Rome II: Total War #HO

KoRS4KoV

sangre y gore juajuajua

1
Danrex

El que compre esto tiene un problema grave.

1 3 respuestas
Laxos

#3362 Tengo un problema grave.

1
KoRS4KoV

#3362 lo siento, yo ya lo he comprado xDD

kromlir

#3362 Yo tambien lo tengo, voy a morir doctor?

comprando estoy!

arkoni

Comprado esta... Mira que no quiero dar pie a estos cabrones de creative con los dlcs pero en fin... Solo lo hago con este juego.

SIRSANCHO

mola, yo me esperare a navidad y lo bajen!

Tsukune

Comprado.... espero que sea mejor que el del shogun

arkoni

Solo cn las imagenes se ve mejor q l dl shogun

Rebollo

Parece que hay parche gordo, ¿no?
#3371 :no:

1 respuesta
FMartinez

#3370

Es tan solo el blood pack, pero si no compras el DLC, no lo tienes xd

3 respuestas
Vimes

#3371 Eso pense yo, pero dentro del juego ahora pone 1.6.

No he podido probarlo aun, tengo visita en casa, ¿ha cambiado algo?

angel222

#3371 no es sólo eso, el blood pack añade animaciones también aparte de sangre.

Tsukune

Menudo bajón de rendimiento con la sangre... espero que lo arreglen por que vamos así no hay quien juege.

1 respuesta
KoRS4KoV

#3374 Nunca estaremos contentos :(

1 respuesta
Tsukune

#3375 Nunca a este paso xD pero bueno confiemos en su buen hace y en la grandiosa comunidad :D

focks

Me han regalado el juego por mi cumple.

No tengo ordenador decente aun, así que lo he probado en el portatil. Se ve como el culo, pero me está encantando. En cuanto tenga un ordenador decente me veo viciando horas.

Lainpse

a mi lo único que me pasa con este juego es que no encuentro una facción con la que sentirme cómodo XDD

no quiero jugar en una dificultad inferior a muy difícil porque en cuanto coges un poco de ventaja ya eres imparable... pero es que si no me putean desde todos los lados y me echo a llorar

1 1 respuesta
A-tuin

#3378 completamente de acuerdo, me pasa lo mismo jajaja

1
beastlv

¿A alguien le apetece alguna campañita en multi?

Yo estoy empezando a darle ahora, no soy una máquina estratégica y militar pero bueno, me defiendo, normalmente juego en Dificil pero si que es cierto que si cojes ventaja tienes el mundo a tus pies.

Me gusta disfrutar tranquilamente de las batallas y la campaña, vamos que me lo tomo con calma.

Pude jugar con un amigo en cooperativo y la verdad es que se disfruta mucho más, mi Id en steam es Beast_lv por si alguien quiere agregarme para echar unos turnos ^^

Un saludo

aLeoLo

estoy instalando el juego de nuevo, pongo un mod y no me hace caso.

Algunos como el de desbloquear todas las facciones. Y no desbloquea nada. (con gestor y sin gestor)

Voy a empezar de 0 a ver si hay mas suerte.

¿que mods usais vosotros?

A-tuin

Yo ahora mismo tengo puestos el radious (una joya la verdad), uno que cambia los turnos a dos turnos por año, uno que añade opciones diplomaticas (dresden's sack, liberation and diplomatic options), algunos de unidades (legionarie's army's, uno para pontus, otro para cartago, uno de iberos y otro para selyucidas y facciones helenicas) y uno de mis favoritos, uno que da mas control sobre los personajes, da mas opciones etc etc, se llama "Hellbent's traits, talents and toadies: A character mod overhaul"

beastlv

Yo uso los 3 packs de unidades de Radious, que añaden un mogollón de unidades, el Radious Battle Mod que supuestamente balancea esas unidades con las antiguas y mejora algunas cosas de las batallas, el de que pasen 2 turnos en lugar de 1 por año y otro que mejora la vista aerea del mapa de campaña.

No me suele gustar usar mods porque aunque muchos son muy buenos, normalmente el "balanceo" que hacen los usuarios no suele ser acorde al juego y puede producir desequilibrios (por ejemplo, si usas todos los de Radious, para mi el juego se hace ultra fácil, tienes demasiada comida, y muchos ejercitos facilmente).

PD: Me reitero en lo dicho del balanceo de los mods xD, probé el mod de la diplomacia que nombra el usuario de arriba, entré con mi campaña de Esparta y me salían todos los helénicos en Sangre de mi sangre (lolazo xD), me puse a ofrecer confederación a todos, y me aceptaron todos, ahora domino casi todo el mundo entero.

1 respuesta
Vimes

Pues yo ahora mismo no uso ningun mod que toque el balanceo del juego, solo tengo unos pocos mods graficos y lo estoy disfrutando un monton. En muy dificil con la escasez de ejercitos y la economia vainilla se hace muy divertido, el Radious en su dia para ayudar a la maquina estaba muy bien, ahora mismo solo sirve para chetarte y no me gusta el camino que esta siguiendo, tendria que replantearse lo que esta haciendo y darle un buen repaso al mod para ajustarlo a como esta el vainilla actualmente.

A-tuin

#3383 pues no se si lo habran rebalanceado o eso sera bug, por que yo en mis campañas tanto con macedonia como con selyucidas, o a los que le pido eso no les queda ni un solo asentamiento o no me aceptan ni de coña, aunque tenga rodeado su ultimo asentamiento con 3 ejercitos xD

1 respuesta
beastlv

#3385 Pues yo hoy lo he probado, y ya te digo, me aceptaban facciones que tenían 3 o hasta 4 provincias.

Me aceptaron los Seleúcidas con los cual tenía muy buena relación y tenían 4 o 5 provincias. Me aceptaron todas las posibles excepto 2. Unas 6 o 7 facciones.

Ya te digo que puede deberse a diversas situaciones, por eso los mods hechos por usuarios no van como deberían para mi gusto, no tiene en cuenta todas las situaciones posibles y en ciertos momentos puede ser muy beneficioso para tí, y muy poco para la máquina que no aprovecha los mods tanto como tú por decirlo de alguna manera.

Aun así creo que para mi lo que sigue faltandole a la diplomacia es el poder dar o recibir provincias, le daría un plus tremendo al cooperativo.

1
kromlir

Gente, desde ayer que no puedo iniciar el rome, cuando lo ejecuto me abre la pantalla de carga y a los 10 segundos o asi me crashea y tengo que tirar de alt+f4, a alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo? Ya he desinstalado los mods, y he reinstalado el juego tambien, pero sigue haciendomelo :/

#3388 si, al final borrando esas carpeta funcionó, lo de perder las partidas no me importo, hacia un mesecillo que no jugaba y supongo que estarian corruptas con los parches y tal.

1 respuesta
beastlv

#3387 A mi no me pasa, y no tengo ni idea de lo que puede ser aunque no me extraña en esta saga...

El único consejo que te puedo dar es que desinstales el juego completamente y borres también esta carpeta C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Rome2.

Es probable que el fallo esté ahí dentro, también puedes probar a borrarla sin desinstalar el juego, aunque perderás todo lo guardado claro...

1 respuesta
Lainpse

como se quitaba el tope para poder alejar mas la cámara en un combate?

Phatality

¿Alguien sabe si han solucionado el bug de los ejércitos enemigos que se quedan quietos aún tener el rol de atacante? ¿En los asedios también?

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags