Rome II: Total War #HO

Danrex

#3326 Cómo tenías el equilibrio de poder? La verdad es que es una mecánica que está rota.

1 respuesta
arkoni

#3331 47% yo 53% ellos, intente ir mas o menos igualados los 2 vasicamente porque con roma tenia un 80% o asi y claro, pero ni con esas, te sale guerra civil si o si...

luperio

es jugable el juego a dia de hoy? han optimizado ya el juego? es que estoy dudando en si pillarlo ya o no...

1 respuesta
B

No se dónde he leído (creo que en la enciclopedia del juego, seccion politica) que lo de tener los poderes equilibrados sólo es con Roma (por el sistema politico de Senado y tal), que en otras facciones, la mayoría de poder lo debe tener la facción de tu rey para que las demás no te vean débil y te monten un golpe de estado.

KoRS4KoV

#3333 Si, aunque yo cada vez le echo menos horas, creo que porque no me motiva ninguna facción...
#3336 compratelo, si te gusta la estrategia y la historia, y un buen pc, a ser posible...
A mi me encantan los estados griegos, ya me he pasado la campaña con epiro, macedonia y esparta
intente una con los romanos pero me parecian demasiado buenos jaja

1 respuesta
luperio

#3335 a mi me mola mucho roma (no digo en el juego, que no lo he probado xD)

1 respuesta
MaxPayne777

Anuncio oficial de Nomadic Tribes Culture Pack y un pequeño trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=Zl-csVA7bM0

Personalmente no me atrae nada, ahora es cuando van a empezar
a sacar pack de Culturas por un tubo.

PD: Ya se puede comprar por Steam.

2 respuestas
Nubecillo

y además, GRATIS!

arkoni

#3337 2.8 megas de parche!! porq no cobraran por esto??? me parece hasta raro viendo la cantidad de dlcs q tienen otros juegos d creative

1 respuesta
Danrex

#3337 A ver cuando dejan de ser gratis porque creen que han compensado la cagada del lanzamiento...

Nubecillo

en 1 semana

Rivendel

#3339 los graficos y unidades estaban, 2,8 mb de código puro puede ser bastante xD

SIRSANCHO

Es gratis para lso que tengan el juego antes del 29 no?

1 respuesta
Rivendel

#3343 creo que es gratis esta semana, yo ya lo baje, el caso es que no se si luego se pondrá de pago o no... supongo que no, pero luego lo ponen a la venta la semana que viene así que el pueda que lo pille ya.

1 respuesta
FMartinez

#3344

Es una pregunta muy interesante, alguien sabe si será gratis para el que lo coja ahora?

Cr3ative

No se para que sacan dlc si en las batallas sigue siendo injugable :ninjaedit:

1 respuesta
frostttt

#3346 Sera injugable para ti...

1 1 respuesta
FMartinez

Ya está, DLC registrado, yo diria que para el que lo coja ahora, no le costará nada... cruzo los dedos :D

Edit: efectivamente, será gratuito para el que lo registre antes del 29 de octubre, creo.

1 1 respuesta
Cr3ative

#3347 Si para mi y 50000 personas, pasate por los foros de total war, para mi no es jugable que baje de 20 fps

1 respuesta
frostttt

#3349 Ya, bueno.. a mi me va bastante "bien".

FMartinez

He de decir que, fue cambiar de procesador, y ya no tengo esos problemas de FPS... eso si, cuando clickas una ciudad, una unidad etc, el bajon de FPS es muy basto xDD. Eso lo tienen que corregir :S

arkoni

A mi me da mas fps de media, hoy he hecho el test de rendimiento y antes me daba unos 40 de media y ahora mas de 60 pero entiendo que ha muxa gente le va como el culo. A mi me da tirones sobre todo en el mapa de campaña como tengas mucho descubierto e intentes mirar en un extremo del mapa y por supuesto en batallas tochas a partir de 6000 tios o mas.

FMartinez

Estoy ya ansioso de que salga algun mod con BSO's de Gladiator, Braveheart, etc... la musica del juego no motiva nada xd

1 respuesta
KoRS4KoV

#3353 Por ahora puedes ponertela en el reproductor rollo spotify y mutear el del juego xD

1
angel222

#3348 http://store.steampowered.com/app/258270 el dlc se coge en esta página, steam no lo descarga solo xD. Cosa rara por cierto.

2
iFRiT89

Ya tenemos el blood pack a 2,5€ para el Rome para el dia 31

1 1 respuesta
FMartinez

#3356

Eso hay que verlo xDD, aver si es tipo el de shogun 2

2 respuestas
iFRiT89

#3357 en la propia tienda de steam dice que lo han mejorado y se ven algunas fotos, buscadlo..

Sea como sea, le dara el triple de realismo del que tiene ahora

Rebollo

#3357 http://store.steampowered.com/app/259800/

Aeran

Con la mierda de lanzamiento que tuvieron que menos que regalarlo...

2

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags