Rome II: Total War #HO

frostttt

#3419 Y si esperas para 2016 te lo regalaran con los Golden Grahams.

#3240 Por 25€, a mi parecer, merece bastante la pena.

3 1 respuesta
l0k3x

#3421 NO digo que sea mal precio, yo no lo pillo ahora por que no tengo pasta, pero vamos en navidad cae xD

Arctrax

Campaña nueva, 3 facciones y en definitiva un nuevo DLC caro antes de arreglar el juego. A exprimir al personal xD

arkoni

ya??? pero si no tiene apenas 3 meses el juego... :/ cago en la puta...

soryus

El tema de la optimización sigue igual de mal? Ha mejorado algo?

1 respuesta
BernyMoon

15€? jajajajajajajaja

frostttt

#3425 Ha mejorado bastante desde el lanzamiento del juego (tampoco era complicado mejorar la basura que lanzaron).

Danrex

24 turns per year:
As Caesar in Gaul deals with a considerably shorter time-span (58-51BC) than the grand sweep of the ROME II campaign, each turn represents two weeks rather than a year. This means seasons make a return. The gameplay effects of these aren’t always predictable however, and may vary from province to province. A late autumn may bring a good harvest for example, but a long, dry summer may damage your food production.

Esto lo tendrían que poner para el juego base como opción.

1
CaLaTa

Pero que bastardos. Les deseo la quiebra.

1
andreu89

15 euros?!?! me voy a comprar 2

Arctrax

Hace poco he probado el juego digamos que en una version antigua, y con todo en extremo he podido comprobar que efectivamente el juego se ve como el puto culo ( vergonzoso la verdad xD ). Mi pregunta es si a día de hoy sigue la cosa igual o han mejorado las texturas etc ? Y respecto a la IA etc, aunque no he probado gran cosa, si que lei que la gente se quejaba bastante de que era particularmente penca (incluso para el estandar TW), ha cambiado algo?

1 3 respuestas
DmoN

#3431 Eso mismo quiero saber yo , de momento seguire con el shogun

Laxos

#3431 Pues mira que los gráficos es lo único bueno que tiene el juego, con todo a tope el juego visualmente es una gozada. Jugablemente ahora mismo con los parches está mejor, pero como casi siempre en los TW, con mods mejor. Con esta primera generación de mods es jugable y hasta decente, y cuando llegue la segunda generación ya será otra historia.

frostttt

#3431 La version "Sparrow" no tiene nada que ver con el juego original.

1
soryus

Yo he reinstalado el juego después de unos meses sin tocarlo y aun no me convence. Sigo con un rendimiento horrible, me esperaré ha primavera a ver que tal... o hasta que me compre un PC nuevo :)

1 respuesta
arkoni

Necesitas un buen pc para jugar bien a este juego, eso no lo arreglaran con parches ni rezando a vuestro dios asique no lloreis mas... Es una putada pero es lo que hay.

1 1 respuesta
Starshow

Ami me pasa igual que ha #3435 , me lo he instalado pero en mi celeron 1.2gz con ati 4050hd no me termina de ir optimo, ya esperaré hasta que lo mejoren... ¬¬ , es como si quereis jugar a full al battlefield 4 en una tostadora,vamos, que es imposible por mucho que se optimice.

El juego ha mejorado mucho, la verdad, y el rendimiento también ( no tengo un pc de la nasa y ami me va bastane fluido el juego, salvo alguna caida de frames esporádica ), pero no dejo de pensar que sacar un DLC tocho como el de Cesar en la Galia por 15 napos a los 3 meses de sacar el juego me parece una falta de respeto, al igual que cobrar 3€ por la sangre, cuando debería de ir todo incluido :S

1 1 respuesta
arkoni

Yo creia ademas q lo del cesar en la galia, seria algo asi con la guerra contra anibal, ademas que le resta un huevo de profundidad al juego, por cierto, alguien sabe que dia sale?? En steam pone que la maravillosa rebaja dura hasta el 12 creo.. Me lo pillare en verano o en alguna pagina de keys si esque lo venden por ahi claro...

soryus

#3436 #3437 AMD FX-6100, NVIDIA GeForce GTX 560 Ti, 8GB Ram, está ya algo anticuado el pc pero esperaba poder jugar a este Rome2. Al Battlefield 4 juego en medio con algunas cosas en alto y me va bien.

Vimes

Lo de la campaña dlc ya se veia venir, despues de la campaña peninsular del empire estaba claro que iba a caer la conquista de hispania o de la galia o ambas. Lo que no recuerdo es si la campaña del empire salio tan pronto como esta o se esperaron algo mas. Luego antes de que nos demos cuenta tendreemos nuestro Alejandro Magno lo mismo que tuvimos a Napoleon.

1
NeV3rKilL

Yo el rendimiento poniéndome las cosas que dice el nvidia experience, no se ve de lujo, pero tengo 60fps sin problemas y tampoco dan ganas de arrancarse los ojos. Y eso que me tira solo con una 480gtx y no con el SLI.

1 respuesta
frostttt

#3441 La cuestion es que hay mucha gente con Pentium's 3 que pretenden jugar con todo el medio/alto.

La optimizacion del juego ha mejorado, a mi parecer, notablemente (desde el lanzamieto).

1
C

Yo lo probaré con la gtx 780 ti oc windforce + 16gb de ram + i7 4770k con overclock. Si no me tira bien y con calidad alta que le peten a la optimización.

1 respuesta
frostttt

#3443 Te ira sobrado... logicamente.

1 respuesta
C

#3444 Seguro? Vi un video en calida ultra 4k y había bajones de frames en algún momento. Es obvio que es cosa del juego, porque con esa config todo juego bien optimizadop debe mantenerse en sus 60 min fps estables.

2 respuestas
gebimelo

#3445 Tengo un ordenador similar a ese pero con peor gráfica y me tira sobrado.

#3446 En 4k no lo tengo, pero lo tengo a 1080 y con bastantes cosas en alto y ultra, y las escalas de las unidades en ultra.

1 respuesta
C

#3446 que opciones gráficas les pones? media, alta o ultra? Con que escala juegas?

NeV3rKilL

#3445 Con 4k quizá no te tira tan sobrado. Las gráficas de hoy día aún no están preparadas del todo para el 4k.

1 respuesta
C

#3448 4k no. pero 1080p?

1 respuesta
frostttt

#3449 A 1080p te ira sobrado.

A mi me iba bastante sobrado (despues de varios parches) con un ordenador similar al tuyo (3570K - 8gb ram - GTX 780). Jugaba a 2560x1440p.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags