10 ejercitos a tope en tu capital con el respectivo ejercito naval y estos se van moviendo conquistando todo a su paso xD, antes de poder matarlos te han jodido 3/4 del imperio, a tomar por culo la campaña... en fin

1 respuesta
D

Cuando hay una batalla lanzas una flecha y envede matar al que se la lanzas,mata a uno de la esquina y te quedas WTF MAN??

lo arreglaron ya?

lo digo por que estoy esperando a comprarlo xD

1 respuesta
frostttt

#3327 Un detalle muy a tener en cuenta.. sin duda XD.

1 respuesta
T

#3328 para mi ,ODIO que una flecha le pege a X romano y muera otro que no tiene nada que ver

incluso aveces muere alguno de atras,que no esta ni en pelea y te quedas L0L

1 respuesta
frostttt

#3329 Sera por la metralla de las flechas jaja..

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags